Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor daianaGimena » Mié Dic 28, 2016 5:22 pm

Hola chicas cmo siguenn?? A mi este mes no me vino cmo siempre el 31 me hago otro test aver q pasa que sea loq dios kiera
daianaGimena

Notapor floorenciaaa » Mié Dic 28, 2016 6:14 pm

Hola daiana mucha suerte y ojala tengas tu positivo . Yo tengo ocho dias de retraso antes del 31 seguro me ago el tes, también digo que cea lo que dios quiera ojala tengamos suerte y arranquemos año nuevo con la noticia mas hermosa .
floorenciaaa

Notapor Susyta_ » Mié Dic 28, 2016 8:08 pm

dama21 escribió:Que son los ovarios foliculares??? Son lo mismo que ovarios poliquisticos??? Que es la fase lutea???

Ovarios foliculares no es lo mismo que ovarios poliquisticos. Ya que los ovarios foliculares es cuando se te llevan los ovarios de folículos y no logran madurar tan pronto y tardan mucho por eso no ocurre la ovulacion y mi ciclo dura tanto tiempo. Hasta que alguno madura, y la face lutea es aquella que empieza el. Primer día después de la ovulacion hasta el día antes que te baje nuevamente la regla
Susyta_

Notapor Susyta_ » Mié Dic 28, 2016 8:11 pm

Diana Florencia. Yo el día de ayer a 3 días de la falta no mee aguante y me hice un test de ovulacion el cual en menos de 1min salió positivo, no me resistí y me hice uno de embarazo y a los 2mij estaba ahí la segunda rayita tenue. Sorprendida y nerviosa no lo creo bienn aun. Así q esta mañana fui a la clínica hacerme un examen de sangre y en la tarde me darán el resultado. Así salgo de duda si es positivo o negativo.
Susyta_

Notapor daianaGimena » Mié Dic 28, 2016 8:52 pm

floorenciaaa escribió:Hola daiana mucha suerte y ojala tengas tu positivo . Yo tengo ocho dias de retraso antes del 31 seguro me ago el tes, también digo que cea lo que dios quiera ojala tengamos suerte y arranquemos año nuevo con la noticia mas hermosa .

Ojala que dios te escuche yo ya me eh hecho test y negatovos pero ta me queda uno y antes de irme de viaje me lo ago x las dudas no pierdo las esperanzas
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Dic 28, 2016 8:54 pm

Susyta_ escribió:Diana Florencia. Yo el día de ayer a 3 días de la falta no mee aguante y me hice un test de ovulacion el cual en menos de 1min salió positivo, no me resistí y me hice uno de embarazo y a los 2mij estaba ahí la segunda rayita tenue. Sorprendida y nerviosa no lo creo bienn aun. Así q esta mañana fui a la clínica hacerme un examen de sangre y en la tarde me darán el resultado. Así salgo de duda si es positivo o negativo.

Hola cmo estas? Que buenoooo la vdd me alegro mucho x ti vas a ver q ees positivoo!! Que hermosa manera de empesar el año
daianaGimena

Notapor dama21 » Mié Dic 28, 2016 11:03 pm

Gracias por las explicaciones...
dama21

Notapor Lunaysol07 » Jue Dic 29, 2016 2:20 am

Hola chicas como están?? Yo sigo sin menstruar, voy por el día 49 de mi ciclo. El lunes que viene tengo cita con la ginecóloga. Susyta que tal te fue con el análisis de sangre??
Lunaysol07

Notapor Lunaysol07 » Jue Dic 29, 2016 2:20 am

Hola chicas como están?? Yo sigo sin menstruar, voy por el día 49 de mi ciclo. El lunes que viene tengo cita con la ginecóloga. Susyta que tal te fue con el análisis de sangre??
Lunaysol07

Notapor Susyta_ » Jue Dic 29, 2016 2:40 am

Chicas gracias por estar atenta les cuento por fiiiin lo logre tengo mi anelado positivo, así que a todas ánimos y mucha fe y esperanza que si se puede. Le dejo una fotito

Imagensubir imagen
Susyta_

AnteriorSiguiente

Volver a concebir