ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor Azteca » Jue May 18, 2017 3:38 am

Omg eso es muy bueno corazón que te lo cubra tu seguro wooo que diera yo por tener algo así!!! Que te valla muy bien amiga veras que lo lograras con ese método tu relajate para que todo salga bien
Azteca

Notapor sandra mom » Vie May 19, 2017 2:38 am

Hola chicas, me uno al grupo. Quiero platicarles mi caso; tengo 37 años y también padezco SOP. Al día de hoy tengo 50 días que no llega mi periodo. Mi ginecólogo me aconsejó que esperemos que llegue, para tomar anticonceptivos por tres meses. Sin embargo me estoy desesperando, últimamente mis cambios de humor son muy notorios, siento mucha ansiedad, me sofoco rápido, y siento leves pinchazos en los senos, pero no, no hay embarazo. Es normal tener estos síntomas con SOP? Les agradezco sus comentarios y espero que juntas nos demos fortaleza, un abrazo a todas ?
sandra mom

Notapor maajof » Vie May 19, 2017 3:08 am

Azteca escribió:Omg eso es muy bueno corazón que te lo cubra tu seguro wooo que diera yo por tener algo así!!! Que te valla muy bien amiga veras que lo lograras con ese método tu relajate para que todo salga bien

Si gracias a dios me cubren el tratamiento. Espero que así funcione, yo tengo mucha fe de que junio va a ser mi mes. Muchas gracias nena! ❤ espero que pronto llegue el de todas! Ahora estoy tomando progesterona para que me venga ya después arranco con las inyecciones ?
maajof

Notapor Azteca » Vie May 19, 2017 2:40 pm

Que bueno majoof si adelante veras que si!!!....

Hola sandra bienvenida hermosa mira ami mías siclos me estaban durando 50 días pero ya decidí ir con él gine por que esta ves ya tenia 3 meces igual que tu tenia muchos sintomas me dolían los pechos pinchazos en los ovarios él gine me dio progesterona para que me bajara y me mando hacer análisis de hormonas que si ando mal también tiene efectos en cuanto ami periodo me siento bien por que él gine quiere ver las causas y así también poderme ayudar a quedarme embarazada así que a seguir adelante que esto apenas comienza animo sandra tu sigue con la ayuda del gine si no as quedado !!
Azteca

Notapor sandra mom » Sab May 20, 2017 1:32 am

Gracias Azteca por los ánimos y la bienvenida ?. Hoy en la mañana me hice los estudios del perfil ginecológico y resulta que todo me salió muy por debajo del rango (LH y FSH), así como la prolactina alta. Se los envié a mi ginecólogo temprano pero aún no me ha contestado. Resulta que me hice una prueba de embarazo que tenía hace tiempo conmigo y estoy en shock porque me salió una rayita muy muy tenue y no sé qué pensar, realmente casi no se nota. Estoy muy confundida, buscaré la opción de enviar foto para que me den su opinión. Se supone que no estaba ovulando ? ay que complicado es todo. Pero me hace bien compartirlo con ustedes.. mil gracias!!
sandra mom

Notapor Azteca » Sab May 20, 2017 4:55 am

Wooo!! Ojala sea tu positivo Dios quiera que si!! repite la prueba o aste una en sangre porfavor nos cuentas que te sale estaremos al tanto amiguita ??
Azteca

Notapor sandra mom » Sab May 20, 2017 5:44 am

La he visto mil veces.. y sigo viendo una rayita tenue. Mañana me haré el examen de sangre. Es confuso cuando pasa tanto tiempo sin tener tu periodo, pero gracias por tus buenos deseos Azteca?
sandra mom

Notapor gamasy » Sab May 20, 2017 9:08 am

Hola chicas les cuento yo tambien tengo ovario poliquistico. Fue muy duro la busqueda de un bebe para mi los medicos me decian que baje de peso que despues de eso me ivan a dar un tratamiento por nunca me cuide y no quedaba.. a todo eso yo estaba muy triste sentia que mi alma me dolia dolo le pedia a dios que queria ser madre tener un hijo hasta me arrodillaba pidiendo orando a DIOS que me de un hijo y asi pedi y pedi a dios hasta que uj dia dije basta si dios no me permite ser madre sera por algo.. a todo esto yo segui llendo al medico q de aca para alla y un dia me mandan hacer una eco tras vaginal y cuando me introduce el aparato me lo saca al toque.. y me deci el ecografo no te puedo hacer esto mira la cabeza del bebe estas embarazada estas de casi 6 meses y es un varon.. me quede helada no lo podoa creer quecosas tan londlindas y maravillosos milagros que hace nuestro dios y comolo cuido a ese bebe que hoy ya tiene dos aňos.. confien en dios el hacelo imposible sea posposible.
gamasy

Notapor gamasy » Sab May 20, 2017 9:13 am

Hola chicas les cuento yo tambien tengo ovario poliquistico. Fue muy duro la busqueda de un bebe para mi los medicos me decian que baje de peso que despues de eso me ivan a dar un tratamiento por nunca me cuide y no quedaba.. a todo eso yo estaba muy triste sentia que mi alma me dolia dolo le pedia a dios que queria ser madre tener un hijo hasta me arrodillaba pidiendo orando a DIOS que me de un hijo y asi pedi y pedi a dios hasta que uj dia dije basta si dios no me permite ser madre sera por algo.. a todo esto yo segui llendo al medico q de aca para alla y un dia me mandan hacer una eco tras vaginal y cuando me introduce el aparato me lo saca al toque.. y me deci el ecografo no te puedo hacer esto mira la cabeza del bebe estas embarazada estas de casi 6 meses y es un varon.. me quede helada no lo podoa creer quecosas tan londlindas y maravillosos milagros que hace nuestro dios y comolo cuido a ese bebe que hoy ya tiene dos aňos.. confien en dios el hacelo imposible sea posposible.
gamasy

Notapor Azteca » Sab May 20, 2017 1:53 pm

Gamasy como ??? A los 6 meces te diste cuenta wooo!! Pero no reglabas en todo ese tiempo o si ??? Ay amiga felicidades de verdad que lo ayas logrado a qui andaremos en la búsqueda
Azteca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir