Yan28 escribió:Chicas les cuento, hoy me bajo bien mi periodo, bueno sera el otro mes con mucha esperanza... Yo se que pronto lo tendré no me desespero por los momentos sigo chineano a mi enano de 4 años..
Emma silva escribió:Hola chicas, ayer les dije k m sentía algo más como con la presión baja, fui a checarme y si la tenía baja m me dijo el doctor k m pondría suero y un medicamento y al ponerme la aguja m desmaye, es algo muy raro xk ya m an puesto muchas beses los catetes o agujas xk sufro d migrañas y así m pone el medicamento, le expliqué lo k pensaba m y m dijo k era muuuuy pronto para sentir eso, pero yo sigo con la ilusión y la esperanza, hoy amanesi con mucho dolor en los senos y con sensación de k m keman, estoy a 2 días, no e notado banda más este día pero aún es muy temprano x aca kisas durante el día tenga más síntomas como los días anteriores..
Niye escribió:Emma silva escribió:Hola chicas, ayer les dije k m sentía algo más como con la presión baja, fui a checarme y si la tenía baja m me dijo el doctor k m pondría suero y un medicamento y al ponerme la aguja m desmaye, es algo muy raro xk ya m an puesto muchas beses los catetes o agujas xk sufro d migrañas y así m pone el medicamento, le expliqué lo k pensaba m y m dijo k era muuuuy pronto para sentir eso, pero yo sigo con la ilusión y la esperanza, hoy amanesi con mucho dolor en los senos y con sensación de k m keman, estoy a 2 días, no e notado banda más este día pero aún es muy temprano x aca kisas durante el día tenga más síntomas como los días anteriores..
Pero no te hizo un test en sangre ? Dicen que te sale en sangre mucho antes que la orina, yo doy fe que se puede tener síntomas antes de la regla a mi me pasó el año pasado.
Yan28 escribió:Les cuento que me paso algo super raro, pues primero les había comentado que tenía flujo café
Ahora hace como 2 horas fui al. Baño orine y cuando me limpie tenia un poco de sangre rojita clara.
No era mucho y desde ahí he ido varias veces y no tengo nada.
Orino por qué ando como con orinadera y me limpio y ya no m Baja ni café
Arisleidi escribió:Niye escribió:Arisleidi escribió:Hola ! Hoy día 21 con 1 día de retraso y con los nervios de punta. Tengo dolor en los senos , estómago hinchado, mucha pipí y cansancio
Tiene una pinta esos síntomas que sea tu positivo nena 🙏🏼🙏🏼 quiero que esté grupo todas tengamos nuestro positivo me sentía muy feliz 😍😍 me encanta compartir nuestras experiencias con ustedes 😘😘😘
Me acabo de hacer la prueba y la verdad que ahora estoy confundida , salieron dos lineas pero una de ellas está muy borrosa por favor confirmen 🥺. Gracias niye por tus buenos deseos lo mismo deseo para ti hermosa 😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado