Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Kokomar » Mar Feb 28, 2017 2:04 pm

Querida Isabel. La reacción de tu marido no la tomes en serio.
El hombre por naturaleza es más practico y muchos de ellos son mas insensibles que nosotras. Sobre todo en este tema q nos afecta tanto. En su cabeza esta el pensamiento practico: para que se entristece si no se queda embarazada, no sera mejor no pasarlo mal por eso y olvidarlo?. Es una manera de no sufrir.
No tienen nuestras hormonas, no nuestro cuerpo, ni lo desean de la misma manera. Muchas veces no nos entendemos porque hombre y mujeres tenemos una psique diferente.
No te amargues, será mas adelante..aunq esto nos impaciente.
Te recomiendo un artículo referido a la falsa creencia de: no se queda embarazada porq está obsesionada. A ver si te sirve para calmarte.
Escribe en google "El estres y su impacto en la fertilidad "del Foro del instituto de Bernabeu.
Se basa en un estudio científico, probado, no en una creencia a los estresa.
Besos Isabel,este tampoco fue mi mes.
Kokomar

Notapor Frambueza » Mar Feb 28, 2017 2:40 pm

Hola chicas, ya hoy me bajó , se me adelantó,,,
otro mes fallido, intentar para el otro Dios primero
Frambueza

Notapor Diaz_22 » Mar Feb 28, 2017 3:22 pm

Felicidades a Enita por su embarazo Nos gustaría saber si fuiste al medico y que te han dicho? Y Frann28 ya te hiciste la prueba fuiste al medico porque tanto de atraso? Isabel comienza a utilizar los test de ovulación y sobre todo estar relajada, toma vitaminas

Me uno a Evitaglez Panty8 Engi Griss09 Ayumy Pilita22 y a todas aquellas que debe llegarle entre el 4 y 5 de marzo. Que todas tengan suerte ya falta poco por saber
Diaz_22

Notapor isag » Mar Feb 28, 2017 3:57 pm

Ánimo frambueza y frann28 cm vas cuentanos te hiciste la prueba? ?
isag

Notapor iisabel » Mar Feb 28, 2017 4:11 pm

Kokomar escribió:Querida Isabel. La reacción de tu marido no la tomes en serio.
El hombre por naturaleza es más practico y muchos de ellos son mas insensibles que nosotras. Sobre todo en este tema q nos afecta tanto. En su cabeza esta el pensamiento practico: para que se entristece si no se queda embarazada, no sera mejor no pasarlo mal por eso y olvidarlo?. Es una manera de no sufrir.
No tienen nuestras hormonas, no nuestro cuerpo, ni lo desean de la misma manera. Muchas veces no nos entendemos porque hombre y mujeres tenemos una psique diferente.
No te amargues, será mas adelante..aunq esto nos impaciente.
Te recomiendo un artículo referido a la falsa creencia de: no se queda embarazada porq está obsesionada. A ver si te sirve para calmarte.
Escribe en google "El estres y su impacto en la fertilidad "del Foro del instituto de Bernabeu.
Se basa en un estudio científico, probado, no en una creencia a los estresa.
Besos Isabel,este tampoco fue mi mes.

Muchas gracias si lo voy a leer gracias
iisabel

Notapor ginafuentes » Mar Feb 28, 2017 8:03 pm

Buenos ñiñas en octubre un eptopico tuve me realizaron laparocopia y ahorita el 24 de enero me dieron 30 dias em esos 30 dias estaba ovulando el 20 tuve relaciones ees dia sera q habre logrado mi positivo Dios l permita
ginafuentes

Notapor ginafuentes » Mar Feb 28, 2017 8:04 pm

Buenos ñiñas en octubre un eptopico tuve me realizaron laparocopia y ahorita el 24 de enero me dieron 30 dias em esos 30 dias estaba ovulando el 20 tuve relaciones ees dia sera q habre logrado mi positivo Dios l permita
ginafuentes

Notapor Prizpapez » Mar Feb 28, 2017 11:07 pm

Hola chicas yo también estoy buscando me debería bajar el 2 de marzo si no me baja cuantos días debo esperar para hacerme la prueba díganme por favor.
Disculpen es que la verdad sería mi primer bebe y yo ya me quiero hacer la prueba desde ahora jajajaja
Un beso a todas las mamis lindas y a las futuras también
Prizpapez

Notapor iisabel » Mié Mar 01, 2017 12:04 am

Prizpapez escribió:Hola chicas yo también estoy buscando me debería bajar el 2 de marzo si no me baja cuantos días debo esperar para hacerme la prueba díganme por favor.
Disculpen es que la verdad sería mi primer bebe y yo ya me quiero hacer la prueba desde ahora jajajaja
iisabel

Notapor iisabel » Mié Mar 01, 2017 12:08 am

Prizpapez escribió:Hola chicas yo también estoy buscando me debería bajar el 2 de marzo si no me baja cuantos días debo esperar para hacerme la prueba díganme por favor.

Hola ojala Dios quiera sea un embarazo y todo salga bien ...a mi me años dicho que al primer día de falta se puede hacer la prueba y me dijo un doctor que a partir de el retraso de 10 días para estar completamente segura
iisabel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir