Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Elizabeth S » Mar Jul 06, 2021 3:57 am

Chicas, estoy que no me cabe la felicidad la prueba en sangre salió positivo, positivo.. después de 6 años de lucha por fin por fin mi positivo. Mi Doc me dijo que me hiciera otra prueba en 48 horas para ver que todo sigue bien.
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Mar Jul 06, 2021 6:15 am

Te lo dijeee 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰.
Enhorabuena cariñoooooo disfruta y q Dios te en diga mucho a ti y a tu cachito de cielo ❤❤❤❤❤❤.
La felicidad no es sol tuya si no tmb nuestra.
Ojalá Dios quiera nosotras lleguemos tmb a ese esperado positivo!!!.
Disfruta mucho mimate y sigue cuidandote.

Bendiciones! 😘❤
Blnkplma

Notapor Ju! » Mar Jul 06, 2021 8:48 am

Aiixxxx que ilusionnnnnn!!! Enhorabuena bonita!! Ves al final tMbien nos llega a nosotras.
Aix no sabes lo feliz que estoy por ti de verdad. Bueno ahora a mimarse y cuidarse mucho.
Un besazo guapa!🤭
Ju!

Notapor Blnkplma » Mar Jul 06, 2021 11:34 am

Carmela como vas? Tienes algún síntoma?
Hoy me he levantado y me ha empezado a molestar un poco el bajo vientre, y sigo con mi flujo manchado en color marróncitó claro. No le doy importancia ya q me dijo mi doctora q podría pasar. Ahora estoy echada y se me ha pasado la molestia.
Es muy pronto aún para saber nada.
Ojalá y Dios quiera q todo salga bien 🙌
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Mar Jul 06, 2021 11:37 am

Por cierto Elizabeth y Carmela, ustedes de donde sois?
Bendiciones👼🙏❤
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Mar Jul 06, 2021 11:59 am

Enhorabuena elisabeth que alegria mas grande estaras que ni te lo crees ahora a disfrutarlo mucho❤️❤️❤️Blmk no tengo ningun sintoma un leve mini pinchazo no se como explicarte no es un dolor de regla es como un ponchazo calambre que primero lo noto en la izquierda despues derecha pero por lo demas nada, yo soy de españa malaga y ustedes de dnd son, ju cuando vas a revision??
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Mar Jul 06, 2021 12:11 pm

Q bien así estube yo los 2 primeros días hoy un pelín de molestias pero casi nada.
Yo soy de Sevilla así q estamos cerquita 😊. En septiembre me voy el mes de entero a tu tierra a Fuengirola q tenemos alquilado un apartamento. Tenemos allí amigos y vamos cada 2 X 3 🥰.
Blnkplma

Notapor Noelya99 » Mar Jul 06, 2021 12:28 pm

Buenas ,he leído que algunas sois de España y bueno después de muchas pruebas en el hospital valle del Guadalhorce en Málaga nos han derivado al materno por fiv...sabeis después de vuestra experiencia cuánto tiempo aproximado se tarda en completar el proceso?
He estado leyendo algunos de los comentarios y me alegro mucho que hayáis conseguido el sueño que estamos buscando...muchos besiyos y el apoyo que os estáis dando es precioso.
Muchos besos💋
Noelya99

Notapor Blnkplma » Mar Jul 06, 2021 1:04 pm

Noelya99 escribió:Buenas ,he leído que algunas sois de España y bueno después de muchas pruebas en el hospital valle del Guadalhorce en Málaga nos han derivado al materno por fiv...sabeis después de vuestra experiencia cuánto tiempo aproximado se tarda en completar el proceso?
He estado leyendo algunos de los comentarios y me alegro mucho que hayáis conseguido el sueño que estamos buscando...muchos besiyos y el apoyo que os estáis dando es precioso.
Muchos besos💋

Bienvenida al club!!! 😄.
En eso no te puedo ayudar yo voy de pago, ya q la lista de espera en Sevilla va de espera entre 3 y 4 años, yo llevó dede 2019 apuntada y van llamando todavía 2 años atrás así q me he ido de pago.
Espero lo tuyo sea antes. Q Dios te bendiga 😘
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Mar Jul 06, 2021 1:33 pm

Anda blmk de sevilla alaito yo estuve hace unas semanas en la cartuja viendo a españa y madre mia que calor, aqui ahora en malaga hemos estado unos dias malisimos con la terral,entonces has tenido los primeros dias los mismos sintomas no? Hola noelia somos vecinas de malaga, te explico yo fui por el clinico pero al hacerme todas las pruebas y salio todo perfecto y al no tener ningun problema pues no era apta no cumplía los requisitos entonces me tuve que ir a una de pago esto fue un palo para mi pero bueno es lo que hubo, asi que no se decirte el tiempo de espera pero mas o menos es de 1 año o 2 segun tengo entendido pero no me hagas mucho caso☺️
Carmelaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir