Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor florespe » Jue Oct 28, 2021 9:22 pm

Que bien Pamdda!! Que alegría leerte, seguro que todo va a ir bien… yo mañana tengo mi primera transfer de un embrión y estoy súper súper nerviosa…. Vamos a ser positivas y pensar que saldrá todo bien.
Tengo la prueba el 8… a ver qué tal.

Ser02, un poquito más de paciencia…
Dios aprieta pero no ahoga…ojalá el 9 tengamos buenas noticias.

Pamdda me vas contando tus síntomas… a ver qué tal.
Besos!!
florespe

Notapor Ser02 » Jue Oct 28, 2021 10:30 pm

florespe escribió:Que bien Pamdda!! Que alegría leerte, seguro que todo va a ir bien… yo mañana tengo mi primera transfer de un embrión y estoy súper súper nerviosa…. Vamos a ser positivas y pensar que saldrá todo bien.
Tengo la prueba el 8… a ver qué tal.

Ser02, un poquito más de paciencia…
Dios aprieta pero no ahoga…ojalá el 9 tengamos buenas noticias.

Pamdda me vas contando tus síntomas… a ver qué tal.
Besos!!

Muchos exitos Florespe, que dios te acompañe mañana!!! Y cuando estés más tranquilita nos contas tu experiencia!!! Pamdda en menos de una semana sabrás si dio resultado!!! Ojalá vaya todo bien chicas, les envío todas mis energías positivas para ustedes!!!!

PD. Cuando tengan un ratito por favor cuéntenme su experiencia con la estimulacion ovárica, ayer retire la medicación, muchísimas inyecciones!!!! Calculo que deben ser para la panza y me dijeron en la farmacia que no se consigue el estradiol en Argentina, asique veré que me dice el médico, no se si esa medicación es fundamental en el tratamiento.. saben algo de eso??
Ser02

Notapor Pamdda » Jue Oct 28, 2021 11:45 pm

Hasta ahora mis síntomas son cansancio... Pero debe ser por el calor que está haciendo y la progesterona, y dolores como si me estuviera por venir... El estradiol no recuerdo que me lo hayan dado... Pero eran tantas inyecciones que ya ni me acuerdo🤣
Pamdda

Notapor florespe » Vie Oct 29, 2021 5:52 pm

Ya estoy en casa chicas, todo ha salido de 10!
Muy contenta, rápido e indoloro… no me he puesto tan nerviosa como esperaba.
Ahora a esperar que se quiera quedar con nosotros. 🤞🏼

En cuanto al estradiol, yo me lo estoy tomando ahora, Justo cuando empecé a preparar el endometrio para la transfer…. En forma de crema.

Cuando me hormoné para la punción, fueron bastantes cosas distintas pero no se bien bien si eran estradiol, la verdad…
Entiendo que si en Argentina no hay, deben haberte dado otra alternativa, pregúntale a tu médico mejor.

Bueno a ver cómo me voy encontrando durante la semana, nos vamos contando.
florespe

Notapor Pamdda » Vie Oct 29, 2021 7:05 pm

Que bueno florespe😊!! Mantengamonos al tanto en esta semana!!
De alguna forma vamos a calmar la ansiedad 😬
Pamdda

Notapor Poly87 » Dom Oct 31, 2021 3:13 am

Que adrenalina me dio leerlas y fuerzas tmb! Estoy en espera de repetir el estudio de mi marido, si siguen igual sus números vamos directo a fiv sin haber estimulado ni nada de baja complejidad (llevo entre 2 y 3 años de búsqueda con una pérdida hace año y medio).
Tengo algo de miedo, solo espero sea rápido el papeleo con la obra social (soy de argentina como leí de otras chicas). Saludos y espero que las q esta noche en betaespera tengan sus positivos 💛
Poly87

Notapor Pamdda » Dom Oct 31, 2021 6:01 pm

Muchas gracias Poly y ojalá todo salga bien!!!
Florespe... Cómo estás??? Cómo vas llevando la espera??
Pamdda

Notapor florespe » Lun Nov 01, 2021 8:07 pm

Hola!!

Pues la espera muy larga jaja
Pero yo le encuentro bien de momento, estoy igual que cuando entre en la clínica. No se si es normal o no… como cada cuerpo es distinto.. de momento 0 síntomas de nada. No se muy bien como tomármelo pero no me quiero poner nerviosa 😅

Y tú cómo lo llevas? Como te vas sintiendo?
florespe

Notapor Pamdda » Lun Nov 01, 2021 8:57 pm

Ando super ansiosa, por lo menos hoy pude volver al colegio y me distraigo unas horas... Y las molestias que tenía ya pasaron un poco...
Pamdda

Notapor Pamdda » Mié Nov 03, 2021 10:25 pm

Hola chicas, cómo van? Florespe cómo vas con la espera??
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir