Primero inseminacion artificial

Re: Primero inseminacion artificial

Notapor Yadzia » Vie Ene 10, 2020 9:10 pm

Al fin te salió el tan anhelado positivo!???
Yadzia

Notapor BarbaraT2020 » Sab Ene 11, 2020 6:17 pm

Ladybirds escribió:Bárbara como fue la primera revisión de folículos? Y las demás chicas que tal lleváis el tratamiento?

Todo perfecto, ya en beta espera!!!
BarbaraT2020

Notapor Caro39 » Sab Ene 11, 2020 9:21 pm

Genial! Bárbara. Seguro saldrá ese + tan esperado.
Caro39

Notapor Ladybirds » Lun Ene 13, 2020 12:04 am

Bien !! Me alegro Bárbara!! Ahora a intentar distraerse con lo que sea ?? seguro que esta vez si que si ☘️
Ladybirds

Notapor Anónimo13 » Jue Ene 16, 2020 2:00 am

Hola Alguen me podría decir cuanto sale una IA llevo 1 año buscando embarazo y no me quedo tengo ovario poliquistico y quiero saber cuanto más o meno podría ser los gastos .
Anónimo13

Notapor Ladybirds » Jue Ene 16, 2020 12:09 pm

En España está financiado por la seguridad social ,depende del lugar ,3,4 o 6 intentos (estos ultimos para madre soltera) así que ni idea de precios.
Ladybirds

Notapor Cintiasaez1 » Vie Ene 17, 2020 6:33 am

Hola chicas, soy Cintia de Argentina. Hace más de 4 años que buscamos con mi Novio poder tener un hijo, los primeros 3 años me gasté mucha plata en test y por cierto me entristecia mucho el negativo, pero sentía que la única que se preocupa y se ponía mal era solo yo. Y decidí seguir intentando con calma. Soy Diabética y tengo sobrepeso, eso me complica más aun. Estoy pensando seriamente en la inseminación artificial, sinceramente no sé cómo es el tto. Pero desde ya que tengo miedo. A veces me siento sola emocionalmente en la búsqueda estando acompañada. Leoo sus mojitos. Y si tienen algún consejo se los re agradezco de corazón. Y les deseo ese positivo que tanto anhelan?
Cintiasaez1

Notapor vivirconartritis » Vie Ene 17, 2020 4:12 pm

Hola guapa, yo tengo una enfermedad crónica tambien y sobre peso, llevo dos años buscando quedarme embarazada.
Des del minuto uno que empezamos la búsqueda he ido con mis medicos, tanto raumatologos y ginecólogos y ahora estoy a la espera de que me baie la regla para hacerme la primera IA.
Si quieres ver más pasate por mi canal de youtube alli cuento como esta siendo todo.
Youtube: Vivir con artritis eva abram navas
vivirconartritis

Notapor Ladybirds » Vie Ene 17, 2020 10:11 pm

Cintia el tratamiento es muy sencillo ,te explico como fue el mio.Te empiezas a pinchar una medicación al tercer día de la menstruación y asi durante 8-9 días dependiendo en las revisiones del crecimiento del foliculo que dará lugar al ovocito que se convertirá en el ovulo.Cuando el folículo tiene el tamaño adecuado,dejas esa medicacion y te tienes que pinchar otra solo un dia que es el que desencadenará la ovulación.A las 36h te realizan la inseminacion.Te ponen en una camilla,te ponen el especulo y con la vejiga llena, con una canula finita te dejan la muestra en el cuello del útero.Te quedas 15 minutos tumbada y para casa.Y luego tienes que ponerte via vaginal progesterona para ayudar que agarre y no haya aborto.Espero haberte ayudado.No duele nada.
Ladybirds

Notapor BarbaraT2020 » Sab Ene 18, 2020 3:43 am

Cintiasaez1 escribió:Hola chicas, soy Cintia de Argentina. Hace más de 4 años que buscamos con mi Novio poder tener un hijo, los primeros 3 años me gasté mucha plata en test y por cierto me entristecia mucho el negativo, pero sentía que la única que se preocupa y se ponía mal era solo yo. Y decidí seguir intentando con calma. Soy Diabética y tengo sobrepeso, eso me complica más aun. Estoy pensando seriamente en la inseminación artificial, sinceramente no sé cómo es el tto. Pero desde ya que tengo miedo. A veces me siento sola emocionalmente en la búsqueda estando acompañada. Leoo sus mojitos. Y si tienen algún consejo se los re agradezco de corazón. Y les deseo ese positivo que tanto anhelan?

Hola Cintia, entiendo que estes ansiosa, pero ciertamente como te dice Ladybirds el procedimiento es muy sencillo, pero antes de pensar en hacerte una IA tienes que consultar con tu médico y saber si eres candidata o no para ese procedimiento, no se trata de hacerlo porque quieres. Te explico: puede pasar que por ejemplo tengas obstrucción en las trompas, eso te convierte en no candidata, o que por ejemplo tu pareja tenga problemas muy serios de movilidad de sus espermatozoides, eso te hace no candidata.
Lo que quiero decir con esto es que debes empezar por saber la causa por la cual no te embarazas

En 2do lugar el procedimiento dependerá muchísimo de tu condición. Si tienes problemas para ovular necesitarás más medicamentos que si no los tienes
Yo particularmente ya me he hecho 2 y no tengo ningún problema sino mi marido, entonces por ejemplo yo no tuve que pincharme sino 1 vez, un solo día para reventar el folículo
Así que mi consejo es que busques asesoría profesional primero
BarbaraT2020

AnteriorSiguiente

Volver a concebir