Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Re: Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor Analia Bardus » Sab Sep 11, 2021 12:40 am

Hoy me tendría que haber llegado la innombrable,espero este sea mi mes.Muchos saludos a todas y ojalá les llegue su pasitivo
Analia Bardus

Notapor Cbcc06 » Sab Sep 11, 2021 2:08 am

Me ise un test y salio muy poquito marcada. Nose que pensar
Cbcc06

Notapor Lila6 » Sab Sep 11, 2021 4:18 am

Cbcc06 escribió:Me ise un test y salio muy poquito marcada. Nose que pensar

Tienes una foto?
Lila6

Notapor Belen1313 » Sab Sep 11, 2021 4:40 am

Hola, tengo muchas dudas en este momento y quiero ver si me pueden ayudar, mi último periodo fue el 11 de agosto, tuve relaciones en el día 15 ósea 25 de agosto sin protección, no tomo anticonceptivos hace 3 meses, en la primera semana de septiembre me empecé a sentir rara, con dolor de utero, senos, puntadas en los pezones y en toda la zona, luego de días me percato que al apretar el pezon sale un líquido blanco, me hice un test, me salió negativo, fui al ginecólogo, me hice el de sangre y salió negativo, hoy ya ha pasado un mes desde mi último periodo y no me ha bajado, sin embargo tengo dolores de utero fuertes como puntadas y se mantiene el dolor de senos… existe la posibilidad de que esté embarazada ? Desde ya muchas gracias :)
Belen1313

Notapor Cbcc06 » Sab Sep 11, 2021 5:19 am

No. No tengo foto.. no tenia mi cel ala mano. Pero nunca me habia salido un test asi..voy a buscar una imajen que se paresca aver que disen
Cbcc06

Notapor Cbcc06 » Sab Sep 11, 2021 5:34 am

No pude subir
Cbcc06

Notapor Lila6 » Sab Sep 11, 2021 4:45 pm

Hoy deberia bajarme y ningun indicio mas que dolor de senos y recientemente me puse triste porque me bajo algo y dije noo ya llegó la regla... vine al baño y sorpresa! Mucho flujo blanco cremoso, me sentia mojada... asique por ahora estoy tranquila ojala se me de y se nos de❤
Lila6

Notapor Misuzu » Sab Sep 11, 2021 4:58 pm

Hay pido, por las que estamos en espera de nuestro querido y bendito positivo.... tengo cuenta regresiva... a 3 días... pero no tengo síntomas de embarazo y tampoco los premenstruales....este mes tengo mucha fe. Quisiera hacerme la prueba pero se que saldrá negativo.... :/ ....pero tengo fe. Tratare de esperarme a el día de la falta.
Misuzu

Notapor Misuzu » Sab Sep 11, 2021 5:00 pm

Lila6 escribió:Hoy deberia bajarme y ningun indicio mas que dolor de senos y recientemente me puse triste porque me bajo algo y dije noo ya llegó la regla... vine al baño y sorpresa! Mucho flujo blanco cremoso, me sentia mojada... asique por ahora estoy tranquila ojala se me de y se nos de❤
yei... creo que es buena señal.... cuanto llevas intentando?
Misuzu

Notapor Lila6 » Sab Sep 11, 2021 5:18 pm

Misuzu escribió:
Lila6 escribió:Hoy deberia bajarme y ningun indicio mas que dolor de senos y recientemente me puse triste porque me bajo algo y dije noo ya llegó la regla... vine al baño y sorpresa! Mucho flujo blanco cremoso, me sentia mojada... asique por ahora estoy tranquila ojala se me de y se nos de❤
yei... creo que es buena señal.... cuanto llevas intentando?

1 año y 2 meses hace que llevo intentando, decidimos que si pasa este mes ya voy a hacerme estudios para saber si tengo problemas o mi esposo... ojala sea una buena señal como decis❤
Lila6

AnteriorSiguiente

Volver a concebir