Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Ness leal » Mar Nov 02, 2021 12:11 pm

Me acabo de dar cuenta que me semana fértil también empieza el jueves .. 🤞
Ness leal

Notapor Nina Santana » Mar Nov 02, 2021 1:18 pm

Las veo a todas muy animadas y eso es maravilloso toda esa buena energía.!!! Me sumo a esa linda energía positiva que Dios nos permita a todas lograrlo Amén😇😇😇😇 Noviembre positivo💕
Nina Santana

Notapor AleMoralesH » Mar Nov 02, 2021 2:46 pm

Tuve mi ansiado positivo el 1 de noviembre 🥰❤ chicas no se desanimen, las estuve leyendo a todas y lo único que les puedo decir es que no se desesperen, yo realmente pensé que llegaría mi regla, tocaba llegar el día 27 de octubre pero no quise pensar que podría estar embarazada, solo pensé en qie el cualquier momento llegaba mi regla porque tenia flujo muy líquido y pensaba que era la regla hasta que empecé a notar raro y pensé que cuando casi llega mi regla no tengo flujo y estoy seca, me empezába a marear y me empezaron a salir muchos granitos en la cara, decidí hacerme la prueba porque ya tenía 4 días de atraso y saliomi positivo🥰 fue a mi 3er intento, como dicen la tercera fue la vencida y aquí estoy con mi positivo ❤❤
AleMoralesH

Notapor Salgado loaiza » Mar Nov 02, 2021 3:09 pm

Hola chichas las e estado leyendo, y también quisiera comentar según la app me debió haber llegado el 27 de octubre pero hasta el día de hoy no e visto la indeseada, les comento que soy súper regular mis ciclos son de 28 días, pero me e echo un test a los 4 días de retraso y me dio negativo, pero hasta el día de hoy sigo sin ver nada solo tengo flujo color blanquito y sin cólicos ni nada, esperaré unos días más a repetir mi test
Salgado loaiza

Notapor AnnaUsa30 » Mar Nov 02, 2021 4:35 pm

Ness leal escribió:
AnnaUsa30 escribió:Bueno señoritas mi semana de ovulacion según la app empieza el jueves pero me he hecho el test de ovulacion hace un rato y salió positivo así que vamos a darle! SUERTE A TODAS!!!

Cuanto dura tu ciclo? . En qué dia estás? Para tomar notas cualquier consejo que nos sirva no está de más e tenido ciclos lo últimos tres meses de 29 30 y 28 nunca e echo tes de ovulación me dejó llevar por la app y flujo pero el mes pasado ni siquiera ví el llamado clara de huevo y me gustaría saber

Los mios son de 33 días
AnnaUsa30

Notapor Andy MR » Mar Nov 02, 2021 7:04 pm

Hola chicas
A mi hoy me llego la indeseada :(

Estaba ilusionada porque el 27 de octubre me debía llegar y no llego tras 6 días de retraso.
Hoy hiba a hacerme la prueba en la mañana y cuando fui al baño ya me había bajado .
Volveré a intentarlo , este sería me segundo mes de búsqueda después de un aborto retenido :(
Andrea Morales♥️Bendiciones ...
Andy MR

Notapor Xintegrita » Mar Nov 02, 2021 9:27 pm

Hola chicas!! En mi caso yo espero tener mi positivo este mes! La indeseada me debe llegar el 8 y yo soy súper regular!
Tengo desde principios de junio intentándolo y ya en octubre compré los test de ovulación, y menos mal, porque a pesar de ser regular, resulta que estoy ovulando en otro día que nada que ver con respecto al que debería ser.
Ojalá noviembre sea mi mes ❤️
Xintegrita

Notapor Mariale12 » Mié Nov 03, 2021 3:46 am

Yo espero mi positivo para el 13 de este mes ... desde hace tres meses buscando el segundo bebé tomando tratamiento mi esposo y yo ojalá que si
Mariale12

Notapor AnnaUsa30 » Mié Nov 03, 2021 4:24 am

Ánimos chicas! Yo hoy tuve flujo blanco y pegajoso, síntoma de ovulacion. Test de ovulacion positivo ayer y hoy, así que intentando los dos días seguidos.
Esos tests son buenos para las que no somos tan regulares. Fíjate ami la app me ponía el jueves y llevo desde ayer, cada mujer es un mundo..
No se si soy yo sola pero no paro de pensar en el gran momento de cuando de la noticia a mi pareja, familia y amigos... alguien más? xd
AnnaUsa30

Notapor Ness leal » Mié Nov 03, 2021 12:52 pm

AnnaUsa30 escribió:Ánimos chicas! Yo hoy tuve flujo blanco y pegajoso, síntoma de ovulacion. Test de ovulacion positivo ayer y hoy, así que intentando los dos días seguidos.
Esos tests son buenos para las que no somos tan regulares. Fíjate ami la app me ponía el jueves y llevo desde ayer, cada mujer es un mundo..
No se si soy yo sola pero no paro de pensar en el gran momento de cuando de la noticia a mi pareja, familia y amigos... alguien más? xd

Suerte con eso amiga 😜. Y pues si no eres la única pues yo también e pensado la una y mil maneras de como dar esa noticia a mi pareja y al resto de la familia
Ness leal

AnteriorSiguiente

Volver a concebir