Por positivos para Julio/ Agosto

Re: Por positivos para Julio/ Agosto

Notapor Stelita » Dom Jul 16, 2023 5:48 pm

Daniela007 escribió:Hola chicas! Me apunto en la búsqueda! Es mi primer mes, ya que al principio del mes sufri un aborto! Mi ginecóloga me dijo que ya puedo buscar, ojalá lo consiga:)

A mi me dijeron mujer legrada mujer preñada y a los 3 meses me quede embarazada de nuevo, del primer bebe!
Stelita

Notapor Feryluna » Dom Jul 16, 2023 6:55 pm

Meryahia escribió:Chicas!!Al final me bajo, debería de haberme bajado el jueves y al final me bajo hoy,con un retraso de 3 días,un chasco de agua fría, xk tenía todas las señales...en fin para el otro mes será, mucha suerte a las demás ojalá sea vuestro positivoooo

Que pena 🙁 es que tenias razón en pensar 3 días ya lo ponen a pensar a uno.
A seguir intentando y aquí estamos acompañándonos todas en el proceso
Feryluna

Notapor Daniela007 » Lun Jul 17, 2023 8:11 am

Stelita escribió:
Daniela007 escribió:Hola chicas! Me apunto en la búsqueda! Es mi primer mes, ya que al principio del mes sufri un aborto! Mi ginecóloga me dijo que ya puedo buscar, ojalá lo consiga:)

A mi me dijeron mujer legrada mujer preñada y a los 3 meses me quede embarazada de nuevo, del primer bebe!

Yo tengo tres hijos, y queremos un cuarto hijo.y creo que ya está después:)
Daniela007

Notapor Meryahia » Lun Jul 17, 2023 11:07 am

Gracias feryluna! Aquí estaremos,no hay que dejarse vencer :) por el estrés y los nervios , si debe de llegar, llegará
Meryahia

Notapor Sita_Evelin » Mar Jul 18, 2023 2:22 pm

Me debió llegar la regla el domingo y a la fecha, nada. Me hice un test y salió negativo (ni insinuación de la segunda línea) así que estoy deseando que no me baje y que el negativo es porque la fecundación de pudo haber producido en los últimos días de mi ventana fértil y aún sería indetectable. Sigo con dolor de cabeza y lumbosacro, y con muchos deseos de orinar con frecuencia pero puede ser hasta por el frío que ha hecho estos días. A esperar y confiar en que este mes si puede ser, al menos nunca había tenido un atraso de más de un día Jajaa
Sita_Evelin

Notapor Ya123 » Mar Jul 18, 2023 4:04 pm

Quiero que me ayuden,todo el mes he tenido relaciones sin protección , las últimas veces fueron el día miércoles 12 y domingo 16 de julio sin protección, el día lunes 17 empecé a menstruar 🥹🥹 ya no ahí posibilidad de quedarse embarazad??
Ya123

Notapor Nainadia » Mié Jul 19, 2023 1:59 am

Ya123 escribió:Quiero que me ayuden,todo el mes he tenido relaciones sin protección , las últimas veces fueron el día miércoles 12 y domingo 16 de julio sin protección, el día lunes 17 empecé a menstruar 🥹🥹 ya no ahí posibilidad de quedarse embarazad??

Si ya te vino la regla como suele venirte siempre, es probable que este mes no sucedió. Pero no te desanimes! Acá estamos para apoyarnos unas a otras! ❣️
Nainadia

Notapor Nainadia » Mié Jul 19, 2023 2:02 am

Hola!! Cómo están? Aquí me he venido de viaje para desestresarme un poco de todo 😅. Estoy a 4/ 5 días de la regla. No sé muy bien cuando tendría que bajar porque este mes ovule el día 17. Así que puede que se me atrase y sería normal. Espero poder recibir lo que venga de la mejor manera posible. Sea bueno o malo, ya está, ya se dará ❣️
Nainadia

Notapor Luuz2604 » Mié Jul 19, 2023 2:05 am

Holii, acá, en 7 días tendría que venirr la indeseada, jaja!
Por ahora todo normal.
Arrancamos a buscar bebé en febrero cuando dejé las pastillas pero como era junio y no me venía (x eso n quedaba embarazada) me tuve que hacer analisis. Todo mas que bien gracias a Dios. Era alteración de hormonas, nada de quistes ni nada. Asique feliz. Pero tenía un poquito baja la progesterona. Asique el mes pasado me vino, y ahora tomando progesterona. Espero este sea nuestro mes 🥰 que no venga la indeee jajaja

Tuve relaciones en 3 dias del periozo fertil, y el día de ovulación, asique espero haya podido ser ahí. Esperemosss, vos q tal?
Luuz2604

Notapor Feryluna » Mié Jul 19, 2023 1:11 pm

Hola chicas yo a dos días de la indeseada según la app ya veremos también a la espera. Anoche soñé que estaba dando de mamar a un bebe jjj es por que pienso en eso también. Sita espero no te venga y nos cuentas si repites la prueba. Nadia disfruta mucho tus vacaciones y si se te atrasa espero que sea tu positivo, Luz me alegra mucho que ya te baje la regla! Chicas no les pasa que estos días antes de que venga la regla se hacen eternos? A mi me esta pasando eso jaja y antes cuando no planeaba me llegaba rapidísimo
Feryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir