Positivos para Julio 🙏🏻💛

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor Sole922 » Lun Jun 28, 2021 1:17 pm

Hola chicas!! Leyéndolas a todas.

Eva hacete una prueba por las dudas porque es posible que sea un desajuste hormonal o también un embarazo, cuando no nos cuidamos en las relaciones no podemos descartar nunca el embarazo jaja.

Yo en teoría ovulo hoy, o mañana, ya que anoche me dio positivo el TO. Ojalá sea mi mes! Hoy a hacer los deberes y mañana y pasado también.

Beso a todas mucha suerte este mes 🤗 🍀
Sole922

Notapor Eve valiente » Lun Jun 28, 2021 3:49 pm

Sii en estos dias me voy a hacer el test. Muchísima suerte y que julio sea tu mes 😆
Eve valiente

Notapor Sole922 » Lun Jun 28, 2021 4:53 pm

Suerteee contanos como te va
Sole922

Notapor pizzalover25 » Lun Jun 28, 2021 7:27 pm

Sole922 escribió:Hola chicas!! Leyéndolas a todas.

Eva hacete una prueba por las dudas porque es posible que sea un desajuste hormonal o también un embarazo, cuando no nos cuidamos en las relaciones no podemos descartar nunca el embarazo jaja.

Yo en teoría ovulo hoy, o mañana, ya que anoche me dio positivo el TO. Ojalá sea mi mes! Hoy a hacer los deberes y mañana y pasado también.

Muchisima suerte, ojala este sea tu mes y el de todas nosotras que estamos en busqueda😩💖
pizzalover25

Notapor pizzalover25 » Lun Jun 28, 2021 7:34 pm

Netxu escribió:Hola chicas! Como vais?

Yo por acá estoy esperando el atraso, según la app debe de llegarme el día 2 de julio, estoy deseando que no llegue y por fin obtener mi positivo, mi esposo y yo hicimos los deberes desde que la indeseada se fue el dia 2 de mayo, todos los dias sin falta😅, desde hace unos dias he sentido calambres en la parte baja, como también colicos y punzaditas, los senos super sensibles e hinchados, leves nauseas por las mañanas, y a veces siento como que me sube el sabor de lo que como en la garganta, que creen chicas?? creen que haya quedado??
pizzalover25

Notapor Netxu » Lun Jun 28, 2021 10:27 pm

Pizzalover25, el 2 de mayo fue tu último día de regla???? Ha pasado mucho tiempo desde entonces!
Netxu

Notapor Adah » Mar Jun 29, 2021 12:36 am

Sugeiry pena escribió:Hola chicas mi doctor me dijo hoy que estoy embarazada tengo mi positivo espero que todas ustedes también tengan el suyo 🥰🥰🥰 bebe número 5

Felicidades! Te hiciste prueba de sangre? De verdad es tu quinto bebé??
Adah

Notapor Sole922 » Mar Jun 29, 2021 1:03 am

pizzalover25 escribió:
Sole922 escribió:Hola chicas!! Leyéndolas a todas.

Muchisima suerte, ojala este sea tu mes y el de todas nosotras que estamos en busqueda😩💖

Siii chicas va a ser el mes de todas tengamos fe ❤️🍀💜🥰
Sole922

Notapor Sugeiry pena » Mar Jun 29, 2021 1:32 am

Adah escribió:
Sugeiry pena escribió:Hola chicas mi doctor me dijo hoy que estoy embarazada tengo mi positivo espero que todas ustedes también tengan el suyo 🥰🥰🥰 bebe número 5

Felicidades! Te hiciste prueba de sangre? De verdad es tu quinto bebé??

Hola ada si es mi quinto bebe fui y mi ginecólogo y me hicieron prueba de orina y salió positiva y después un sonograma y se vio el bebe está pequeño si
Sugeiry pena

Notapor Fabiana-ag » Mar Jun 29, 2021 2:49 am

Hola chicas, espero puedan ayudarme con sus experiencias. Tuve el implante del brazo por 6 años y medio, me lo coloque luego de tener a mi hijita, pero me lo retiré en octubre del año pasado, intente quedar por 2 meses pero no lo logre, empecé a tomar diane 35 por 4 meses para unos problemitas de acné y controlar un poco mi periodo, ya hacer 2 meses que lo dejé, este mes tuve relaciones 4 dias antes de mi ovulacion que por cierto fue clara de huevo, con dolor de vientre. Al dia de hoy no he tenido muchos síntomas, solo mucho cansancio, cuando como algo q me provoca es como si estuviera desesperada por comermelo tooodooo y he estado muy sensible, pero quiza solo sean cosas mias, ya me da miedo hacerme ilusiones. Cuéntenme si alguna tuvo una experiencia similar o que opinan.? Podría estarlo? No debería llegar el 5 de julio
Fabiana-ag

AnteriorSiguiente

Volver a concebir