POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor Mimmy » Lun Feb 01, 2016 1:55 pm

El tiempo de Dios es perfecto chicas! Debemos tener fe que llegará en el momento indicado! A las que estamos en la espera de nuestro +++ ya llegara !!!
Mimmy

Notapor GeryAB » Lun Feb 01, 2016 2:06 pm

Muchas gracias hermosas! Sobretodo por el aguante, es lindo que entre todas nos demos ánimos! Yo hace meses que no me venía cuidando, ya perdí la cuenta si éste era el 5to o 6to mes, desde julio u agosto creo que había dejado los anticonceptivos.
Francamente no siento nada! No sé si será normal! Por eso quiero hacerme el análisis de sangre y la eco. Por momentos he sentido piquetitos en el ovario derecho y un poco sensibles los pechos.. Pero nada exagerado. Nada de náuseas ni vómitos, aunque nunca fui de vomitar,la última vez creo q tenía 8 años! Tal vez un poco ligera de vientre, pero no sé si tendrá que ver!
No sé qué pensar!
GeryAB

Notapor Patysusy » Lun Feb 01, 2016 2:20 pm

Hola mis niñas. Tenía meses que no venía por aqui. Hace más de 6 meses que buscó embarazarme sin éxito. El problema con los ovarios poliquístico, luego la insulina y ya tengo poco más de un mes con metformina. Tengo mucha fe. Estoy comiendo sano. Haciendo ejércicios. Pendiente de mis fechas fértiles y haciendo la tarea en esas fechas y antes y después. Total no perdemos nada intentando. Me toca venir la menstruación para este domingo 7! Toda esta semana será de ansiedad. Pero de verdad tengo mucha fe.
Patysusy

Notapor Mimmy » Lun Feb 01, 2016 2:46 pm

Y llevabas cuenta de los días fértiles? O sólo hacías tus deberes normal ? d
GeryAB escribió:Muchas gracias hermosas! Sobretodo por el aguante, es lindo que entre todas nos demos ánimos! Yo hace meses que no me venía cuidando, ya perdí la cuenta si éste era el 5to o 6to mes, desde julio u agosto creo que había dejado los anticonceptivos.
Francamente no siento nada! No sé si será normal! Por eso quiero hacerme el análisis de sangre y la eco. Por momentos he sentido piquetitos en el ovario derecho y un poco sensibles los pechos.. Pero nada exagerado. Nada de náuseas ni vómitos, aunque nunca fui de vomitar,la última vez creo q tenía 8 años! Tal vez un poco ligera de vientre, pero no sé si tendrá que ver!
No sé qué pensar!
Mimmy

Notapor Lini_Chiquita » Lun Feb 01, 2016 2:51 pm

Buenos dias chicas.. Yo estoy algo confundida.. Ya que estoy en mis días fértiles según la app.. Pero el viernes y el sábado se me presentó un flujo elástico, pero era blancuzco y como espeso y según la app la ovulación es el martes 2 y ya hoy no me bajó nada.. Se que no hay que confiarse de la app.. Mi pregunta es ya Ovule..? Ese flujo era porque estaba ovulando..? De antemano muchas gracias.
Lini_Chiquita

Notapor GeryAB » Lun Feb 01, 2016 3:04 pm

Mimmy escribió:Y llevabas cuenta de los días fértiles? O sólo hacías tus deberes normal ? d
GeryAB escribió:Muchas gracias hermosas! Sobretodo por el aguante, es lindo que entre todas nos demos ánimos! Yo hace meses que no me venía cuidando, ya perdí la cuenta si éste era el 5to o 6to mes, desde julio u agosto creo que había dejado los anticonceptivos.
No sé qué pensar!

Los primeros meses me guíe x la aplicación , teniendo relaciones más seguidas los días fértiles ; pero el mes pasado descubrí que x ahí se me adelantaba o se me atrasaba dos días y se corrían todos los días fértiles en los que había hecho las tareas. Así que pensé que no era muy fidedigno y comencé a prestar más atención al flujo y a los días que me sentí más húmeda, no tanto a la app.. Me ayudó a orientarme pero es mejor seguir al cuerpo. Y la temperatura basal, más o menos.. Tengo hipotiroidismo así q mucho no me ayudó. Ahora tengo mi temperatura basal en 36,4. Pero no siento nada! Será normal? Mañana voy a repetir la de orina y me voy pidiendo la de sangre!
GeryAB

Notapor vampira » Lun Feb 01, 2016 3:52 pm

Muchas felisidades...
Yo estoy a un dia de k NO m baje y ayertraia unos volicos muuuy feo y pensaba k se m iba a adelantar pero no, amanesi linpia y sin colicos, animos chicas...
vampira

Notapor Mimmy » Lun Feb 01, 2016 3:54 pm

Es normal que no sientas nada, son muy pocasas mujeres que muestran síntomas tan seguido. Repite el test y también hazte la de sangre y sobre todo haz tu cita con el doctor!
Mimmy

Notapor Vivi.paoo » Lun Feb 01, 2016 5:12 pm

Felicidades y si cuentanos q sintomas tienes para saber plis jejeje ahora si a cuidarse full...
Vivi.paoo

Notapor Natthy » Lun Feb 01, 2016 5:22 pm

Hola Chicas A Ver Si Me Pueden Ayudar...
Lo Que Pas Es Que En Agostoe Retire El Diu Y Me Volvi muy Regular Me Llegaba Cada 25 Pero En Diciembre Tube Un Retraso De 4 Dias Osea Que Me Bajo El 29 Pero No La Misma Cantidad Yo Siempre Tengo Flujo Abundante Y Dura 6 Dias Y En Diciembre Me Duro 4 Dias & No Fue Mucho Flujo Entonses Ahora En Enero No Me Bajo Llevo Dos Dias De Retraso Pero Segun La App Mi Duda Es En Diciembre Fue Regla O Que...??? ESTOY Super Confundida No Tengo Muchos Sintomas De Embarazo Solo Que Tengo Un Flujo Trasparente Y Aveses Blanco Y Hace Una Semana Aprox Tuve Unos Doloristos En Un Ovario Derecho...Que Creen Que Sera Me Pueden AYUDAR...
Natthaly
Natthy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir