Mila1515 escribió:Felicidades alas Futuras Mamitas.. ♥️♥️🥳🥳🥳🥳 Mi ciclos duran cada 34 dias Y Supuestamente Hoy se cumple 34 dias Pero nada Si le duele Mucho la parte baja del vientre como si fuera a bajar Pero nada , Los pesones me dolieron 2 dias horribles , Hoy ya me duele Menos y Pero Creo que Si me Vendra Chicas Porq Ya me ubiera Venido el Sangrado del q tanto hablan el sangrado marron d implatacion , Pero nada , solo Teng mucho flujo blanco cremoso , Aunque Nose si El sangrado de Implatacion Le a Todos Como Señal d Embarazo xq ami Nunca me bajo eso , Siempre Viene Sangre defrente.. Ustedes Saben Si aveces No ahy Sangrado de impltacion Cuando se esta Embarazada ???
Mila1515 escribió:Felicidades alas Futuras Mamitas.. ♥️♥️🥳🥳🥳🥳 Mi ciclos duran cada 34 dias Y Supuestamente Hoy se cumple 34 dias Pero nada Si le duele Mucho la parte baja del vientre como si fuera a bajar Pero nada , Los pesones me dolieron 2 dias horribles , Hoy ya me duele Menos y Pero Creo que Si me Vendra Chicas Porq Ya me ubiera Venido el Sangrado del q tanto hablan el sangrado marron d implatacion , Pero nada , solo Teng mucho flujo blanco cremoso , Aunque Nose si El sangrado de Implatacion Le a Todos Como Señal d Embarazo xq ami Nunca me bajo eso , Siempre Viene Sangre defrente.. Ustedes Saben Si aveces No ahy Sangrado de impltacion Cuando se esta Embarazada ???
Austre ehm escribió:Mila1515 escribió:Felicidades alas Futuras Mamitas.. ♥️♥️🥳🥳🥳🥳 Mi ciclos duran cada 34 dias Y Supuestamente Hoy se cumple 34 dias Pero nada Si le duele Mucho la parte baja del vientre como si fuera a bajar Pero nada , Los pesones me dolieron 2 dias horribles , Hoy ya me duele Menos y Pero Creo que Si me Vendra Chicas Porq Ya me ubiera Venido el Sangrado del q tanto hablan el sangrado marron d implatacion , Pero nada , solo Teng mucho flujo blanco cremoso , Aunque Nose si El sangrado de Implatacion Le a Todos Como Señal d Embarazo xq ami Nunca me bajo eso , Siempre Viene Sangre defrente.. Ustedes Saben Si aveces No ahy Sangrado de impltacion Cuando se esta Embarazada ???
Este es mi tercer embarazo y no e tenido sangrado de implantación, por lo que se no a todas les da☺️
Mila1515 escribió:Austre ehm escribió:Mila1515 escribió:Felicidades alas Futuras Mamitas.. ♥️♥️🥳🥳🥳🥳 Mi ciclos duran cada 34 dias Y Supuestamente Hoy se cumple 34 dias Pero nada Si le duele Mucho la parte baja del vientre como si fuera a bajar Pero nada , Los pesones me dolieron 2 dias horribles , Hoy ya me duele Menos y Pero Creo que Si me Vendra Chicas Porq Ya me ubiera Venido el Sangrado del q tanto hablan el sangrado marron d implatacion , Pero nada , solo Teng mucho flujo blanco cremoso , Aunque Nose si El sangrado de Implatacion Le a Todos Como Señal d Embarazo xq ami Nunca me bajo eso , Siempre Viene Sangre defrente.. Ustedes Saben Si aveces No ahy Sangrado de impltacion Cuando se esta Embarazada ???
Este es mi tercer embarazo y no e tenido sangrado de implantación, por lo que se no a todas les da☺️
😱😱😱 Entonces No les da a Todas , Veo en los Comentarios q muchas Ponen q les bajo flujo marron y Yo digo Nunca veo ese flujo o si lo veo es combinado con sangre d mestruacion.. xq es purita jejeje.. asuuuu entonces No a Todas les Vienes.. Espero q este Mes Sea Mi Mes , igual estoy relajada y Preparada para loq Venga , Sino a Seguir intentando.. 🥰🥰🥰
Chinrd escribió:Es test de ovulación o hgc?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado