inseminacion artificial

Re: Inseminacion Artificial ???

Notapor maajof » Vie Jun 23, 2017 11:37 pm

Carolinads escribió:
maajof escribió:
Carolinads escribió:Hola majoof cariño que bien que ya te hayan hecho la inseminación me alegro mucho de verte tan contenta ya veras que esta vez si que siii me a puesto contenta saver de ti muchaaa suerteee y veras que todo te ba ir de maravilla muchos besos corazon?????

Hola mi caro!!!! Tanto tiempo!! Donde andabas nena! ?. Esperemos que funcione! Vos como estas??! Que paso? Con ta me!

Pues ando distraida del tema majoof pues últimamente me estaba afectando mas de lo normal y e decidido tomarme un respiro no me cuido con nada pero no pienso tanto en eyo si pasa genial pero sino pues nada retomare otra vez la cosas cuando me encuentre mejor emocinalmente pero muy tranquila .yo se que tu ya tienes tu bendicion mucha suerte amiga ??????

Bueno caro me alegro que estés mas calmada pero nunca dejes pasar el tiempo para ir al medico y que te digan si tenés o no algún problema por que si no seria perdida de tiempo.. Dios te oiga y que mi bebé este formándose, pero no se , tengo mucho miedo, yo no siento nada... Solo hay que esperar, pero me llama la atención que tanta gente este tan positiva con mi tratamiento, que no me quiero ilusionar por que si es negativo voy a morir... Les cuento como me va el martes, te quiero!y arriba el animo caro
maajof

Notapor Ireneeee » Vie Jun 23, 2017 11:42 pm

Maajof y es la primera inseminación q te realizas?
Ireneeee

Notapor maajof » Sab Jun 24, 2017 12:39 am

Ireneeee escribió:Maajof y es la primera inseminación q te realizas?

Si Irene es la primera ? y ojala sea la ultima pero con éxito ?
maajof

Notapor Mafalda 80 » Sab Jun 24, 2017 7:16 am

Muchas felicidades, Maajof! Disfruta el día de tu cumpleaños!Espero q un unos días recibas ese regalo de Dios q tanto ansías!
Ireneee suerte el lunes, ya nos cuentas q tal te va!
Mafalda 80

Notapor Matibdn » Sab Jun 24, 2017 11:49 am

Hola chicas ayer me hicieron in vitro y tengo que esperar al día 5 para hacerme la prueba en Sangre dicen que ala primera es muy raro que me pueda quedar....así que me tocara esperar estoy haciendo mi reposo y estoy con. Progesterona alguna chica a pasado lo mismo que yo y se a conseguido su positivo a la primera un besooo y espero ver muchos positivos k dios OS bendiga
Matibdn

Notapor Paris5072 » Sab Jun 24, 2017 4:08 pm

Maajof, Felicidades!!! Que tengas un día súper bonito.
Paris5072

Notapor Tamaragalera » Sab Jun 24, 2017 5:02 pm

Matibdn escribió:Hola chicas ayer me hicieron in vitro y tengo que esperar al día 5 para hacerme la prueba en Sangre dicen que ala primera es muy raro que me pueda quedar....así que me tocara esperar estoy haciendo mi reposo y estoy con. Progesterona alguna chica a pasado lo mismo que yo y se a conseguido su positivo a la primera un besooo y espero ver muchos positivos k dios OS bendiga

Hola yo me lo ize la inseminación y a la primera ahora estoy.de 9 semanas y 3 dias.asi q suerte.
Tamaragalera

Notapor Ireneeee » Sab Jun 24, 2017 6:02 pm

Q suerte.ojalá tengamos la misma suerte q tu de quedar ala primera.
Ireneeee

Notapor Ireneeee » Sab Jun 24, 2017 6:16 pm

Suerte de corazón te deceo en tu inseminación. Y feliz cumpleaños ojalá sea tu gran regalo
Ireneeee

Notapor Ireneeee » Sab Jun 24, 2017 6:21 pm

Gracias por sus consejos
Ireneeee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir