españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Nelia87 » Mar Oct 25, 2016 12:03 pm

Chicas!!!!! Hoy me hice clearblue, mi bebe arco iris viene de camino!!!
Nelia87

Notapor Verit0 » Mar Oct 25, 2016 1:50 pm

Enhorabuena!!!!!!
Verit0

Notapor Yomisma31 » Mar Oct 25, 2016 3:05 pm

Nelia87 escribió:Chicas!!!!! Hoy me hice clearblue, mi bebe arco iris viene de camino!!!

Ayyy que alegria!!! Felicidadesss!!!!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Yomisma31 » Mar Oct 25, 2016 3:10 pm

Nelia87 escribió:Chicas!!!!! Hoy me hice clearblue, mi bebe arco iris viene de camino!!!

Por cierto esta buscando tu mensaje para ver cuanto llevabas buscando y justo vi que estabas mas pasota este mes...yo lo intento... de hecho este mes he estado ausente hasta que me faltaban 5 dias ... y se me adelantó 3 dinos el truco por dios!!!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Saol » Mar Oct 25, 2016 3:28 pm

Verit0 escribió:6 dias de retraso y TE negativo... definitivamente creo que no estoy... xq aunq tuve un micro sangrado el dia 19 ya deberia dar positivo... ademas los TO han bajado mucho la intensidad... bueno, si sigue sin bajar el viernes ire al medico y a ver q me dice.. estoy triste...

Jolin estoy igual k tu ...con hoy hace 5dias de retraso,dos te negativos y la tía k no baja ..bueno si el finde no me ha llegado también pediré h ora pra la gine
Saol

Notapor Saol » Mar Oct 25, 2016 3:31 pm

Felicidades nelia!!!!a disfrutar de tu embarazo y a lucir tripita jejejeje como te sientes
Saol

Notapor Lulú87 » Mar Oct 25, 2016 4:44 pm

Muchas felicidades Nelia!!! Enhorabuena d corazón!
Lulú87

Notapor Lulú87 » Mar Oct 25, 2016 4:48 pm

Chicas hoy he tenido visita en el Gine, m han recetado Dismegyn cápsulas, una al día durante tres meses. Se supone q me regulará el periodo y m ayudará a ocular, dice el gine q es natural. Alguna lo ha tomado o sabe algún caso? No sé si m ayudará a quedar embarazada, ya os contaré cómo va!
Lulú87

Notapor Pandora83 » Mar Oct 25, 2016 6:00 pm

Oleeeeeee otro positivo!!!!, a mí este mes se me adelantó 3 días y ya mañana empiezo con las analíticas para ver cómo están mis hormonas y los bichitos de mi chico. Llevo buscando desde marzo y aunque no haya pasado un año mi Ginecologa prefiere hacer ya las pruebas y salir de dudas, así que ya le iré contando
Pandora83

Notapor Nelia87 » Mar Oct 25, 2016 7:14 pm

Yomisma31 escribió:

Por cierto esta buscando tu mensaje para ver cuanto llevabas buscando y justo vi que estabas mas pasota este mes...yo lo intento... de hecho este mes he estado ausente hasta que me faltaban 5 dias ... y se me adelantó 3 dinos el truco por dios!!!

Hola preciosa.
Llevo buscando desde agosto del 2015, en marzo del 2016 m diagnosticaron endometriosis profunda (7 quiters) me dijeron que seria imposible ser madre de forma natural y empece con las pruebas para in vitro y justo cuando tengo los resultados para pedir hora me entero que estoy embarazada. En julio tuve un aborto espontaneo sin legrado y hoy me entere de mi positivo. Aun no tenia ni retraso, ni pensaba en el tema estaba un poco pasota como dije en el mensaje que has leido, pense que con los meses que me costo tener un positivo y que los medicos lo vieron como casi milagro pues que minimo mis 8 meses me costaria. El truco? No pensar, es dificil lo se pero no hay mas truco.

Os digo los sintomas que me alertaron estos 3 dias por si os sirve de ayuda:

Dolor de cabeza
Mareos
Pinchazos en los ovarios
Pechos muy calientes

Animo! Y por aqui seguire para apoyaros y leer esos futuros positivos!
Nelia87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir