Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor Karyd2510 » Dom Ago 01, 2021 12:54 am

Ingrid teheran escribió:
MiBatt escribió:Hola chicas! Esta mañana arranqué con mis dolores tipicos de cintura, premenstruales 😒 este cuerpito me está indicando que Agosto tampoco será mi mes. Parece que tendré que llegar al mes 8 de busqueda. Estaba muy ilusionada, pero no estoy triste ☺ me siento bien. Se que tarde o temprano se dará, así sea que tengamos que ayudar un poco a la naturaleza.Espero que ustedes estén bien y sea su mes 😍

Hola cómo estás, parece que estos casi iguales, yo también NO la espero dentro de 7 días y anoche sentí malestares en mi vientre como de regla, pero a mí nunca se me adelantaria una semana, así q tengo mucha fé que sea positivo. Este esi 2do mes con el tratamiento de clomifeno. Pero como me estoy aplicando progesterona en óvulos no sé si también sean efectos secundarios. Pero con mucha fé espero el positivo. Así que te contagio mi positivismo para q lo tuyo también sean síntomas del positivo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén 🙏🏿

Justo me di cuenta hoy que estoy con malestar igusl como dolor de ovarios pero aun me faltan 8 días para la indeseada.
Karyd2510

Notapor norma3 » Dom Ago 01, 2021 7:35 am

Hola a todas! Me uno a la búsqueda, tengo un bebé de un año, estuvimos desde que nació con lactancia materna a libre demanda y eso hizo que no tuviera mi período en todos estos meses, ya comencé el proceso de destete y el 17 de julio regresó mi regla, no veo muy probable quedar en el primer intento pero aún así hicimos la tarea sin falta todos los dias desde que termino mi periodo según la app mi periodo fértil ya paso así que ya solo queda esperar, no la espero para el 14 de agosto. Mucha suerte y bendiciones para todas
norma3

Notapor Netxu » Dom Ago 01, 2021 8:28 am

Paty2929 escribió:Quisiera preguntarles a las chicas q tuvieron o tienen la prolactina alta que sintiómas o malestar o incomodidad les dio al principio o después de enterarse?

Hola! Yo me enteré en 2017. A finales del 16, deje el aro y me colocaron un DIU de cobre. Al quitar las hormonas, deje de tener el periodo. Cuando fui a la consulta de la gine a la revisión del DIU le comenté y me dijo de hacer un calendario de reglas y volver en 6 meses. En ese tiempo no tuve la regla, y manchaba el sujetador en la zona del pezón. Cuando me hicieron analítica tras esos 6 meses salió una prolactina de más de 100, me hicieron una resonancia cerebral y se vio un tumor hipofisario (prolactinoma). Desde entonces estoy medicada con CABERGOLINA, el tumor ha disminuido, la prolactina también, y tengo el período puntual puntual.
Netxu

Notapor Paty2929 » Dom Ago 01, 2021 12:46 pm

Hola nextxu esto del tumor es por la prolactina alta? 🤪 Yo a veces boto una gotita transparente del seno izquierdo. Espero no sea malo.
Paty2929

Notapor Netxu » Dom Ago 01, 2021 2:31 pm

Paty2929 escribió:Hola nextxu esto del tumor es por la prolactina alta? 🤪 Yo a veces boto una gotita transparente del seno izquierdo. Espero no sea malo.

Más bien al revés, por culpa del tumor tengo la prolactina alta. Es un tumor benigno, vamos que de esto no te mueres y no te operan. Simplemente crea un desajuste hormonal. En mi caso me dejó sin regla durante más de medio año! Si crees que puedes tener la prolactina alta hazte un análisis de sangre. Importante estar mínimo 5 minutos sentada antes de sacarte la sangre, ya que la prolactina se altera con el movimiento. 😉
Netxu

Notapor CurlyCurvy » Dom Ago 01, 2021 10:05 pm

Hola chicas! Hoy después de tres meses en busca la prueba ha dado positivo! La verdad no me esperaba que fuese tan rápido pero estoy muy entusiasmada. Ahora que todo esté bien 🤞🏻
Espero que tengáis todas la misma suerte que yo! ♥️
CurlyCurvy

Notapor Lu062021 » Dom Ago 01, 2021 10:15 pm

Hola Curly Curvy antes que nada felicidades!😍💕 Estaría muy bien que nos cuentes tu experiencia de síntomas previos antes de la regla si es que los tuviste, porque aveces nisiquiera los hay. Aquí estamos todas ansiosas creyendo que cualquier cosa es un posible síntoma jajaja o al menos eso me pasa a mi cada mes 😅 disfrútalo mucho y claro que todo irá muy bien, bendiciones!
Lu062021

Notapor Karyd2510 » Dom Ago 01, 2021 11:51 pm

Hola chicas....

A 6 días de la indeseada (si me baja el día 28) pero tengo unos 4 meses que me bajo un mes al 21,otro al 34, y 2 más al 25.....

No he tenido síntomas de nada solo mucho cansancio hace 2 días tanto que puedo dormir bien bien mas de 10 horas seguidas.

Esperando que sea nuestro positivo después de 9 meses de búsqueda y más que el 8 de este mes mi bebé estrella cumple 4 años de haberse ido...

Suerte a todas
Karyd2510

Notapor Karyd2510 » Dom Ago 01, 2021 11:52 pm

Hola chicas....

A 6 días de la indeseada (si me baja el día 28) pero tengo unos 4 meses que me bajo un mes al 21,otro al 34, y 2 más al 25.....

No he tenido síntomas de nada solo mucho cansancio hace 2 días tanto que puedo dormir bien bien mas de 10 horas seguidas.

Esperando que sea nuestro positivo después de 9 meses de búsqueda y más que el 8 de este mes mi bebé estrella cumple 4 años de haberse ido...

Suerte a todas
Karyd2510

Notapor CurlyCurvy » Lun Ago 02, 2021 12:04 am

Lu062021 escribió:Hola Curly Curvy antes que nada felicidades!😍💕 Estaría muy bien que nos cuentes tu experiencia de síntomas previos antes de la regla si es que los tuviste, porque aveces nisiquiera los hay. Aquí estamos todas ansiosas creyendo que cualquier cosa es un posible síntoma jajaja o al menos eso me pasa a mi cada mes 😅 disfrútalo mucho y claro que todo irá muy bien, bendiciones!

Pues mira te cuento, mi última regla fue el 21 de Junio. Desde esa, mis relaciones eran cada dos días sin fallar (lo había leído en algún sitio y decidí probar). El dia 19 tube revisión anual con el gine y me dijo malas noticias, ovarios poliquisticos. Ademas de mi obesidad me dijo que iba a ser difícil. Pero me dijo que había un indicio de que podría haber embarazo, solo que con mis condiciones no lo creía. No he tenido ningún síntoma, ni nauseas, ni mareos, ni en los senos… nada! Solo un poco mas cansada de lo normal y algo (muy poco) molestias en los ovarios como al inicio de la regla que tenia que venirme ayer. Lo que me ha llevado a hacerme la prueba es que el martes me vacunan… y para descartar el embarazo me la hice y.. sorpresa!! Ahora el dilema es… me puedo vacunar?? No se que hacer.
CurlyCurvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir