Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor cariñohoney » Mar May 05, 2020 6:28 pm

Chicas tomen te de laurel y canela en la mañana y la noche.
Todos los dias, 7 hojas de laural y una trozo de canela en astilla no en polvo, y los dias de regala no toman el de laurel, toman otro que es te de cola de caballo, ruda y canela. Un puñado de cada uno y poquita canela y lo toman dos veces al dia los dos primeros dias de regla nada mas y despues los dias que quedan de la regla no tomen nada.
Compren vitamina C, E
Capsulas de omega 3
toman esas vitamimas todos los dias.
Tambien compren Maca negra y la toman en bebidas cada que puedan.
Todo eso va a ayudar ya verán.
Cuando tengan relaciones quedense acostadotas sin moverse no se laven ni se pongan de pie hasta el dia siguiente.
Solo ponganse un pañito entrepiernas para no sentir mojado.
No tomen licor ni fumen.
Tengasn relaciones dos dias antes de la ovulacion y el dia de la ovulacion y luego el dia despues de la ovulacion.
Hagan ejercicios cualquiera que las mantenga activas.
No coman mucha comida grasosa o azucar.
Tomen agua bastante.
Cuando si esposo tenga relaciones los dias que les dije recuerden antes de eso no tener relaciones para que el dia que el lo haga este fuerte.
Cuando lo haga que no se aguante la eyaculacion, que lo haga apenas lo sienta porque sale con mas fuerza y llega mas rapido donde esta el ovulo.
Delen a su esposo vitaminas Omega 3 y C tambien.
Tomen acido folico los dos.
Delen a su esposo zanahoria y todo alimento anaranjado eso le ayudara en la buena salud del semen y espermas.
Mandarina, papaya o lechosa, naranja, melon.
La maca negra tambien les ayuda.
La maca se encuentra en tiendas naturistas y las vitaminas tambien y a veces las hiervas que mencione, tambien pueden conseguir las hiervas en mercados donde vendas frutas, ahi a veces venden

Suerte, todo esto los aprendi de una youtuber se llama solecito ella es muy conocida.
cariñohoney

Notapor cariñohoney » Mar May 05, 2020 6:31 pm

Chicas tomen te de laurel y canela en la mañana y la noche.
Todos los dias, 7 hojas de laural y una trozo de canela en astilla no en polvo, y los dias de regala no toman el de laurel, toman otro que es te de cola de caballo, ruda y canela. Un puñado de cada uno y poquita canela y lo toman dos veces al dia los dos primeros dias de regla nada mas y despues los dias que quedan de la regla no tomen nada.
Compren vitamina C, E
Capsulas de omega 3
toman esas vitamimas todos los dias.
Tambien compren Maca negra y la toman en bebidas cada que puedan.
Todo eso va a ayudar ya verán.
Cuando tengan relaciones quedense acostadotas sin moverse no se laven ni se pongan de pie hasta el dia siguiente.
Solo ponganse un pañito entrepiernas para no sentir mojado.
No tomen licor ni fumen.
Tengasn relaciones dos dias antes de la ovulacion y el dia de la ovulacion y luego el dia despues de la ovulacion.
Hagan ejercicios cualquiera que las mantenga activas.
No coman mucha comida grasosa o azucar.
Tomen agua bastante.
Cuando si esposo tenga relaciones los dias que les dije recuerden antes de eso no tener relaciones para que el dia que el lo haga este fuerte.
Cuando lo haga que no se aguante la eyaculacion, que lo haga apenas lo sienta porque sale con mas fuerza y llega mas rapido donde esta el ovulo.
Delen a su esposo vitaminas Omega 3 y C tambien.
Tomen acido folico los dos.
Delen a su esposo zanahoria y todo alimento anaranjado eso le ayudara en la buena salud del semen y espermas.
Mandarina, papaya o lechosa, naranja, melon.
La maca negra tambien les ayuda.
La maca se encuentra en tiendas naturistas y las vitaminas tambien y a veces las hiervas que mencione, tambien pueden conseguir las hiervas en mercados donde vendas frutas, ahi a veces venden

Suerte, todo esto los aprendi de una youtuber se llama solecito ella es muy conocida.
cariñohoney

Notapor Maricsv » Mié May 06, 2020 6:35 am

?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Y primer mes de intento hasta el 15 sabre si funcionó que nervios porque si me he sentido rara pero no se si serán mis ganas porque parece muy poco tiempo para sentir algo
Maricsv

Notapor Mary_sf » Jue May 07, 2020 9:04 am

Hola chicas!
Julieta que ilusion que ya lo pudiste oir!! Debe ser una sensacion maravillosa!! Deseando estoy que te hagas las proxima eco y me cuentes!! Animo con las náuseas!! Deben ser muy molestas pero es el precio que pagamos a veces por nuestros milagritos ?? yo estoy deseando tenerlas también ???
Ellahia no desesperes cariño, el proceso de búsqueda es agotador, pero la recompensa es taaaan maravillosa que todo vale la pena! Siempre que necesites desahogarte aqui estare para apoyarte! No estas sola, somos muchas las que estamos en este camino y si entre todas nos apoyamos se hace mucho mas llevadero!
Marics estamos casi para el mismo día, yo desde que ovule este mes noto pinchazos en la parte baja del vientre, eso no me habia pasado nunca y también es pronto para que yo sienta algo, pero lo siento, lo mismo es algo normal porq se engroso el endometrio o algo asi y no es porq este mes venga en camino mi milagrito, pero a estas alturas ya cualquier cosa que sientes distinta te llena de ilusión, es inevitable... Nos vamos contando mari, a ver si es nuestro mes, estariamos a la par las dos!! ??

Por lo demás yo sigo en mi fase lutea, hasta el 17 no sabré nada! Estoy impaciente!! ???
Mary_sf

Notapor Angelacrf » Jue May 07, 2020 9:48 am

Mary_sf escribió:Hola chicas!
Julieta que ilusion que ya lo pudiste oir!! Debe ser una sensacion maravillosa!! Deseando estoy que te hagas las proxima eco y me cuentes!! Animo con las náuseas!! Deben ser muy molestas pero es el precio que pagamos a veces por nuestros milagritos ?? yo estoy deseando tenerlas también ???
Ellahia no desesperes cariño, el proceso de búsqueda es agotador, pero la recompensa es taaaan maravillosa que todo vale la pena! Siempre que necesites desahogarte aqui estare para apoyarte! No estas sola, somos muchas las que estamos en este camino y si entre todas nos apoyamos se hace mucho mas llevadero!
Marics estamos casi para el mismo día, yo desde que ovule este mes noto pinchazos en la parte baja del vientre, eso no me habia pasado nunca y también es pronto para que yo sienta algo, pero lo siento, lo mismo es algo normal porq se engroso el endometrio o algo asi y no es porq este mes venga en camino mi milagrito, pero a estas alturas ya cualquier cosa que sientes distinta te llena de ilusión, es inevitable... Nos vamos contando mari, a ver si es nuestro mes, estariamos a la par las dos!! ??

Por lo demás yo sigo en mi fase lutea, hasta el 17 no sabré nada! Estoy impaciente!! ???

Mary, estamos juntas también hasta el 17 no aguardo, ojalá sea nuestro mes, apesar que creo que el mío no será, ya que tengo mucho dolor en los pezones, y sensación de que me va bajar la regla, muy temprano, pero hace 2 meses tuve un desajuste hormonal y me adelantó 7 días la regla. Pero ojalá tengas tu suerte
Angelacrf

Notapor Mary_sf » Jue May 07, 2020 7:11 pm

Angela si la esperas para el 17 aun no hay nada dicho!! Ten fe cariño!!! Yo estoy intentando mantenerme activa y ocupada para no echarle mucha mente al tema, aunque es inevitable pensar en ello ??
Mary_sf

Notapor Maricsv » Jue May 07, 2020 7:53 pm

Mary_sf mucha ilusión la verdad he querido hacerme la prueba y todo pero digo va a salir negativa igual mejor espero hasta el día y ando super ansiosa soy muy regular el dolor de vientre sigue el de senos me ha bajado tengo un flujo acuoso medio blanco sin olor no lo había tenido antes pero dicen que por estar buscando se esta pendiente de pequeños detalles y sino pues para la próxima ya no nos hacemos tantas bolas ??? llevo 3 días tomando la temperatura porque leí que se sube y la tengo de 37 y medio los 3 días a cualquier hora del día que lo haga ojala nos toquen nuestros bebes covits jajaja
Maricsv

Notapor Mary_sf » Jue May 07, 2020 9:37 pm

Jajaja mari a ver te explico lo de la temperatura, es la temperatura basal la que debe estar alta, se toma siempre por la mañana a la misma hora recien despierta sin hacer movimientos bruscos y sin hablar y es via vaginal,anal o bucal. ??? asi que eso que hiciste no vale de mucho ?
De todas formas, cuantos dias hace que ovulaste? Yo se que me toca el 17 porque ovule el dia 3 y mi fase lutea es de 13 días, asi q el 17 espero q no venga! La app de echo me marca q vendrá antes pero se q no es asi, mis calculos no suelen fallar ??
Mary_sf

Notapor Maricsv » Jue May 07, 2020 10:36 pm

Mi ciclo es de 26 días amiga ovule en 1 de mayo me tiene que bajar el día 15 yo soy super fija en todo jajajaja ya desde hace como 3 años mi único síntoma es dolor de vientre dos días antes de que me baje osea el 13 sería espero que no pero si es así ya pierdo la esperanza con lo de la temperatura encontré una tabla de en femenino de positivos en donde la temperatura se mantenía elevada después de la fecundación no se si sea cierto o falso pero yo lo vi hace 3 días la he estado tomando al despertarme y esta así
Maricsv

Notapor Mary_sf » Vie May 08, 2020 8:59 am

Siii mari, pero es la temperatura basal, no la normal ??
Entonces tu esperas q no te venga antes q yo!!! Ayyy que nervios!!
Cuanto tiempo llevas buscando?
Yo llevo ya 10 meses, pero estuve mas de 10 años con pastillas anticonceptivas y antes de eso use el parche y el anillo..., casi media vida cuidandome y ahora no hay formaaa!! ??? ya me rio por no llorar...
Mary_sf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir