En busqueda de un positivo para marzo

Re: En busqueda de un positivo para marzo

Notapor Hajarita » Mié Mar 09, 2022 5:29 pm

Hola las fotos se suben en esta pagina ----> https://imgbb.com/

Y el link que les entregue, lo pegan aquí.
Hajarita

Notapor Miri1 » Mié Mar 09, 2022 5:44 pm

Chicas es mi segundo dia de retraso según la app
No quise hacerme la prueba aún porque soy irregular
Espero que este si sea mi mes 🙏🙏🙏
Miri1

Notapor Bonita2114 » Mié Mar 09, 2022 5:51 pm

[quote="Hajarita"]Hola las fotos se suben en esta pagina ----> https://imgbb.com/

Y el link que les entregue, lo pegan aquí.[/quom
Me registre pero cuando apretó para subir imagen me aparece que busq la foto y no entra ni para sacar foto no lo entiendo
Bonita2114

Notapor Precios » Mié Mar 09, 2022 5:52 pm

Igual yo desde noviembre espero un positivo y nada ya no me quiero ilucionar en marzo felicidades a los positivos
Precios

Notapor Precios » Mié Mar 09, 2022 5:53 pm

Igual yo desde noviembre espero un positivo y nada ya no me quiero ilucionar en marzo felicidades a los positivos
Precios

Notapor Inma09 » Mié Mar 09, 2022 6:12 pm

Chicas esta mañana al limpiarme como os dije manche rosita, no me a vuelto a pasar, como me quedaba un test de ovulacion me lo e echo que dicen que supuestamente sale dos rayitas si estas de embarazo, a 3 dias de mi regla me lo acabo de hacer y se ven las dos pero no sale carita sonriente… no quiero hacerme ilusiones pero vosotras os a pasado a alguna algo igual??
Inma09

Notapor Maru123 » Mié Mar 09, 2022 7:00 pm

Inma09 escribió:A 3 dias de mi periodo hoy me e limpiado y era rosita.. osea que me va a venir en 3 dias seguro…. Se me a ido mucho la ilusion.. estoy destrozada😭

El mío a 3 días de mi periodo también me vino un manchado rosa un par de horas luego flujo con hilos de sangre también por unas dos horas y luego por unos 4 días flujo rosa me hice la prueba y dio positivo y hoy el médico lo confirmo
Maru123

Notapor Maru123 » Mié Mar 09, 2022 7:06 pm

Eliza2021 escribió:
Maru123 escribió:Hola a todas DIO POSITIVO 🥰 igual no me quiero hacer ilusiones aún, ya que en enero de este año tube un aborto espontáneo, y tengo mucho miedo de que vuelva a suceder, les cuento que no tuve relaciones en mis días fértiles el más cercano fue el día 11 de mi ciclo, ya saque turno para confirmar con un médico, estamos muy entusiasmados mi pareja y yo pero igual ambos tenemos los pies sobre la tierra y esta vez no queremos compartir con nadie hasta q pase los 3 meses, ya que la primera vez fue muy frustrante estar diciendo a todos que se perdió el embarazo ahora a rezar para que todo salga bien, en ambos embarazos tube el sangrado de implantación y me di cuenta que estaba embarazada nuevamente antes de la falta del periodo, así como también supe que había perdido a mi bebe la primera vez antes que el
Médico lo confirmará fue raro, no tengo hijos y tengo 35 años

Maru , felicidades ! Estoy en la misma situación que tú ,perdí un embarazo en enero y di positivo ayer ...una raya y otra tenue ...pero también no quiero contar a nadie hasta pasadas las 12 semanas....es feo después dar las explicaciones![/

Te deseo lo mejor en este embarazo hoy confirmé con el médico y ya tengo turno para los cuidados prenatales estoy contenta pero no es como el que perdí ahora siento aparte de la felicidad temor de que pueda pasar lo mismo.
Maru123

Notapor Bonita2114 » Mié Mar 09, 2022 7:10 pm

Chicas les cuento.. yo con hoy voy 20 día de atraso yo estoy en lactancia y me llegó por primera ves después de tener a mi bebé que ya cumplió el año me llegó el periodo el mes de enero me duró 6 días ahora en el mes de febrero no me llegó el periodo yo no me estoy cuidando con nada y hoy que tengo 20 día de atraso ya entré en dudad entonces me hice un test y fue así quería hacerlo si o si hoy al test y como no lo tenía hice pis en un resipiente estérilizado y lo tape con la tapa fue el pis de la mañana y voy a comprar el test y lo puse en la orina y dió negativo.. que dicen confío en ese resultado.??
Bonita2114

Notapor Inma09 » Jue Mar 10, 2022 1:34 pm

Chicas me e hecho test y negativo ya estoy manchando y creo que ya es la regla.. osea que nada de embarazo😭 me duele mucho el pensarlo por que tengo una niña de 3 años y medio y no para de pedirme un hermanito o hermanita llorando todos los dias..😭
Inma09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir