Mary_sf escribió:Tu ves? Pues a mi me da mas vergüenza comprar un lubricante que un test de embarazo!! ?????
Marina29 escribió:Danielamg10 escribió:Hola mis niñas como van????? Hoy es mi 1 día de retraso y tengo mucho dolor en la parte baja de mi vientre... Ayer en varias ocasiones sentía como que me bajaba, corría al baño y nada ni siquiera flujo.... He estado con los senos super sensibles y doloridos, sensación de náuseas o mareos constantes, yo no sé si es mi impresión pero percibo mis pecho un poquito más oscuros... Esperare al fin de semana y me hago una prueba a escondidas de mi esposo. Porque me encantaria darle la noticia la. Noche de navidad. Alguna de ustedes igual que yo????
Estaba algo igual que tú con Dolores y también en la parte baja de la espalda dolor de cabeza una sola vez muy fuerte, no te mis pechos un pequeñín más oscuro de lo normal tenía nueve días de retraso hoy me levanté hice la prueba y súper positivo se marcó.
Milita35 escribió:Marina29 escribió:Danielamg10 escribió:Hola mis niñas como van????? Hoy es mi 1 día de retraso y tengo mucho dolor en la parte baja de mi vientre... Ayer en varias ocasiones sentía como que me bajaba, corría al baño y nada ni siquiera flujo.... He estado con los senos super sensibles y doloridos, sensación de náuseas o mareos constantes, yo no sé si es mi impresión pero percibo mis pecho un poquito más oscuros... Esperare al fin de semana y me hago una prueba a escondidas de mi esposo. Porque me encantaria darle la noticia la. Noche de navidad. Alguna de ustedes igual que yo????
Estaba algo igual que tú con Dolores y también en la parte baja de la espalda dolor de cabeza una sola vez muy fuerte, no te mis pechos un pequeñín más oscuro de lo normal tenía nueve días de retraso hoy me levanté hice la prueba y súper positivo se marcó.
Muchas felicidades ???
SolYLuna90 escribió:Si... Mala suerte. A estas horas aún no hay nada de la regla, mañana sería día 1 de retraso...
Claro, puedo comprar otro al salir del trabajo.. Pero por aquí solo hay una farmacia y me da tanta vergüenza comprar los test... No os pasa? Es solo a mi? Parece como si aún tuviera 15 años que hubiese hecho algo malo. Y tengo casi 30 ya... ?
Mary_sf escribió:Tu ves? Pues a mi me da mas vergüenza comprar un lubricante que un test de embarazo!! ?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado