Cuenta regresiva!!⏳

Re: Cuenta regresiva!!⏳

Notapor Chinrd » Vie Abr 08, 2022 12:00 pm

Yo también estoy echa un lío....ayer por la noche al limpiarme manche el papel color marrón, durante la noche nada y hoy esta mañana mas claro que ayer y solo 1 vez....ando perdida esperando a ver qué pasa porque no tengo dolores como siempre..
Chinrd

Notapor Crys_415 » Vie Abr 08, 2022 4:42 pm

Hola. Chicas felicidades a las que ya lograron su positivo espero que todo valla bien. Mañana es mi día de la indeseada y bueno hoy manche rosado muy pero muy tenue acompañado con moco. La verdad es que ya perdí las esperanzas. Este mes tampoco lo logré. Como me siento pues triste mi esposo y yo decidimos solo buscarlo este año y si no se da pues entonces no es para nosotros. :(
Para las demás espero que tengan buenas noticias. Creo que algunas estamos sufriendo algunos síntomas extraños y raros por tanta ansiedad y estrés que nos da esta búsqueda talvez sea eso. Buscaré métodos de relajación para lograr calmarme el proximo mes. SUERTE A TODAS.
Crys_415

Notapor Mila1515 » Vie Abr 08, 2022 5:26 pm

Felicidades alas Futuras Mamitas.. ♥️♥️🥳🥳🥳🥳 Mi ciclos duran cada 34 dias Y Supuestamente Hoy se cumple 34 dias Pero nada Si le duele Mucho la parte baja del vientre como si fuera a bajar Pero nada , Los pesones me dolieron 2 dias horribles , Hoy ya me duele Menos y Pero Creo que Si me Vendra Chicas Porq Ya me ubiera Venido el Sangrado del q tanto hablan el sangrado marron d implatacion , Pero nada , solo Teng mucho flujo blanco cremoso , Aunque Nose si El sangrado de Implatacion Le a Todos Como Señal d Embarazo xq ami Nunca me bajo eso , Siempre Viene Sangre defrente.. Ustedes Saben Si aveces No ahy Sangrado de impltacion Cuando se esta Embarazada ???
Mila1515

Notapor Austre ehm » Vie Abr 08, 2022 7:40 pm

Mila1515 escribió:Felicidades alas Futuras Mamitas.. ♥️♥️🥳🥳🥳🥳 Mi ciclos duran cada 34 dias Y Supuestamente Hoy se cumple 34 dias Pero nada Si le duele Mucho la parte baja del vientre como si fuera a bajar Pero nada , Los pesones me dolieron 2 dias horribles , Hoy ya me duele Menos y Pero Creo que Si me Vendra Chicas Porq Ya me ubiera Venido el Sangrado del q tanto hablan el sangrado marron d implatacion , Pero nada , solo Teng mucho flujo blanco cremoso , Aunque Nose si El sangrado de Implatacion Le a Todos Como Señal d Embarazo xq ami Nunca me bajo eso , Siempre Viene Sangre defrente.. Ustedes Saben Si aveces No ahy Sangrado de impltacion Cuando se esta Embarazada ???

Este es mi tercer embarazo y no e tenido sangrado de implantación, por lo que se no a todas les da☺️
Austre ehm

Notapor Austre ehm » Vie Abr 08, 2022 7:40 pm

Mila1515 escribió:Felicidades alas Futuras Mamitas.. ♥️♥️🥳🥳🥳🥳 Mi ciclos duran cada 34 dias Y Supuestamente Hoy se cumple 34 dias Pero nada Si le duele Mucho la parte baja del vientre como si fuera a bajar Pero nada , Los pesones me dolieron 2 dias horribles , Hoy ya me duele Menos y Pero Creo que Si me Vendra Chicas Porq Ya me ubiera Venido el Sangrado del q tanto hablan el sangrado marron d implatacion , Pero nada , solo Teng mucho flujo blanco cremoso , Aunque Nose si El sangrado de Implatacion Le a Todos Como Señal d Embarazo xq ami Nunca me bajo eso , Siempre Viene Sangre defrente.. Ustedes Saben Si aveces No ahy Sangrado de impltacion Cuando se esta Embarazada ???

Este es mi tercer embarazo y no e tenido sangrado de implantación, por lo que se no a todas les da☺️
Austre ehm

Notapor Mila1515 » Vie Abr 08, 2022 8:07 pm

Austre ehm escribió:

😱😱😱 Entonces No les da a Todas , Veo en los Comentarios q muchas Ponen q les bajo flujo marron y Yo digo Nunca veo ese flujo o si lo veo es combinado con sangre d mestruacion.. xq es purita jejeje.. asuuuu entonces No a Todas les Vienes.. Espero q este Mes Sea Mi Mes , igual estoy relajada y Preparada para loq Venga , Sino a Seguir intentando.. 🥰🥰🥰
Mila1515

Notapor Austre ehm » Vie Abr 08, 2022 8:51 pm

Mila1515 escribió:
Austre ehm escribió:

😱😱😱 Entonces No les da a Todas , Veo en los Comentarios q muchas Ponen q les bajo flujo marron y Yo digo Nunca veo ese flujo o si lo veo es combinado con sangre d mestruacion.. xq es purita jejeje.. asuuuu entonces No a Todas les Vienes.. Espero q este Mes Sea Mi Mes , igual estoy relajada y Preparada para loq Venga , Sino a Seguir intentando.. 🥰🥰🥰

Yo cuando inicié esta búsqueda también tenia la duda asi que busque en Google y creo solo a 3 o 4 de 10 mujeres les da el sangrado de implantación ☺️
Espero y sea tu mes yo me entere 2 dias antes de la fecha de la regla la gual me tocaba ayer pero por ovias razones no llego 😍
Austre ehm

Notapor Mila1515 » Vie Abr 08, 2022 10:14 pm

Sii , Aun Nome Viene , Pero Teng el estomago rebuelto , como acides Y alas Ves como q teng mucha daliba como nauses pero nada d vomito , Pero Nose asi Tambien da Cuando va a Venir la Regla.. Ahy Nose amigas , Nome Quiero Ilucionar , Pero Mientras No Baje ahy esperanza ..
Mila1515

Notapor Loreto_02 » Vie Abr 08, 2022 10:40 pm

Hola chiquillas, bueno les cuento que llevo 2 días de atraso, he eliminado como dos veces un flujo blanco muy poquito, pero trngo cero síntomas de embarazo, cero, no me duelen los senos, muy leve e intermitente dolor de útero, ya mañana pienso hacerme un test, ademas decir que me realice un testcomo 3 días antes de la fecha que debía llegarme y me dio negativo
Loreto_02

Notapor Melros » Vie Abr 08, 2022 10:40 pm

Chinrd escribió:Es test de ovulación o hgc?

Éste es de embarazo.
A 8 días antes de la menstruación me hice uno de ovulación (el cual salió marcado) a los 6 días previos un test de embarazo (salió tenue) a los 4 días otro de embarazo que salió marcado bastante. Hoy estoy a 2 días y me hice otro y me salió más marcado.

Les comento que fue el primer mes que utiliceos test de ovulación, y me di cuenta que ovule el día 11, sin eso no lo hubiera sabido. Porque la aplicación me decía que ovulaba 4 días después.
Mis síntomas fueron: flujo blanco que me quedaba en la ropa interior (ahí dude y me hice el de ovulación a los 8 días),pinchazos en los pechos. Y ahora estoy con el cuerpo caliente, me siento hinchada, me duele la zona lumbar y el cuerpo como si fuera a venirme.
Mañana tengo que hacerme el de sangre, para q me marque de cuánto estoy y el lunes tengo turno con la dra.
Melros

AnteriorSiguiente

Volver a concebir