Positivos para Octubre 2021🙏🏼

Re: Positivos para Octubre 2021🙏🏼

Notapor Javi29 » Jue Oct 07, 2021 5:45 pm

Chicas les comento que estoy a 4 días de mi periodo y hoy cuando fui a orinar al limpiarme me salió un pequeño flujo transparente acompañado de una ligera manchita color rosa, mi pregunta será que es el sangrado de implantación o que me bajará mi periodo? U si fuera de implantación cuánto debo esperar para realizarme el test de embarazo? Llevo 3 meses buscando mi tan anhelado positivo
Javi29

Notapor esme0601 » Vie Oct 08, 2021 6:58 pm

Cristy estoy muy emocionada por qué yo estoy con el mismo tratamiento que tú, a mi aún me faltan como 15 días para que me llegue el periodo pero este mes tengo mucha fé no se porque, yo tengo intentando 3 años y con tratamiento este mes apenas.
esme0601

Notapor Martaag » Sab Oct 09, 2021 12:30 pm

Hola chicas!
Me uno a vosotras
Enhorabuena a las que ya tenéis vuestro positivo.
Yo no la espero para el 18, aún faltan dos semanas, sería mi segundo embarazo. El primero me costó 4 meses y me quede embarazada el mes que más relajada estuve.. así que he decidido tomármelo con tranquilidad y que venga cuando quiera
Martaag

Notapor Violeta33 » Sab Oct 09, 2021 2:22 pm

Hola chicas, segundo mes intentando. Estoy en plena ovulacion según mi app, estamos haciendo los deberes. A fin de mes sabremos si viene o no la regla. Ya no me ilusiono como el mes pasado porque la desilusión es peor que cuando te dejan por otra persona 🤣🤣🤣
En fin, disfruten el proceso. Con marido estamos en nuestro mejor momento viviendo esta experiencia 💕💞💓
Violeta33

Notapor LunaLunática » Dom Oct 10, 2021 5:25 pm

Hola chicas! Hace mucho que no escribía.
Les cuento lo que me anda pasando y si pueden me ayudan.
Hace 4 días tengo un poquito de manchado marrón, apenas.como me pasa el día antes de que me venga pero no va en aumento
Tengo 3 días de atraso, ayer me hice un test, negativo.
Hasta ahí todo bien, pero está mañana me agarró un dolor de ovarios muy muy intenso, duro 5min y desapareció de golpe completamente. Pensé que ahí me iba a bajar pero no.
Estoy entre ilusionada y bastante preocupada por ese dolor, creo que un dolor tan intenso no es un buen síntoma.
Que dicen?
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Dom Oct 10, 2021 5:47 pm

Hola, chicas estoy vuelta loca el dr me dijo que podía hacerme el test el día 12 dpo que fue ayer y lo hice y salio solo una ralla y hoy volví a ver la prueba para tirarla hoy en la mañana y resulta que tiene dos rallas. Es un poco tenue. Pero se ve. No entiendo talvez es la línea de evaporación quiero repetirla hoy o no se esperar mejor un poco de retraso si es que tengo retraso. Ya no se.
Crys_415

Notapor Misuzu » Dom Oct 10, 2021 8:46 pm

Yo me hice el test a los 10 días después de la ovulación y gracias a Dios salio positiva. Es decir supe antes de la falta de mi menstruación. Pero depende de cada cuerpo.
Misuzu

Notapor Betita888 » Dom Oct 10, 2021 9:08 pm

Hola misuzu!! estoy a 9dpo y tengo cólicos menstruales tu también los tuviste en esos días aun no se si estoy embarazada me faltan 4 días para mi regla
Betita888

Notapor esme0601 » Dom Oct 10, 2021 10:56 pm

Crys_415 escribió:Hola, chicas estoy vuelta loca el dr me dijo que podía hacerme el test el día 12 dpo que fue ayer y lo hice y salio solo una ralla y hoy volví a ver la prueba para tirarla hoy en la mañana y resulta que tiene dos rallas. Es un poco tenue. Pero se ve. No entiendo talvez es la línea de evaporación quiero repetirla hoy o no se esperar mejor un poco de retraso si es que tengo retraso. Ya no se.

Hola, repite el test o realiza uno de clear blue es más efectivo, aún no tienes retraso?
esme0601

Notapor Crys_415 » Lun Oct 11, 2021 1:12 am

esme0601 escribió:
Crys_415 escribió:Hola, chicas estoy vuelta loca el dr me dijo que podía hacerme el test el día 12 dpo que fue ayer y lo hice y salio solo una ralla y hoy volví a ver la prueba para tirarla hoy en la mañana y resulta que tiene dos rallas. Es un poco tenue. Pero se ve. No entiendo talvez es la línea de evaporación quiero repetirla hoy o no se esperar mejor un poco de retraso si es que tengo retraso. Ya no se.

Hola, repite el test o realiza uno de clear blue es más efectivo, aún no tienes retraso?

Hola. No aun no faltan 3 días para mi periodo. Así que no se, mi doctor me dijo que lo repita el mismo día que me tiene que venir. Pero que angustia :"(. La espera me desespera. En relación a los sintomas hace 7 días tengo cólicos y bueno dolor de bubbis y ayer manche rosario al momento de limpiarme, solo eso así que no se.
Crys_415

AnteriorSiguiente

Volver a concebir