Ivana Maidana escribió:Vicky seguro que si !!! Cuéntanos en la semana como te fue 😘
Por supuesto el miércoles os cuento 🥰
Ivana Maidana escribió:Vicky seguro que si !!! Cuéntanos en la semana como te fue 😘
Cataleya thefiiy escribió:Uff tengo 4 días de retraso sin síntomas más que leve dolorsito. Yo no tengo síntomas cuando va llegar nunca. Y se me atrasa normal dos días pero voy en el 4 mañana 5, será prudente una prueba. Es mi segundo mes de búsqueda en el primero si me obsesione y dije noooo que salga cuando Dios así lo decida.
Marga2305 escribió:Nunessa escribió:Marga2305 escribió:Hola chicas soy nueva aquí, estoy buscando mi positivo para noviembre, llevo 2 meses buscando, deseo darle un hermanit@ a mi hija de 5 años.El mes de octubre estaba convencida de que saldría embarazada, pues hice mis deberes en los días fértiles, tenía muchos síntomas parecidos a mi primer embarazo, me sentía hinchada..., este mes para estar más segura voy a hacer mis deberes día si y día no para tener más posibilidades, pues una no siempre está ssegura que días serán los fértiles, de mi hija lo conseguí a la primera, pues lo intentamos día si y día no,Suerte a todas
Hola Marga! Vos decís que día sí día no hay más posibilidades que todos los días? Yo acá ya dejé el marido avisado que tenía que hacer los deberes todos los días esa semana 🙈🤣
Hola,me quise referir a que haciendolo día si y día no tendré más posibilidades que haciéndolo solo los días que me marca la app. Jajajaj hombre haciéndolo todos los días más posibilidades tienes aún, yo era para no cansar tanto a mí maridin 🤣🤣🤣
Vicky7 escribió:Chicas yo no me aguante ☹️ Me hice hoy una prueba con 10 días de retraso y me salio negativa 😞 que será lo que me está pasando nunca e mi vida e tenido tanto retraso .... pero en fin ... ya tiro la toalla ... si sale negativa será que no estoy embarazada 😞
Cataleya thefiiy escribió:Uff tengo 4 días de retraso sin síntomas más que leve dolorsito. Yo no tengo síntomas cuando va llegar nunca. Y se me atrasa normal dos días pero voy en el 4 mañana 5, será prudente una prueba. Es mi segundo mes de búsqueda en el primero si me obsesione y dije noooo que salga cuando Dios así lo decida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados