POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Florcis9999 » Mié May 19, 2021 4:35 am

Hola, me uno a este hilo ya que seguramente este sea mi 7mo mes de búsqueda. Venia esperando ya que aún faltan 2 dias para el periodo pero hoy encontre un poco de flujo amarronado asique ya esta dando aviso aquella que no debe ser nombrada.
Trato de tomar esto de manera positiva y que no me afecte, me gustaria empezar el 2022 esperando ya un bebé y cada mes que pasa se hace difícil mantener el optimismo. Hoy encima mi mamá insistía en hablarme de una prima mia que está embarazada, para colmo tiene obesidad mórbida que como sabrán, es uno de los factores que afectan la concepción 🤷🏻‍♀️ y una aca con el ácido folico, cuidando las comidas, el peso 😔
Me desanime bastante debo decir, por suerte encontre esta app con este foro, no las conozco pero la siento cerca en este sentimiento que tenemos en común. Es de gran apoyo para mi leerlas, por eso le deseo a cada una lo mismo que quiero para mi, ese momento de felicidad con un positivo (que no sea covid 🙏🏼) jaja
Abrazo y ánimos a todas. Lo lograremos! 💪🏼💪🏼
Florcis9999

Notapor Florcis9999 » Mié May 19, 2021 4:39 am

Arline escribió:Hola chicas... Yo voy por mi 7 intento, me estoy poniendo muy nerviosa, aun no pasa nada...

Aca estoy igual!! Junio sera mi 7mo mes de búsqueda, ánimo.. jo también por momentos me pongo nerviosa pensando en si habrá algún problema per dicen que es contraproducente pensar y pensar. Ojalá este mes lo logremos!
Florcis9999

Notapor Noesther » Mié May 19, 2021 5:26 am

Florcis9999 escribió:Hola, me uno a este hilo ya que seguramente este sea mi 7mo mes de búsqueda. Venia esperando ya que aún faltan 2 dias para el periodo pero hoy encontre un poco de flujo amarronado asique ya esta dando aviso aquella que no debe ser nombrada.
Trato de tomar esto de manera positiva y que no me afecte, me gustaria empezar el 2022 esperando ya un bebé y cada mes que pasa se hace difícil mantener el optimismo. Hoy encima mi mamá insistía en hablarme de una prima mia que está embarazada, para colmo tiene obesidad mórbida que como sabrán, es uno de los factores que afectan la concepción 🤷🏻‍♀️ y una aca con el ácido folico, cuidando las comidas, el peso 😔
Me desanime bastante debo decir, por suerte encontre esta app con este foro, no las conozco pero la siento cerca en este sentimiento que tenemos en común. Es de gran apoyo para mi leerlas, por eso le deseo a cada una lo mismo que quiero para mi, ese momento de felicidad con un positivo (que no sea covid 🙏🏼) jaja
Abrazo y ánimos a todas. Lo lograremos! 💪🏼💪🏼

Hola, bienvenida y animo mucho animo, ya veras como Junio será un buen mes y si no, será uno menos para el tan anhelado positivo.
Un abrazo y aquí estamos para apoyarnos entre todas 🥰🥰
Noesther

Notapor Gabriela1717 » Mié May 19, 2021 5:41 am

Hola chicas después de un tiempo sin buscar bebé a causa de mi endometriosis de la cual fui operada en marzo vuelvo a buscar un bebé Dios quiera sea lo antes posible , antes que esta enfermedad vuelva a traer consecuencias en mi cuerpo.
Gabriela1717

Notapor Karencitaa » Mié May 19, 2021 6:58 am

Hola chicas, pues ayer ya fue ni último día del periodo, solo me duró 4 días y no lo sentí tan abundante como siempre. Ánimo a todas. Que este sea el mes de todas
Karencitaa

Notapor Karyd2510 » Mié May 19, 2021 7:11 am

Mucho ánimo a todas chicas que este sea nuestro mes. Yo estoy en mi día 5 de atraso pero no me ilusiono ya que ayer sentí demasiado dolor de ovarios, cambios de humor y los pechos me duelen muchísimo.
Lo único diferente ha sido un flujo blanco lechoso que nunca había visto. Hace unas 2 semanas estuve con una gastritis terrible pero fijo no es embarazo. A esperar y ser positivas.
Karyd2510

Notapor Noesther » Mié May 19, 2021 5:03 pm

Chicas una consulta alguna ya se ha vacunado por covid?? Me entro la duda ya que me toca la vacuna el próximo miércoles y se supone que esta o la otra semana es mi semana fértil, mi duda es si pasa algo al ponermela ya que son dos dosis y me tocaría la segunda dosis en 1 mes y tengo entendido que no es recomendable hasta las 16 semanas de embarazo, estoy con mucha duda respecto a eso jeje
Noesther

Notapor MimiG2 » Mié May 19, 2021 5:43 pm

Hola chicas espero mi positivo en Junio! Es mi segundo mes de búsqueda en forma! Les deseo suerte a todas!
MimiG2

Notapor kim26 » Mié May 19, 2021 6:25 pm

Noesther escribió:Hola chicas como van todas? Les cuento que aun no veo el pico en los TO aun van muy bajos pero estoy con mucho flujo transparente, según esta app esta es mi semana fértil y según la otra con la que ocupo los TO sería la próxima semana 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ creo que me volveré loca jajaja 😅😅 voy en el día 14 del ciclo.
Que estén todas muy bien ❤️

Hola noeee 😘 te sigues haciendo un solo test al día y el de las 2 pm creo que es que dejaste ? Quizá ovulas la próxima semana al tener tus ciclos más largos, porque generalmente las que tienen el ciclo de 28 días son las que ovulan el 12-14 del ciclo y lo otro es si ese flujo transparente que dice , lo coges con los dedos y se estira ? Si es así, quizá ovules pronto . Esperemos que te empieza a marcar la próxima semana 🤞🏼😁💜
kim26

Notapor adrilu87 » Mié May 19, 2021 8:11 pm

Hola chicas igual yo voy en el día 14 del ciclo igual con mucho flujo y con los TO que marcan bajito según la aplicación estos son mis días fertiles..creo que mañana o pasado ya deben marcar más...suerte a todas..mucha fe este mes.🤗
adrilu87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir