POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Re: POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Notapor Joita » Mar Mar 29, 2022 8:43 pm

Chinrd escribió:Mi hermana se ha echo la prueba a 6 días antes del atraso y le salió positivo con la orina del medio día, es cierto que a muchas mujeres les da positivo muy pronto

Guao que suerte yo hoy compré dos tiras HCG y estoy a 7 días de mi fecha del periodo pero no sé cuándo hacer la primera creo que debo esperar al menos al día que debe llegar para hacerla?
Joita

Notapor Shelma » Mar Mar 29, 2022 8:47 pm

Joita como dices es mejor esperar a la falta, aunque yo no espere y me la hice 4 días antes, me dio positivo tenue aunque apareció a los 9 minutos y me hice una prueba digital para confirmar, si son ultrasensibles sale el resultado, me a dicho la médica que cuando un resultado tarda en salir la segunda línea más de los 5 minutos es porque aún no hay hormona suficiente, mucha suerte!! Cuéntanos el resultado
Shelma

Notapor Joita » Mar Mar 29, 2022 8:57 pm

Shelma escribió:Joita como dices es mejor esperar a la falta, aunque yo no espere y me la hice 4 días antes, me dio positivo tenue aunque apareció a los 9 minutos y me hice una prueba digital para confirmar, si son ultrasensibles sale el resultado, me a dicho la médica que cuando un resultado tarda en salir la segunda línea más de los 5 minutos es porque aún no hay hormona suficiente, mucha suerte!! Cuéntanos el resultado

Gracias por responder shelma pues no sé si es tan sensible dice 25ml en la caja, busque por internet y dice que si se es regular se puede hacer 2 días antes de la falta. Que angustia espero poder usarlas este mes porque no se me retrasa más bien aveces se me adelanta.
Joita

Notapor Joita » Mar Mar 29, 2022 8:59 pm

Shelma escribió:Joita como dices es mejor esperar a la falta, aunque yo no espere y me la hice 4 días antes, me dio positivo tenue aunque apareció a los 9 minutos y me hice una prueba digital para confirmar, si son ultrasensibles sale el resultado, me a dicho la médica que cuando un resultado tarda en salir la segunda línea más de los 5 minutos es porque aún no hay hormona suficiente, mucha suerte!! Cuéntanos el resultado

La que haz hecho tú shelma era muy sensible?
Joita

Notapor Chinrd » Mar Mar 29, 2022 9:25 pm

La de mi hermana era de 10ml era más sensible que el que tú tienes. Los mios son iguales que los tuyos de 25 y si en internet pone 2 días antes o el día de la falta...yo creo lo mejor es que esperes al menos el primer día de falta.
Chinrd

Notapor Mariana angelica » Mar Mar 29, 2022 9:50 pm

Xq lo boraron el mensaje si yo estoy en la dlce espera como todas? La verdad que estoy tan idignada con este foro.... Al final uno comenta y borra lo que a ellas le combiene! Suerte para todas y que dios las bendiga a todas suerte a tods
Mariana angelica

Notapor Sol-4 » Mar Mar 29, 2022 10:01 pm

Zarai94 escribió:SOL tú cómo vas??? Aún sigue sin bajarte?

Zaira justamente hoy vi una pequeña mancha😢😢😢😢
Sol-4

Notapor Joita » Mar Mar 29, 2022 10:54 pm

Chinrd escribió:La de mi hermana era de 10ml era más sensible que el que tú tienes. Los mios son iguales que los tuyos de 25 y si en internet pone 2 días antes o el día de la falta...yo creo lo mejor es que esperes al menos el primer día de falta.

Imaginé que eran muy sensibles toca esperar mucha suerte, yo estoy con dolores de pezones desde hace como una semana y deberían de haber empezado es hoy siento como un poco de hormigueo en los senos y un poco de cólicos.
Joita

Notapor Joita » Mar Mar 29, 2022 11:01 pm

Mariana angelica escribió:Xq lo boraron el mensaje si yo estoy en la dlce espera como todas? La verdad que estoy tan idignada con este foro.... Al final uno comenta y borra lo que a ellas le combiene! Suerte para todas y que dios las bendiga a todas suerte a tods

Hola no había visto tu mensaje puede ser que estés ovulando y por eso sentiste como malestar en esa zona a mi me dan pinchazos cuando ovulo.
Joita

Notapor Kelly angulo » Mar Mar 29, 2022 11:53 pm

Hola chicas felicidades a todas por esos positivos, a cuidarse mucho, yo estoy ya a 3 días de la indeseada y trato de no hacerme muchas ilusiones....

Por si acaso de las que hay tenido sus positivos, tienes puntos blancos en la oreolas y en la parte de la piel del seno, donde salen los bellos❓❓❓
Kelly angulo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir