CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Re: CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Notapor Eliza2021 » Mié Mar 16, 2022 8:23 pm

Buenas chicas como están, bueno les cuento que ayer me vino un sangrado tremendo , me mandaron a hacerme una beta pero según dicen me había dado positivo xq se encontraba la hormona en sangre del aborto anterior , así q lo tomaré como un periodo más y seguiré intentando , me vieron dos médicos xq no encontraban la respuesta 😢 así q voy a seguir en la búsqueda...junto a todas ! Cocora , falta menos ojalá se te dé 🙏
Eliza2021

Notapor May019 » Mié Mar 16, 2022 9:26 pm

😥 eliza y te hicieron eco a ver? No tengo palabras solo espero que te encuentres bien y a seguir luchando por nuestro sueño..
May019

Notapor Cocora » Mié Mar 16, 2022 11:02 pm

Eliza 🥺🥺 pero tú estás bien ánimicamente? Sabes que por eso estamos aquí, para apoyarnos en esta difícil situación solamente nosotras que estamos pasando por lo mismo nos entendemos, era tu primer ciclo de clomifeno vienen más todavía, a seguir luchando hermosa ☺️
Cocora

Notapor Eliza2021 » Jue Mar 17, 2022 1:32 am

Me siento horrible no quise ir a trabajar me sentía pésima , seguiré adelante intentando y estudiandome muy triste ...
Eliza2021

Notapor Cocora » Jue Mar 17, 2022 4:50 am

Buenas noches Eliza, si te entiendo 🥺 y a veces las palabras sobran, te mando un fuerte abrazo a distancia, ya verás que más pronto de lo que crees tendrás a tu bebé en brazos 😊😊 ya sabes que debemos estar tranquilitas, tú estás haciendo todo lo que está en tus manos , eres una luchadora y lo lograrás!! 🥰
Cocora

Notapor Cocora » Jue Mar 17, 2022 3:17 pm

Hola chicas amanecí medio desanimada porque tengo dolor en la espalda baja y cólicos leves 🥺
Cocora

Notapor Eliza2021 » Jue Mar 17, 2022 4:31 pm

Uuuyy cocora que bajón! No me digas bueno pero cuando es tu regla el 22 no era?
Eliza2021

Notapor Cocora » Jue Mar 17, 2022 10:52 pm

Si es para el 22 pero me desanime 😬 pensé que llegaría sin síntomas premenstruales pero pues ni modo verdad a seguir intentando, igual ah esperar a que baje no todo está perdido
Cocora

Notapor MagaliGaarcia17 » Vie Mar 18, 2022 12:05 am

Ay Eliza como lo siento por vos 🥺 no queda más que seguir intentando. Yo pase por un aborto espontáneo a los 17 años y decidida plenamente a tenerlo, y desde entonces ya no volví a quedar y tengo 23. En mis mejores años y aun así nada.
Tranquila que mientras estés bajo supervision médica no hay mal que dure 100 años 😉 casi todo tiene cura o en su defecto tratamiento, vas a estar muy bien sea lo que sea, porque como te dijo la compañera sos una guerrera ♡
Cuando menos lo esperemos se nos va a dar ya vas a ver ✊🏻🙏🏻🥺❤
MagaliGaarcia17

Notapor MagaliGaarcia17 » Vie Mar 18, 2022 12:11 am

Actualizo mi situacion para las que precisen información: este fue mi 2do ciclo con clomifeno. El primero fue horrible de síntomas, en este fue la 1ra vez en mi vida que tuve flujo clara de huevo justo el día de mi ovulacion (antier), a veces me bajaba flujo pegajoso y que se estiraba pero era muy turbio y no se estiraba tanto, era más como gomoso. Este mes fue literalmente clara de huevo cruda y se estiraba muchísimo.. la verdad es rarisimo, el mes pasado me hice T.O y sé el día que ovule y estaba totalmente seca. Este no hice T.O pero por el flujo inconfundiblemente fue el día 14 de mi ciclo también. Lo que no se bien es cuanto tiempo después de ese flujo es que se ovula... al otro día también tuve pero se estiraba más, y hoy ya no.

Enfin, estaré actualizandolas, muchísimos cariños 😊❤ especialmente a Eliza que los necesita en este momento tan feo.
MagaliGaarcia17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir