daeneryschan escribió:Tengo un dia de retraso ? os mantendré informadas ?
no lo dejes, si eras irregular te está viviendo muy bien porque te ha vuelto regular. Solo hay que tener un poco de paciencia, no te preocupes que llegará ???Lau_85 escribió:Hola a todas, os cuento mi caso. Me quede por primera vez de forma natural en diciembre, el 15 de febrero aborto retenido (no había latido). Tardé unos 4 meses en quedarme la primera vez. Desde entonces el gine me recetó Seidivid Plus, es lo mismo que ovusitol pero dicen que va mejor por los componentes (mismo precio). También me recetó progesterona por si el aborto se debió a que la tengo baja (no me llegó a hacer análisis para comprobarlo pero mi gine dice que tomarlo nunca va mal). La cuestión es que siempre he sido irregular y desde que tomo esto mis ciclos no fallan, 29 días exactos. Estoy desanimada porque después de 2 intentos no lo he vuelto a conseguir. No sé si dejar la progesterona, o dejarlo todo. La cuestión es que ahora la regla me viene antes, y Alomejor por este motivo no se implanta. Que opináis? El último mes me dio positivo el to el día 14.
Ahora estoy acabando la regla. Esperemos que julio sea nuestro mes!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado