Esperando positivo 13 octubre

Re: Esperando positivo 13 octubre

Notapor Editharpereajgfjv » Vie Oct 13, 2017 10:43 pm

Hola como van, a mi me toca hoy pero de momento no hay sintonas de regla, nada me duele, solo tengo tres días que a la misma hora me dan nauseas y por comer, con mucho sueño y cansancio ojala q todo valla pintando bien, ustedes q sienten??
Editharpereajgfjv

Notapor Navil Dulce » Sab Oct 14, 2017 1:57 am

Hoy trece debe comenzar tardo uno o dos dias de variacion ningun sintoma y por la mañana vi flujo rosa asi me pasa cuando llega mi periodo pero después. Nada esperar ojala que no llegue mi pareja duce cuando te toca y cuanod le digo siempre termina diciendo ojaala que ya no llegue ja pero a esperar
Navil Dulce

Notapor Editharpereajgfjv » Sab Oct 14, 2017 3:04 am

Primeramente dios no llegara navil, yo traigo flujo cremoso blanco, leí q es síntoma de embarazo pero también de q se aproxima el periodo, a esperar un par d días :)
Editharpereajgfjv

Notapor DiannR » Sab Oct 14, 2017 5:07 am

Hola chicas, espero que a todas nos vaya muy bien con nuestro esperado positivo, hace tres meses me quite el diu y la indeseada llega como para el 23, Ojalá que no llegue! Ya que mi cumpleaños es el 20 y sería muy bueno saber que fue positivo este mes ???
DiannR

Notapor Melilina » Sab Oct 14, 2017 4:08 pm

Hola chicas!! Apareci de nuevo jiji..les cuento que ya van a ser 2 semanas que me duelen los pechos !! Algo que me extraña y suelo tener dolores 4 dias antes de la regla pero van 2 semanas y tengo venitas azules por ahi!! Y tuve un flujo marroncito clarito el dia 6 de octubre y me duro hasta el dia 7 de octubre y de ahi nunca mas. Tengo flujo blanco y me siento mojada.. aveces siento que me va a bajar pero es flujo.. chicas que dicen? Aveces estoy sensible y tengo un mal humor.. hambre tengo.. cansancio tambien.. ayer tuve un dolor de cabeza.. ya me tendria que haber venido ayer pero todavia nada.. el flujo marron fue hace 9 dias..
Melilina

Notapor Editharpereajgfjv » Sab Oct 14, 2017 6:18 pm

Melilina todo pinta muy bien, cuanto vas a esperar?? A mi también me debió bajar ayer y aun nada sin ningún sintoma premestrual, solo nauseas y cansancio :) y también me retire el diu hace 3 meses ya con este mes
Editharpereajgfjv

Notapor Melilina » Sab Oct 14, 2017 7:19 pm

Editharpereajgfjv escribió:Melilina todo pinta muy bien, cuanto vas a esperar?? A mi también me debió bajar ayer y aun nada sin ningún sintoma premestrual, solo nauseas y cansancio :) y también me retire el diu hace 3 meses ya con este mes

Voy a esperar una semanita y me hago el test ojala sea positivo y el tuyo tambien !!
Melilina

Notapor Editharpereajgfjv » Sab Oct 14, 2017 7:22 pm

Yo también voy a esperar, nos vamos contando q pasa :)
Editharpereajgfjv

Notapor moni25 » Sab Oct 14, 2017 7:30 pm

Hola chicas yo tengo 11 dias de retraso, y sintomas solo me dan nauseas ala misma hora un rato y se me quitan, y tengo flujo desde hace 1 semana, me hize una prueba cuando tenia 4 dias de retraso y me dio neegativo. Ahora no se cuantos dias tengo q esperar para hacerme la prueba de sangre. Creen q ya se pueda???
moni25

Re: Embarazo para octubre!

Notapor moni25 » Sab Oct 14, 2017 7:37 pm

Bri93 escribió:Hola moni, pues muy atenta porque pudo haber sido el sangrado de implantación, .mucha suerte, nos cuentas.

Hola bri93 pues yo aun con retraso de 11 dias y nada, me hize una prueba hace 6 dias y dio negativa. Solo tengo nauseas muy pocas, pero nose cuanto esperar para hacerme una prueba de sangre...
moni25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir