Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Jue Nov 23, 2023 12:32 am

Rainbow770 escribió:Gracias por sus respuestas! Ya me alivia leer y compartir con ustedes.
Sumado a los síntomas que ya tenía (dolor como de regla, dolor de pechos, inflamacion ) ahora se me sumo un flujo como blanco.
Obvio todos podrían ser síntomas de que me va a bajar jajaa esperemos que no 🙏

Con mucha fé, esperemos que no… yo de momento ningún sintoma de nada
nFrases

Notapor Feryluna » Vie Nov 24, 2023 12:22 am

Jajaja pues que bueno nanai, aquí aprendemos chileno si o sí 👌 😁
Bueno aquí leyendo sus actualizaciones m, yo como lo esperaba me bajó la regla el día de hoy. Pero así mismo ya compré las tiras de ovulacion por Amazon, 🤭🤭 no pierdo la fe y a pesar de que me puse un poco triste ya me emociona usarlas, creo que las tendré a tiempo para cuando termine mi periodo.
Feryluna

Notapor nFrases » Vie Nov 24, 2023 1:39 am

Feryluna escribió:Jajaja pues que bueno nanai, aquí aprendemos chileno si o sí 👌 😁
Bueno aquí leyendo sus actualizaciones m, yo como lo esperaba me bajó la regla el día de hoy. Pero así mismo ya compré las tiras de ovulacion por Amazon, 🤭🤭 no pierdo la fe y a pesar de que me puse un poco triste ya me emociona usarlas, creo que las tendré a tiempo para cuando termine mi periodo.

Si JAJAJA, solo que a veces no digo muchas palabras chilenas porque pienso que no me van a entender, pucha te mando mucho nanais 🤭, ojalá no tengas muchos dolores, Fery las TO son lo maximo ya que… te entretienes y tienes tu cabeza ocupada en eso, bueno yo no pude realizarlo hoy ya que la orina se veia muy deluida asi que yo creo que mañana seguiré, se me hace complicado el tema de la orina la verdd, aunque los TO que eh realizado el dia 14 fue el dia mas marcado😊, bueno yo todavia ni noticia con la inde, ni sintomas eh tenido.
Te mando un abrazo🤗🩷 saludos.
nFrases

Notapor Anabella06 » Vie Nov 24, 2023 3:18 am

Hola nenas, pos les cuento he estado perdida hehe, pero ya estoy en mi semana de ovulación, compre los easy test de ovulación, y hoy me he hecho el primero, esta super clarito, au no me marca +.

Nfrases, feliz porque no te haya llegado la menstruación, espero que ya se te haya regularizado.
Anabella06

Notapor nFrases » Vie Nov 24, 2023 12:53 pm

Anabella06 escribió:Hola nenas, pos les cuento he estado perdida hehe, pero ya estoy en mi semana de ovulación, compre los easy test de ovulación, y hoy me he hecho el primero, esta super clarito, au no me marca +.

Nfrases, feliz porque no te haya llegado la menstruación, espero que ya se te haya regularizado.

Hola Anabella, genial te vas a entretener arto con las TO, yo ayer no pude realizarlo ya que tengo problema con el tema de juntar la orina😅
Espero que se esté regularizando… y que desps no se descontrole.
nFrases

Notapor YiyiDiaz » Vie Nov 24, 2023 3:24 pm

Hola chicas.. espero esten muy bien... tengo una duda o mas bien como un miedo, pasa que el 9 de septiembre me realizaron un legrado por un aborto incompleto. El ginecologo me dijo que podia intentar en 6 meses yo decidi no cuidarme con anticonceptivos.. solo coito interrumpido y el metodo del ritmo, lo qie pasa es que en mi segundo dia de la semana de ovulacion estuve con mi esposo y no le dio tiempo y pues termmino dentro de mi.. la verdad no quize tomar pastilla de emergencia pero ahora creo que hice mal.. tengo mucho miedo de quedar en embarazo y volver a pasar por lo mismo 😔 Ahora solo me queda esperar hasta que llegue mi periodo el mes de Diciembre y ver que pasa! 😮‍💨
YiyiDiaz

Notapor nFrases » Vie Nov 24, 2023 4:23 pm

YiyiDiaz escribió:Hola chicas.. espero esten muy bien... tengo una duda o mas bien como un miedo, pasa que el 9 de septiembre me realizaron un legrado por un aborto incompleto. El ginecologo me dijo que podia intentar en 6 meses yo decidi no cuidarme con anticonceptivos.. solo coito interrumpido y el metodo del ritmo, lo qie pasa es que en mi segundo dia de la semana de ovulacion estuve con mi esposo y no le dio tiempo y pues termmino dentro de mi.. la verdad no quize tomar pastilla de emergencia pero ahora creo que hice mal.. tengo mucho miedo de quedar en embarazo y volver a pasar por lo mismo 😔 Ahora solo me queda esperar hasta que llegue mi periodo el mes de Diciembre y ver que pasa! 😮‍💨

Hola Yiyi, lo siento mucho por lo que pasaste… tengo una duda cual es el método del ritmo?
nFrases

Notapor YiyiDiaz » Vie Nov 24, 2023 5:12 pm

Hola bella gracias..
Bueno el metodo del ritmo, es el metodo del calendario funciona basicamente en ser muy regular en tus ciclos yo me dejo guiar por este calendario xq mis fechas del periodo y de ovulacion son casi exactas entonces se cuando puedo o no mantener relaciones.. la verdad soy muy cuidadosa en eso pero esta vez me ganaron las ganas 🙂 yo antes de tener mi hija (8años) me cuide asi, y despues que la tuve igual x 1 año. Luego comenze con anticonceptivos hasta este año que retire implante sudermico.
YiyiDiaz

Notapor nFrases » Vie Nov 24, 2023 10:05 pm

YiyiDiaz escribió:Hola bella gracias..
Bueno el metodo del ritmo, es el metodo del calendario funciona basicamente en ser muy regular en tus ciclos yo me dejo guiar por este calendario xq mis fechas del periodo y de ovulacion son casi exactas entonces se cuando puedo o no mantener relaciones.. la verdad soy muy cuidadosa en eso pero esta vez me ganaron las ganas 🙂 yo antes de tener mi hija (8años) me cuide asi, y despues que la tuve igual x 1 año. Luego comenze con anticonceptivos hasta este año que retire implante sudermico.

Aaya entiendo, conocia el metodo pero no sabia como se llamaba, gracias
nFrases

Notapor YiyiDiaz » Sab Nov 25, 2023 12:50 am

De nada amor la verdad creo que le llaman de otro modo pero asi lo conozco yo jajajajaja
YiyiDiaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir