Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Tammara » Jue Dic 17, 2020 6:11 am

Hola Chicas Buenas Noches, Les Cuento y Quiero Su Opinión, La Semana Pasada Estuve Con Unos Dolores En Los Pezones Qe No Aguantaba y En Los Ovarios, Hoy Note Que Me Sale Agua Tipo Líquido Blanco De Mis Pechos Que Creen, Pues a Mi Mamá y Hermana Se Enteraron Que Estaban Embarazadas a Los 5 Meses Quizás Menos,Menstruaron Normal Todo Ese Tiempo y Test Negativos En El Caso De Mi Hermana, Ustedes Que Opinan, Mañana Iré Al Doc Si Encuentro Para Hacerme Un Análisis De Sangre,Aún Me Faltan 4 Días Para Que No Me Venga La Verdad Me Estoy Haciendo Muchas Ilusiones 🤭🤗 También Siento Una Pesadez En La Panza y Hasta Tipos Calambres, Aparte De Eso Me Cuesta Un Poco Respirar Como Que Si Me Quedará Sin Aire
Tammara

Notapor Arinu30 » Jue Dic 17, 2020 7:06 am

Hola yo también hace rato que las leo! Tuve un aborto en abril y hace dos meses deje las pastillas nuevamente tenía 1 día de retraso y me hice el test salió negativo. Cabe señalar que soy irregular esperaré unos días más y me volveré a repetir el test también quiero mi positivo ya llevo dos perdidas ☹️ Dios quiera que sea nuestro mes
Arinu30

Notapor Beatrizsanchez » Jue Dic 17, 2020 8:09 am

Geo96 escribió:Sii esperate unos dias más y te lo realizas! A ver que tal, yo sigo sin poder dormir y con unos gases horribles, me duele mucho el estómago, así que decidí que cuanto me levante de dormir, si es que duermo, me realizare el test de una vez, y si sale negativo entonces a afrontarlo! Pero no puede ser que me cause insomnio esto, los nervios me están consumiendo y con ello viene el insomnio, así que me realizare el test por la mañana cuando me despierte, chicas desearme suerte!! Os cuento que sale!! 😊

Hoy tienes tu positivo Geo 🙏🏻 Cuentame como a ido..
yo e estado con nauseas ayer por la noche y acidez, es inevitable no hacerse ilusiones y tengo un miedo horrible. En teoría hoy tiene que llamarme el médico a darme los resultados de la analítica de ayer, por que los test de orina que me hice, salieron negativos y pues estoy con mucho miedo 😫😪
Beatrizsanchez

Notapor Beatrizsanchez » Jue Dic 17, 2020 9:43 am

Hola chicas, estoy bastante triste. 😞 la beta creo que a salido negativa! La regla sigue sin dar señales, pero yo ya estoy con el ánimo por los suelos 😪 no queda de otra que seguir intentándolo 🤷🏼‍♀️ Mucha suerte a todas 🥰
Beatrizsanchez

Notapor Alalba32 » Jue Dic 17, 2020 10:32 am

Mucha suerteeee!!! Qué nervios por ti Geo!!
Alalba32

Notapor sol2301 » Jue Dic 17, 2020 11:31 am

Chicas !
Estoy demasiado demasiado feliz ! Aun me cuesta creer el test marco dos rayitas una muy muy delgada pero a diferencia de otros test la línea se nota.
No se cómo subir link ni imágenes ...
tendré que sacar hora al médico para hacerme el de sangre ... aaawwww d vdd muy contenta
No hay que perder las esperanzas
sol2301

Notapor Geo96 » Jue Dic 17, 2020 11:33 am

Hola Beatriz, te dieron lo resultados o es que tu piensas que a salido negativo? Si a salido negativo no te preocupes solo queda seguir intentándolo y pronto lo conseguirás ya veras!! Yo ahora procedo a hacerme el test, os cuento que a salido en breves jajaja
Geo96

Notapor Geo96 » Jue Dic 17, 2020 11:58 am

Bueno chicas, me hice tos test y dos dos negativos.. asi que ya no se que pensar, me iba a desilusionar igual asi que no pasa nada, alomejor es pronto aun no se.. a ver en estos dias si me baja y sino volveré a repetir el test 😔
Geo96

Notapor Geo96 » Jue Dic 17, 2020 12:14 pm

Llame a mi marido wue esta trabajando y se lo conté y se pego una desilusion fuerte.. porque nunca me tarda tanto en venir, dice que el pensaba que le llamaba para decirle que si, pobre, tampoco quiero hacerme uno de sangre porque no quiero pagar para que salga negativo, así que solo esperare unos dias más y si no me llega me realizare otro. Ya os digo, pensaba que iba a estarlo ya que tengo esos síntomas claros, y además es que sigue sin venirme la regla! Entonces no se que pensar, estoy hecha un lio.. ahora solo queda esperar a que me llegue para poder empezar de nuevo..
Geo96

Notapor Nani_bf » Jue Dic 17, 2020 1:01 pm

Ohh Geo lo siento mucho.. te entiendo a la perfección. Aunque dicen qué hay q tomarlo con calma y demás es muy difícil no ilusionarse. Yo tuve un aborto en Mayo, y desde entonces lo intentamos y es difícil. Porque también una parte nuestra está duelando a ese bebé.
A seguir intentando y con fe ♥️
Nani_bf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir