Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Lydia13 » Jue Nov 29, 2018 6:35 pm

dama21 escribió:
Stefany91 escribió:Lydia gracias por tus palabras linda, primero Dios nos escuchará y lograremos nuestro ➕, claro yo te cuento cómo me va tu también nos vas contando, trata de distraerte y verás que cuando sientas ya estás cerca de la fecha y primero Dios será tu positivo un fuerte abrazo

Debes hacer las tareas hoy y mañana.
Y en cada ves reposar 15 min acostada ojala con la cola un poco levantada..( ponte un cojín)

Holaaa jajajajsjsja eso es verdaddd m lo an dicho unass cuantass amigass k despues m pusiera para arriba con los pies en la pared nose si estube 15min pero 5/10 si estube m ponia las manos para levantarme xk cojin no tenia jajajaja graxiasss x tu consejo jaja??????➕➕
Lydia13

Notapor Lydia13 » Jue Nov 29, 2018 6:38 pm

[quote="Stefany91"]Lydia gracias por tus palabras linda, primero Dios nos escuchará y lograremos nuestro ➕, claro yo te cuento cómo me va tu también nos vas contando, trata de distraerte y verás que cuando sientas ya estás cerca de la fecha y primero Dios será tu positivo un fuerte abrazo[/quot
Stefany pues siii entre el trabajo y intentar no pensarlo y cuando llegue la fecha pues dios dira jJajaja nos vamos contando como vamos encontrandonos un beso wapa y a x nuestro ➕➕➕➕➕➕?????
Lydia13

Notapor Pati23 » Jue Nov 29, 2018 7:33 pm

Hola chicas ya me llegó el periodo ya será para diciembre que tendré mi positivo
Pati23

Notapor Lydia13 » Jue Nov 29, 2018 7:51 pm

Pati23 escribió:Hola chicas ya me llegó el periodo ya será para diciembre que tendré mi positivo

Hola patri losientooo animo k veeaass como diciembre es el positivo veraasss como siiii ??????➕➕➕
Lydia13

Notapor Pati23 » Jue Nov 29, 2018 8:03 pm

Lydia gracias con Dios mediante tendré mi positivo
Pati23

Notapor Normap11 » Vie Nov 30, 2018 4:16 am

Gracias por leerme sí aprecio mucho sus palabras Bendiciones para todas y que Dios nos bendiga y seguir confiando en Dios chicas gracias..
Normap11

Notapor Normap11 » Vie Nov 30, 2018 4:27 am

Pati23 escribió:Lydia gracias con Dios mediante tendré mi positivo
Normap11

Notapor Normap11 » Vie Nov 30, 2018 5:48 am

Hoy es mí día de ubulacion y tube relacion con MI AMADO confiando en Dios que me de la bendición para mi otro mes espero un positivo Bendiciones ? a todas
Normap11

Notapor Franbella » Vie Nov 30, 2018 12:42 pm

Hola chicas como van?? Yo hoy con alguna que otra molestia en mis ovarios siento a veces unos pinchacitos y lo otro ... es posible k uno no vea el famoso sangrado de implantacion? Porque hasta ahora no he visto nada y algunas si lo ven ... ??‍♀️
Franbella

Notapor Maru24 » Vie Nov 30, 2018 1:01 pm

Hola chicas ?como van soy nueva ? les cuento un poco de lo mio en estos últimos 4 meses menstruaba cada 30 días este mes de noviembre tuve 37 dias lo que me pareció raro me mandaron hacer análisis para descartar embarazo tengo que aclarar que de todos modos el día 38 llego mi regla ....Para sacarme las dudas me hice los estudios y tengo que esperar hasta el miércoles para que estén ? estoy con miedo llevo 8 meses buscando quedar y nada ? y mi tema ahora que no se cuando ovulare? saludos chicas espero me puedan ayudar ?
Maru24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir