Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Vicky7 » Lun Nov 02, 2020 6:55 am

Ivana Maidana escribió:Vicky seguro que si !!! Cuéntanos en la semana como te fue 😘

Por supuesto el miércoles os cuento 🥰
Vicky7

Notapor Cataleya thefiiy » Lun Nov 02, 2020 7:19 am

Uff tengo 4 días de retraso sin síntomas más que leve dolorsito. Yo no tengo síntomas cuando va llegar nunca. Y se me atrasa normal dos días pero voy en el 4 mañana 5, será prudente una prueba. Es mi segundo mes de búsqueda en el primero si me obsesione y dije noooo que salga cuando Dios así lo decida.
Cataleya thefiiy

Notapor Vicky7 » Lun Nov 02, 2020 7:24 am

Cataleya thefiiy escribió:Uff tengo 4 días de retraso sin síntomas más que leve dolorsito. Yo no tengo síntomas cuando va llegar nunca. Y se me atrasa normal dos días pero voy en el 4 mañana 5, será prudente una prueba. Es mi segundo mes de búsqueda en el primero si me obsesione y dije noooo que salga cuando Dios así lo decida.

Espera un poquito más hazme caso que te puedes llevar una desilusión como yo ... yo ahora mismo tengo 10 días de retraso y esperare otros dos más , me hice una prueba con 5 días de retraso y salió negativa, el médico me dijo que era muy pronto que tenía que esperar la semana que viene ... animo bonita este será nuestro mes 💓💓💓💓💓🤰🤰🤰
Vicky7

Notapor julia28 » Lun Nov 02, 2020 2:37 pm

Marga2305 escribió:
Nunessa escribió:
Marga2305 escribió:Hola chicas soy nueva aquí, estoy buscando mi positivo para noviembre, llevo 2 meses buscando, deseo darle un hermanit@ a mi hija de 5 años.El mes de octubre estaba convencida de que saldría embarazada, pues hice mis deberes en los días fértiles, tenía muchos síntomas parecidos a mi primer embarazo, me sentía hinchada..., este mes para estar más segura voy a hacer mis deberes día si y día no para tener más posibilidades, pues una no siempre está ssegura que días serán los fértiles, de mi hija lo conseguí a la primera, pues lo intentamos día si y día no,Suerte a todas

Hola Marga! Vos decís que día sí día no hay más posibilidades que todos los días? Yo acá ya dejé el marido avisado que tenía que hacer los deberes todos los días esa semana 🙈🤣

Hola,me quise referir a que haciendolo día si y día no tendré más posibilidades que haciéndolo solo los días que me marca la app. Jajajaj hombre haciéndolo todos los días más posibilidades tienes aún, yo era para no cansar tanto a mí maridin 🤣🤣🤣

Hola marga haciendolo cada día no tienes más posibilidades al rebés el semen no será de calidad y no se logra el embarazo. El esperma necesita dos días para regenerar el adn de los espermas y que estos maduren, que eyaculación hay incluso 15 minutos después de la primera eyaculación, pero es de mala calidad.

De hecho recomendan que el hombre no se masturbe para que el esperma sea de calidad y así hacerlo un dia si uno no o incluso dos dias no uno si.

Saludos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Marga2305 » Lun Nov 02, 2020 2:51 pm

Ahh no sabía de eso, yo de momento intentare día si y día no,o diabsi y dos día no. El último mes que buscamos solo lo hicimos en los días que indicaban la aplicacion, supuestamente en mis días fértiles. Gracias por la información
Marga2305

Notapor Ailen7 » Lun Nov 02, 2020 3:10 pm

Hola chicas yo tuve un legrado en febrero , estoy en búsqueda de mi positivo pero tengo un problema estoy siendo muy irregular con mi periodo, el mes pasado me bajo a los 44 días y van variando. Alguien puede ayudarme a calcular mis días fértiles por favor? Estoy tomando ácido folico que me recomendó mi doctora , gracias.
Ailen7

Notapor Vicky7 » Lun Nov 02, 2020 4:38 pm

Chicas yo no me aguante ☹️ Me hice hoy una prueba con 10 días de retraso y me salio negativa 😞 que será lo que me está pasando nunca e mi vida e tenido tanto retraso .... pero en fin ... ya tiro la toalla ... si sale negativa será que no estoy embarazada 😞
Vicky7

Notapor Maripili88 » Lun Nov 02, 2020 6:15 pm

Hola a todas! Soy nueva por aquí y buscando mi positivo para Noviembre. Llevamos solo dos meses intentándolo pero teniendo en cuenta que antes tomaba la anticonceptiva no quiero obsesionarme mucho y que llegue cuando tenga que ser ( espero que no tarde mucho) jejeje
Maripili88

Notapor Yisell22 » Lun Nov 02, 2020 6:44 pm

Vicky7 escribió:Chicas yo no me aguante ☹️ Me hice hoy una prueba con 10 días de retraso y me salio negativa 😞 que será lo que me está pasando nunca e mi vida e tenido tanto retraso .... pero en fin ... ya tiro la toalla ... si sale negativa será que no estoy embarazada 😞

Hola Vicky, te recomiendo que te hagas la de sangre para descartar, y si no lo estás entonces acudas am médico! Espero que lo estés Dios mediante!
Yisell22

Notapor Yisell22 » Lun Nov 02, 2020 6:47 pm

Cataleya thefiiy escribió:Uff tengo 4 días de retraso sin síntomas más que leve dolorsito. Yo no tengo síntomas cuando va llegar nunca. Y se me atrasa normal dos días pero voy en el 4 mañana 5, será prudente una prueba. Es mi segundo mes de búsqueda en el primero si me obsesione y dije noooo que salga cuando Dios así lo decida.

Hola cataleya, a mi me tenía q llegar el martes 28 pero no lo sabía, y el viernes cuando por curiosidad entre a la app y vi que tenía 3 días de retraso me hice 2 tests de easy home y salieron positivo al tiro! Busca o compra un test y sal de dudas
Yisell22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir