¿Alguna espera su positivo para diciembre?

Re: ¿Alguna espera su positivo para diciembre?

Notapor Danielamg10 » Sab Dic 21, 2019 1:54 am

Ayyy felicidades que maravilla. Hoy es mi segundo dí a de retraso y nada de nada. Ya hasta los dolores se me han ido disminuyendo... Siento el vientre inflamado...... Mañana si no llega me. Hago. Un test.. Mi suegra vive en otra ciudad y llega esta noche asi que me va tocar esconderme como delincuente para que no me vean haciendo el test. Le pido a Dios que no baje y que se marquen mis dos rayitas...
Danielamg10

Notapor Melanyaguilera96 » Sab Dic 21, 2019 2:08 pm

Hola chicas yo voy 6 dias de atraso segun la app. Pero como soy irregular puede que ni esté embarazada. Me hice un test hace unos dias y dio negativo. No tengo sintomas solo flujo abundante. Seguire esperando a que llegue la regla en estos dias sino me hare otra prueba. Segun mis sintomas ovule hace 10 dias pero muy lejano a lo que marca la app. El ser irregular es un merr...
Melanyaguilera96

Notapor Milita35 » Sab Dic 21, 2019 3:20 pm

Mary_sf escribió:Tu ves? Pues a mi me da mas vergüenza comprar un lubricante que un test de embarazo!! ?????

Jajajaja si es que somos un caso
Milita35

Notapor Milita35 » Sab Dic 21, 2019 3:22 pm

Marina29 escribió:
Danielamg10 escribió:Hola mis niñas como van????? Hoy es mi 1 día de retraso y tengo mucho dolor en la parte baja de mi vientre... Ayer en varias ocasiones sentía como que me bajaba, corría al baño y nada ni siquiera flujo.... He estado con los senos super sensibles y doloridos, sensación de náuseas o mareos constantes, yo no sé si es mi impresión pero percibo mis pecho un poquito más oscuros... Esperare al fin de semana y me hago una prueba a escondidas de mi esposo. Porque me encantaria darle la noticia la. Noche de navidad. Alguna de ustedes igual que yo????

Estaba algo igual que tú con Dolores y también en la parte baja de la espalda dolor de cabeza una sola vez muy fuerte, no te mis pechos un pequeñín más oscuro de lo normal tenía nueve días de retraso hoy me levanté hice la prueba y súper positivo se marcó.

Muchas felicidades ???
Milita35

Notapor Marina29 » Sab Dic 21, 2019 4:10 pm

Milita35 escribió:
Marina29 escribió:
Danielamg10 escribió:Hola mis niñas como van????? Hoy es mi 1 día de retraso y tengo mucho dolor en la parte baja de mi vientre... Ayer en varias ocasiones sentía como que me bajaba, corría al baño y nada ni siquiera flujo.... He estado con los senos super sensibles y doloridos, sensación de náuseas o mareos constantes, yo no sé si es mi impresión pero percibo mis pecho un poquito más oscuros... Esperare al fin de semana y me hago una prueba a escondidas de mi esposo. Porque me encantaria darle la noticia la. Noche de navidad. Alguna de ustedes igual que yo????

Estaba algo igual que tú con Dolores y también en la parte baja de la espalda dolor de cabeza una sola vez muy fuerte, no te mis pechos un pequeñín más oscuro de lo normal tenía nueve días de retraso hoy me levanté hice la prueba y súper positivo se marcó.

Muchas felicidades ???

Muchas gracias ya con 5 semanitas. Y por suerte fue rápido en un mes digamos
Marina29

Notapor LalaSalas » Dom Dic 22, 2019 4:16 am

SolYLuna90 escribió:Si... Mala suerte. A estas horas aún no hay nada de la regla, mañana sería día 1 de retraso...
Claro, puedo comprar otro al salir del trabajo.. Pero por aquí solo hay una farmacia y me da tanta vergüenza comprar los test... No os pasa? Es solo a mi? Parece como si aún tuviera 15 años que hubiese hecho algo malo. Y tengo casi 30 ya... ?

??? A mí me pasa, yo mando a mi esposo a comprarlo jajajaja
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Dom Dic 22, 2019 4:18 am

Mary_sf escribió:Tu ves? Pues a mi me da mas vergüenza comprar un lubricante que un test de embarazo!! ?????

Jajajajaja Cómo me reí con tu comentario Mary
LalaSalas

Notapor Mary_sf » Dom Dic 22, 2019 9:49 am

Lala me pedí 4 tornillos para reyes!! A ver si me recompongo un poco ?????
Mary_sf

Notapor Danielamg10 » Dom Dic 22, 2019 1:20 pm

Hola niñas. Hoy el 4 día de retraso y me quiero hacer un test pero estoy muerta de nervios. Estoy casi segura que será positivo, las náuseas han aumentado en gran medida, el dueño incontrolable también y los cólicos como si me fuera a llegar están disminuyendo...... Tengo mucjos nervios y estoy con mi esposo y mi suegra de vacaciones en mi ciudad, no he podido escaparme a comprar un test de embarazo..... Hoy tengo un síntoma nuevo... Tengo las mucosa inflamadas y siento la nariz tapada y la garganta me duele un poco pero no es gripa porque no hay mocos bi malestar ni nada de eso.... Ay dios mio que susto tengo....cabe aclarar que soy mas pubtual que jn reloj jajaja super regular
Danielamg10

Notapor Gardenia20 » Dom Dic 22, 2019 5:08 pm

Hoy cumplo 7 días de retraso la verdad que se mw había retrasado 2 o 3 días nada más pero yo sentía que me iba a bajar y ahora no siento nada de nada de que vaya a venir. Ya me recomendaron que me hiciera un test tratare de comprarlo hoy espero puedo escaparme. Pero no siento ningún síntoma de embarazo náuseas ni nada, bueno lo que si es sueño y mas ganas de ir al baño eso es todo. Mañana tempranoe haré un test a ver que resultado da. Mi esposo y yo decidimos tener otro bebé desde octubre después de mi periodo pero en noviembre me bajo y se desilusionó le dije no pasa nada no todas quedan a la primera y pues si también me obsesione ese mes pero este ya no.
Gardenia20

AnteriorSiguiente

Volver a concebir