Ness leal escribió:AnnaUsa30 escribió:Bueno señoritas mi semana de ovulacion según la app empieza el jueves pero me he hecho el test de ovulacion hace un rato y salió positivo así que vamos a darle! SUERTE A TODAS!!!
Cuanto dura tu ciclo? . En qué dia estás? Para tomar notas cualquier consejo que nos sirva no está de más e tenido ciclos lo últimos tres meses de 29 30 y 28 nunca e echo tes de ovulación me dejó llevar por la app y flujo pero el mes pasado ni siquiera ví el llamado clara de huevo y me gustaría saber
AnnaUsa30 escribió:Ánimos chicas! Yo hoy tuve flujo blanco y pegajoso, síntoma de ovulacion. Test de ovulacion positivo ayer y hoy, así que intentando los dos días seguidos.
Esos tests son buenos para las que no somos tan regulares. Fíjate ami la app me ponía el jueves y llevo desde ayer, cada mujer es un mundo..
No se si soy yo sola pero no paro de pensar en el gran momento de cuando de la noticia a mi pareja, familia y amigos... alguien más? xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados