Positivos para septiembre 💜

Re: Positivos para septiembre 💜

Notapor Lia14 » Lun Sep 14, 2020 1:06 am

Jekaholin escribió:Hola chicas les cuento
Acabo de ver mi positivo 🥳🥳🥳 me acabo de realizar la prueba con 7 días de retraso y salieron mi positivo en una prueba de orina
Les cuento q desde la primera semana presentaba síntomas de cólicos, abundante flujo blanco algunos días y lo q más me hizo sospechar desde el
Principio fue el dolor de pezones e inflamación.
Dejen todo en manos De Dios y oren siempre a él pidiendo con el💖 y más deseando q sea la voluntad de él.... saludos a todas

Maravillosa noticia!!! Muchas bendiciones en esta nueva etapa!!! 🥰
Lia14

Notapor MariaMavi » Lun Sep 14, 2020 1:25 am

Gracias por responder, es que yo también estoy teniendo ese flujo blanco, lo tuviste todos los días desde q empezó o solo algunos?
MariaMavi

Notapor MariaMavi » Lun Sep 14, 2020 1:29 am

Ah! Y t paso algún día de verlo levemente amarillo?
MariaMavi

Notapor Leticia FM » Lun Sep 14, 2020 2:53 am

Hola chicas consultas alguien de ustedes ha sentido síntomas extraños antes de la falta? como que te de gripe, con dolor de garganta y espalda ?
Por que he tenido dolores en mi vientre, dolores de cabeza, pero no no he tenido sangrado de implantación...
Les pregunto por que no se donde escuche por ahí, que habían chicas que le daba síntomas de gripe...
Un abrazo a todas 🤗
Leticia FM

Notapor Jaml19 » Lun Sep 14, 2020 4:22 am

Jaml19 escribió:Chicas tengo 6 días de retraso, no tengo ninguna síntoma aún, ustedes creen qué haya posibilidades que este mes sea mi positivo 🙊🙊 estoy nerviosa y con esperanzas.

Hola chicas qué creeen hoy me hice la prueba de pipí y salió POSITIVO!!!!! Ya tenía 7 días de retraso 😭😭😭💖💖 estoy muy emocionada es mi primer bebé y ya tenia 8 meses buscando embarazarme, espero que pronto puedan tener sus positivos muchas bendiciones para todas hermosas !!! No pierdan la fe ni el ánimo!!
Jaml19

Notapor Misabel1 » Lun Sep 14, 2020 5:59 am

Hola chicas buenas noches les cuento tengo 4 días de retraso y dias antes de que tendría que llegar la regla me empezó a bajar flujo transparente tipo de fertilidad, aun lo tengo cada que siento pienso que es la regla pero no solo es el flujo, he sentido acides, dolor de cabeza, cólicos e hinchazón de vientre. Alguien más le ha pasado?
No sé si hacerme la prueba ya o esperarme más días si es que se llega aun atrasar.
Nunca me había paso esto no que yo lo recuerde
Misabel1

Notapor Jaml19 » Lun Sep 14, 2020 1:37 pm

Leticia FM escribió:Hola chicas consultas alguien de ustedes ha sentido síntomas extraños antes de la falta? como que te de gripe, con dolor de garganta y espalda ?
Por que he tenido dolores en mi vientre, dolores de cabeza, pero no no he tenido sangrado de implantación...
Les pregunto por que no se donde escuche por ahí, que habían chicas que le daba síntomas de gripe...
Un abrazo a todas 🤗

Yo tuve dolor tipo cólicos pre menstruacion y dos dias estuve con escurrimientos que creí sería gripe que me daría pero en reñidas no me dio, ayer tenia 7 días de retraso y aún sentía los cólicos y decidí hacerme la prueba y por fin tuve mi esperado y anhelado POSITIVO 🥰👏🏼👏🏼👏🏼 Yo digo que te hagas la prueba para salir de dudas, mucho ánimo y fe nena.
Jaml19

Notapor Leticia FM » Lun Sep 14, 2020 3:31 pm

Jaml19 escribió:
Leticia FM escribió:Hola chicas consultas alguien de ustedes ha sentido síntomas extraños antes de la falta? como que te de gripe, con dolor de garganta y espalda ?
Un abrazo a todas 🤗

Yo tuve dolor tipo cólicos pre menstruacion y dos dias estuve con escurrimientos que creí sería gripe que me daría pero en reñidas no me dio, ayer tenia 7 días de retraso y aún sentía los cólicos y decidí hacerme la prueba y por fin tuve mi esperado y anhelado POSITIVO 🥰👏🏼👏🏼👏🏼 Yo digo que te hagas la prueba para salir de dudas, mucho ánimo y fe nena.

Que alegria felicidades !!! Me compré un test clearblue por que tiene mayor sencibilidad, pero me faltan 7 días para que me llegue así que me lo haré en mi primer día de falta para no hacerme muchas expectativas 🙂
Leticia FM

Notapor Vinavasa » Lun Sep 14, 2020 4:30 pm

Hola chicas yo tengo más de 15 días con dolor de senos, me amanecen hinchados y por ratos se desinchan, nunca me había pasado y me han dolido creo que desde la ovulación esque no le.tome mucha importancia por que ya llevo muchos meses intentado y me ha pasado 2 ocasiones donde tengo atraso de 5 días y me.hago la prueba sale negativo y me baja la menstruación.
Hoy tengo 3 días de atraso si no me.abaja serían 4, espero que sea positivo, alguna le ha pasado algo parecido?
Las Leo estoy muy ansiosa pero cansada de ir y ver los negativos 😪😪😔
Vinavasa

Notapor Yomip » Mar Sep 15, 2020 1:49 pm

Me está pasando igual. Me duelen mucho los pezones desde la ovulacion y ya estoy a 2 días de que me baje, también he sentido muy hinchado el estómago. Nunca me había pasado por tanto tiempo. Esperemos sean buenas noticias!!
Yomip

AnteriorSiguiente

Volver a concebir