Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Caro canavaroo » Lun Ago 21, 2017 9:13 pm

Johana21 escribió:Hola caro tu ya lograste tu + ya que yo también padezco de lo mismo. La diferencia es que a mi no me recetaron nada para ovular, y la verdad no se muy bien si estoy ovulando. El médico sólo me dijo que ya no me podría colaborar más que yo tendría que ir a una clínica de fertilización :-( pero por el momento no hay plata. Mientras tanto sigo con levotiroxina y metformina y este fue el primer mes que deje de cuidarme.

Hola hermosa ! Yo aún no he conseguido mi positivo pero al menos sé que ovulo porque los Test de ovulación dan positivos , creo que simplemente no le damos al blanco .
Mira , es tu primer mes así que tranquila . Hay personas que tienen quistes en ovarios y quedan rápido . Todo es
Muy relativo . Sigue con levotiroxina y metformina , y de corazón te recomiendo visites a otro ginecólogo . Hay muchas opciones aún .
Demás está decirte que luego que dejas de cuidarte de pastillas , hay algunos cuerpos que demoran en volver a ovular . Tranquila y cualquier cosa me escribis ❤️
Caro canavaroo

Notapor Caro canavaroo » Lun Ago 21, 2017 9:15 pm

Alizia91 escribió:
Caro canavaroo escribió:
Hola Caro, yo también tengo 5 meses de búsqueda y nada, fui con mi doctor pero no me quiso recetar nada (me pidio que si para enero seguia igual, volviera a consulta para mandarme hacer analisis) como es que conseguiste que te recetaran omifin ? ?

Hola Ali !! Mira, yo tengo ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina . Quise comenzar la búsqueda el año pasado pero mi gine me dijo que debía primero regular mis hormonas , por lo que me recetó para las tiroides y también para la insulina metformina. Con cuatro meses de tratamiento había mejorado mucho y comencé la búsqueda . No ovulaba - lo se por los test de ovulación - y luego, me recetó omifin . No es para cualquiera , solo se debe tomar con receta médica . Cinco meses es poco, no te preocupes , ya llegara tu positivo ! Sé que es difícil y parece un montón, pero un día lo tendrás ! ❤️[/quote]

Muchas gracias por responder Caro, ahora entiendo espero pronto llegue mi positivo y el de todas las del foro
Bendiciones para todas y suerte en la búsqueda[/quote]

Saludos hermosa y ya tendrás tu positivo
Caro canavaroo

Notapor Bela95 » Lun Ago 21, 2017 9:34 pm

Hola!!! Este es mi segundo mes de busqueda, espero mi + para septiembre, que nervioooos ?
Bela95

Notapor Kilana » Mar Ago 22, 2017 12:51 am

Gemac escribió:
Kilana escribió:Hola!!! Pues que les digo me hice la prueba casera y salio --- ?? y no me baja voy a esperar la otra semana a mi cita y ver que es lo que tengo

Kiliana dinos algo en cuanto sepas si es posible.
A mi también me dio negativo, pero sigue sin llegar.
Mucha suerte hermosa

Si mi reina no te preocupes yo les avisare cualquier cosita Dios nos bendiga
Kilana

Notapor Gemac » Mar Ago 22, 2017 6:37 pm

Un día de retraso, prueba negativa y aun no baja.... Ya no me quedan uñas!!! Jeje
Gemac

Notapor Gemac » Mar Ago 22, 2017 6:38 pm

Ánimo chicas!!!!
Gemac

Notapor Taty01 » Mar Ago 22, 2017 6:56 pm

Ola me llamo tatiana soy de peru ya son 4 años q esty buscando mi ++ y la verdad ya m esty desesperando fui al doctor y m dice que esta todo bien acabo de finalizar mi periodo espero q este mes si sea mi ++...
Taty01

Notapor Maray » Mié Ago 23, 2017 8:56 pm

Hola estuve leyendo que hubo positivo :) que felicidad , que Dios bendiga sus pansitas (^.^) cuidence mucho y nosotras las que aun no lo conseguimos cobrad animo que también llegará! :*
Maray

Notapor Gemac » Jue Ago 24, 2017 4:02 pm

Kiliana como sigues??? Yo sigo sin que me llegue.

A todas las demás mucha suerte y a disfrutar!!
Gemac

Notapor Kilana » Jue Ago 24, 2017 4:43 pm

Gemac escribió:Kiliana como sigues??? Yo sigo sin que me llegue.

A todas las demás mucha suerte y a disfrutar!!

Hola hermosa!! Bueno te cuento nada que me llega hoy tengo la cita en la tarde con ginecología
Los cólicos que tenia se me han ido ya casi no los siento vamos a ver que me dicen hoy yo les estaré avisando. Animo y a tener fe y confianza en Dios
Kilana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir