Crys_415 escribió:Hola, chicas estoy vuelta loca el dr me dijo que podía hacerme el test el día 12 dpo que fue ayer y lo hice y salio solo una ralla y hoy volví a ver la prueba para tirarla hoy en la mañana y resulta que tiene dos rallas. Es un poco tenue. Pero se ve. No entiendo talvez es la línea de evaporación quiero repetirla hoy o no se esperar mejor un poco de retraso si es que tengo retraso. Ya no se.
esme0601 escribió:Crys_415 escribió:Hola, chicas estoy vuelta loca el dr me dijo que podía hacerme el test el día 12 dpo que fue ayer y lo hice y salio solo una ralla y hoy volví a ver la prueba para tirarla hoy en la mañana y resulta que tiene dos rallas. Es un poco tenue. Pero se ve. No entiendo talvez es la línea de evaporación quiero repetirla hoy o no se esperar mejor un poco de retraso si es que tengo retraso. Ya no se.
Hola, repite el test o realiza uno de clear blue es más efectivo, aún no tienes retraso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado