Fiv

Re: Fiv

Notapor Mariale28 » Mar Abr 06, 2021 12:09 pm

Uafa tranquila puede que sean gotitas por la implantación, espero que estés bien y que tengas tu positivo..

Vaneale gracias, siii me harán la implantación está misma semana, mi doc me mando unos óvulos, pastillas e inyecciones que uy duelen muchísimo... Confiando que valdrá la pena tantas puyas...

Albichus cuando te toca ir a control?
Mariale28

Notapor Uafa » Mar Abr 06, 2021 5:26 pm

Si albichus como sigues? Que haras?
Mariale que los embrioncitos sigan creciendo y pronto esten contigo. Avisanos cdo sera la transferencia. A mi solo me dieron ovulos de progrsterona para preparar el endometrio. Que bueno q te dieron inyectables y otras cosas seguro ayudan.
Vaneale q el viernes sea tu anhelado positivo. La vez anterior te dijeron porque no implanto? Gracias a Dios aun tienes otro embrioncito criopreservado asi hay muchas esperanza!
Les cuento tristemente q no me fue bien. Recien retire los analisis y me dio 1 de resultado. Le mande al dr y me contesto por wtsp que lo pario. Con esa expresion. Lamentablemente entendi q no estoy embarazada. Ya llore anochr y me descargue bastante con mi esposo. La verdad la tristeza me invadio porque son muchos años y realmentr cuando inicias la fiv tienes todas las esperanzas. Pero bueno solo quiero pensar q los tiempos de Dios son perfectos y que solo el sabe porque tiene q ser asi. Calculo q ya no seguire con la progesterona y no me hare el otro analisis mañ. Espero a q el dr me diga algo mas hoy. Y quizas deba ir a consulta para que me haga una eco. Tuve fe hasta hace ratito xq mi supuesto periodo sigue solo gotas y marrones. Pero a la vez pensaba q raro q justo el dia qur me debia venir me pasa era como muy exacto. Despues que haga el control decidire como seguir pero hasta ahora pieso en descansar un tiempp chicas. Necesito bajar la ansiedad y juntar fuerzas.
Uafa

Notapor Kyra81 » Mar Abr 06, 2021 6:34 pm

Cuanto lo siento Uafa 😔. Tómate el tiempo que necesites para seguir luchando. Un abrazote.
Kyra81

Notapor Vaneale_1980 » Mar Abr 06, 2021 8:20 pm

Lamento muchísimo Uafa😞 Realmente esperaba que fuera positivo... Ahora intenta relajarte, hablar bien con tu médico, sacarte todas las dudas y ver más en frío cómo seguir. Es muy duro ver ese resultado... A mí me llevó tiempo asimilarlo (aparte tuve cambio de médico en el medio porque no me convencía sus técnicas y no me sentía cómoda)
Por mi parte voy bajando las esperanzas también... el domingo por la noche (7 días de la transferencia) tuve un leve sangrado rosado. Ni llegué a manchar la ropa interior. Y tanto lunes como hoy me pasó igual, pero marrón (muy muy poca cantidad y esporádico) Espero que sea por implantación, pero los sangrados marrones los tengo normalmente una semana antes de mi ciclo (sin causa aparente), así que no sé qué pensar...
Ahora comenzaron a hacerse los días muy largos😔
Vaneale_1980

Notapor Vaneale_1980 » Mar Abr 06, 2021 8:23 pm

Me quedé pensando, Uafa, en la expresión de tu médico... Qué les pasa??? No tienen empatía? El 1ero con el que me traté me dijo "fue como en el partido de Argentina. Pegamos en el palo" (en ese momento estaba jugando contra no sé quién...) Con mí pareja nos quedamos WTF???
Aquí te acompañaremos siempre. Fuerza!
Vaneale_1980

Notapor Uafa » Mar Abr 06, 2021 11:40 pm

Gracias kyra y Vaneale.
La verdad que si duele demasiado. Son tantas las ilusiones y sientes que hay una luz de esperanza y que no debes abandonar la lucha y la fe. Pero cuesta un monton.
Asi es despues el dr me mando que era negativo y q mañ repita la beta de sangre para confirmar. Asi q bueno esperando y seguramente podre hablar con el y darme su consejo profesional. Despues decidiremos con mi esposo como seguir pero este mes si descansare. Veremos el siguiente de retomar o tratar de ir por mi obra social. Ahora lo habiamos hecho por privado xq uno no quiere esperar y las ansias pueden mas.
Tranquila vaneale roguemos que sea implantacion y confia en Dios que no suelte tu mano..
Seguimos en contacto chicas...
Uafa

Notapor albichus80 » Mié Abr 07, 2021 6:30 am

Hola chicas,

Disculpar mi ausencia pero ayer me sentía fatal. La verdad, sigo muy triste y llorando. Haces un gran esfuerzo económico, pones tus ilusiones en la Ciencia y...no lo consigues. A veces pienso que sólo es un negocio y por eso te dicen que lo vuelvas a intentar una y otra vez. Intentas buscar el dinero de donde sea para conseguirlo y luego te quedas endeudado y sin bebé. Lo peor si en el primer intento no puedes congelar ningún embrión, porque es empezar de nuevo de cero e invertir mucho dinero.
albichus80

Notapor albichus80 » Mié Abr 07, 2021 6:36 am

La próxima semana tengo cita con el ginecólogo a ver qué me dice. Supongo que dirá lo que dicen todos que lo intentes de nuevo. Que por la edad y la calidad de los óvulos era muy difícil a la primera. Sigo pensando en renunciar a continuar.
Luego leo muchos métodos naturales como el famoso te de Laurel y canela y pienso que será otra tontería. También pienso que antiguamente nuestras abuelas eran madres hasta con 45 años y lo conseguían sin problema. No entiendo nada.
Uafa, siento mucho tu negativo. Pensaba que manchando marrón, sería sangrado de implantación.
Mucha suerte a quienes seguís esperando
albichus80

Notapor Vaneale_1980 » Mié Abr 07, 2021 2:02 pm

Albichus, no te presiones. Este momento es para cuidarte y procesar lo vivido... Seguramente un poco más adelante podrán volver a intentarlo, aunque ahora lo puedas ver lejano...
Cuídate mucho. Aquí estamos para tí
Vaneale_1980

Notapor albichus80 » Mié Abr 07, 2021 2:46 pm

Vaneale_1980 escribió:Albichus, no te presiones. Este momento es para cuidarte y procesar lo vivido... Seguramente un poco más adelante podrán volver a intentarlo, aunque ahora lo puedas ver lejano...
Cuídate mucho. Aquí estamos para tí

Muchas gracias por leerme. Lo que me preocupa mucho es el tema tiempo y que ya voy para 41. No lo consigo ni de manera natural ni con ayuda. Luego también pienso, si tengo infertilidad de origen desconocido y esto ha fallado, será que si hay un problema.
Y bueno, no tengo ganas de ir a mi cita con el ginecólogo, ya me veo llorando y mi marido no puede ir por temas de trabajo, les falta personal y ya yo no tengo trabajo, prefiero que no se la juegue intentando pedir un permiso e ir yo sola. Tengo la cabeza hecha un lío.
Espero que lo tuyo siga adelante. Besos
albichus80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir