Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Carol5 » Lun Ago 08, 2022 3:29 pm

Muchas gracias Albichus por tus consejos, me tranquilizan bastante saber que te pasaba igual y que todo estaba bien, es cierto que todo el mundo se cree con derecho a opinar sin saber y me dicen directamente que para estar ya en la semana 18 no tengo barriga, incluso se atreven a decirme si estoy comiendo bien, que es algo que me molesta bastante, pero al final soy alta y hasta hace muy poco he tenido vomitos y nauseas, ahora es cuando empiezo a tener más hambre y noto que la comida me sienta mejor, pero cada cuerpo es un mundo!
Justo el otro día una amiga también me contaba lo de la prueba del azúcar y me dijo lo mismo que te dijeron a ti que no fuera sola que era muy desagradable, estaba malísimo eso que te dan y que te mareas! Me alegre tener otra visión más positiva, y también que te haya salido bien y no tengas que hacerte la curva!!! 👏👏 y que por fin ya no tengas problemas respiratorios del dichoso COVID!! 🤗
Yo ya estoy ultimando las cosas en el curro para por fin irme de vacaciones y desconectar!!!
Un abrazo gordo!!

albichus80 escribió:Hola a todas,

Espero que todas estéis muy bien. Muchas felicidades a las que ya tienen su positivo y mucha fuerza a las que comienzan el proceso.

Carol, no te preocupes por el tamaño de la barriga. Mira, yo entré a la eco morfológica toda asustada porque en la sala de espera había mujeres que estaban de menos que yo y tenían una barriga enorme. La mía era como si me acabara de comer un plato de cocido. La ginecóloga me dijo que no me preocupara, que mi barriga era perfecta para lo que pesaba Xavier en ese momento 399 gr.
Hoy fui a la revisión del privado, ya os comenté que tengo riesgo alto de preclamsia y me hacen más controles tanto en el Hospital como por lo privado. Iba de nuevo súper rallada, una pareja amiga nuestra está de 2 meses menos que yo y...menuda barriga tiene la muchacha!!!
Me hacen la revisión y me dicen que todo estaba perfecto, Xavier ya pesa 1 kg, está creciendo muy bien y mi barriga sigue siendo pequeña. Consejo del ginecólogo: no nos comparemos con otras mujeres, las barrigas son todas diferentes. Depende del líquido que tengamos, de la posición del útero, del peso de la placenta y de la constitución de cada mujer. En mi caso tengo caderas, así que Xavier tiene mucho espacio para moverse, si eres alta el bebé se mueve de arriba abajo así que la barriga será más pequeña. Así que el tamaño de la barriga no tiene nada que ver con el desarrollo del bebé.
También comentaros en general que ante cualquier cambio en el color o textura del fluido, se lo consultéis enseguida al ginecólogo. Yo llevaba una semana con mucho fluido y se había vuelto amarillento. Varias personas me comentaron que era normal en el embarazo que mientras no tuviera olor ni pícara, no había problema. Yo como hoy tenía consulta lo pregunté, me sacaron una muestra y resulta que tengo hongos, parece ser que es muy común durante el embarazo. No es peligroso para el bebé, pero, si muy molesto para la mamá. Me recetaron unos óvulos y una crema.
Más cosas, test O' Sullivan, la temida prueba de la glucosa. Con este test, ( lo hice ayer), valorarán si los resultados aparecen alterados y si tenéis posibilidad de tener diabetes gestacional. Si los parámetros aparecen alterados, tendréis que hacer la curva larga que dura 4 horas. Os tomáis un botecito de glucosa más grande que el del Test O' Sullivan y cada hora os extraerán sangre. A mi el test me dió perfecto, ( los resultados me los dieron de un día para otro), así que no tengo que hacer la curva larga. Me asustarin diciendo que la bebida estaba asquerosa, que si la gente se mareaba y vomitaba, que fuera acompañada...honestamente, a mí me gustó la bebida,( no es lo normal), estaba fresquita, me recordaba a un polo de naranja, sólo que dejaba la boca pastosa, como si me hubiera comido una tarta con cubierta de fondant, pero ni me mareé, ni vomité ni nada. Con esto quiero deciros que no hagáis caso a la gente. Si es posible que os acompañen a la prueba y os entretengan. Beberlo a sorbitos rápido y a mí me aconsejaron que llevara una rodaja de limón por si me daban náuseas y que la chupara ( esto la matrona), pero ya os digo que no tuve necesidad.
Por el momento, mi tensión sigue controlada, las analíticas perfectas y la aspirina haciendo su trabajo y...ya me recuperé de los problemas respiratorios del Covid!!!

Carol, me encanta el nombre de Georgina y el significado que tiene para vosotros.

Perdonar la charla, pero pensé que sería bueno informaros de estas cosas.

Un besazo
Carol5

Notapor Caterin 1999 » Lun Ago 08, 2022 4:16 pm

Hola niñas como estan?
Yoo aquí con muy buenas noticias mi prueba a salido positiva 😍🥰 ya a esper al miércoles para hacer nuevamente prueba y ecografía en 2 semanas, estoy super feliz
Caterin 1999

Notapor albichus80 » Lun Ago 08, 2022 5:38 pm

Caterin 1999 escribió:Hola niñas como estan?
Yoo aquí con muy buenas noticias mi prueba a salido positiva 😍🥰 ya a esper al miércoles para hacer nuevamente prueba y ecografía en 2 semanas, estoy super feliz

Muchas felicidades!!!
albichus80

Notapor albichus80 » Lun Ago 08, 2022 5:50 pm

Carol5 escribió:Muchas gracias Albichus por tus consejos, me tranquilizan bastante saber que te pasaba igual y que todo estaba bien, es cierto que todo el mundo se cree con derecho a opinar sin saber y me dicen directamente que para estar ya en la semana 18 no tengo barriga, incluso se atreven a decirme si estoy comiendo bien, que es algo que me molesta bastante, pero al final soy alta y hasta hace muy poco he tenido vomitos y nauseas, ahora es cuando empiezo a tener más hambre y noto que la comida me sienta mejor, pero cada cuerpo es un mundo!
Justo el otro día una amiga también me contaba lo de la prueba del azúcar y me dijo lo mismo que te dijeron a ti que no fuera sola que era muy desagradable, estaba malísimo eso que te dan y que te mareas! Me alegre tener otra visión más positiva, y también que te haya salido bien y no tengas que hacerte la curva!!! 👏👏 y que por fin ya no tengas problemas respiratorios del dichoso COVID!! 🤗
Yo ya estoy ultimando las cosas en el curro para por fin irme de vacaciones y desconectar!!!
Un abrazo gordo!!

albichus80 escribió:Hola a todas,

Espero que todas estéis muy bien. Muchas felicidades a las que ya tienen su positivo y mucha fuerza a las que comienzan el proceso.

Carol, no te preocupes por el tamaño de la barriga. Mira, yo entré a la eco morfológica toda asustada porque en la sala de espera había mujeres que estaban de menos que yo y tenían una barriga enorme. La mía era como si me acabara de comer un plato de cocido. La ginecóloga me dijo que no me preocupara, que mi barriga era perfecta para lo que pesaba Xavier en ese momento 399 gr.
Hoy fui a la revisión del privado, ya os comenté que tengo riesgo alto de preclamsia y me hacen más controles tanto en el Hospital como por lo privado. Iba de nuevo súper rallada, una pareja amiga nuestra está de 2 meses menos que yo y...menuda barriga tiene la muchacha!!!
Me hacen la revisión y me dicen que todo estaba perfecto, Xavier ya pesa 1 kg, está creciendo muy bien y mi barriga sigue siendo pequeña. Consejo del ginecólogo: no nos comparemos con otras mujeres, las barrigas son todas diferentes. Depende del líquido que tengamos, de la posición del útero, del peso de la placenta y de la constitución de cada mujer. En mi caso tengo caderas, así que Xavier tiene mucho espacio para moverse, si eres alta el bebé se mueve de arriba abajo así que la barriga será más pequeña. Así que el tamaño de la barriga no tiene nada que ver con el desarrollo del bebé.
También comentaros en general que ante cualquier cambio en el color o textura del fluido, se lo consultéis enseguida al ginecólogo. Yo llevaba una semana con mucho fluido y se había vuelto amarillento. Varias personas me comentaron que era normal en el embarazo que mientras no tuviera olor ni pícara, no había problema. Yo como hoy tenía consulta lo pregunté, me sacaron una muestra y resulta que tengo hongos, parece ser que es muy común durante el embarazo. No es peligroso para el bebé, pero, si muy molesto para la mamá. Me recetaron unos óvulos y una crema.
Más cosas, test O' Sullivan, la temida prueba de la glucosa. Con este test, ( lo hice ayer), valorarán si los resultados aparecen alterados y si tenéis posibilidad de tener diabetes gestacional. Si los parámetros aparecen alterados, tendréis que hacer la curva larga que dura 4 horas. Os tomáis un botecito de glucosa más grande que el del Test O' Sullivan y cada hora os extraerán sangre. A mi el test me dió perfecto, ( los resultados me los dieron de un día para otro), así que no tengo que hacer la curva larga. Me asustarin diciendo que la bebida estaba asquerosa, que si la gente se mareaba y vomitaba, que fuera acompañada...honestamente, a mí me gustó la bebida,( no es lo normal), estaba fresquita, me recordaba a un polo de naranja, sólo que dejaba la boca pastosa, como si me hubiera comido una tarta con cubierta de fondant, pero ni me mareé, ni vomité ni nada. Con esto quiero deciros que no hagáis caso a la gente. Si es posible que os acompañen a la prueba y os entretengan. Beberlo a sorbitos rápido y a mí me aconsejaron que llevara una rodaja de limón por si me daban náuseas y que la chupara ( esto la matrona), pero ya os digo que no tuve necesidad.
Por el momento, mi tensión sigue controlada, las analíticas perfectas y la aspirina haciendo su trabajo y...ya me recuperé de los problemas respiratorios del Covid!!!

Carol, me encanta el nombre de Georgina y el significado que tiene para vosotros.

Perdonar la charla, pero pensé que sería bueno informaros de estas cosas.

Un besazo
[/quot

Carol 5, no hagas caso a nadie. A mi me han hecho llorar con esos comentarios y después de hablar con los ginecólogos, he decidido no hacer ni caso.

Mira, a mí no me ha entrado más hambre desde que estoy embarazada ni tengo antojos. Hago las comidas que tengo que hacer y la familia de mi marido lo crítica, pero, como Xavier está estupendo, yo estoy cogiendo el peso que debo coger y mis analíticas también están bien, he decidido hacer oídos sordos.

Ya te digo que a mí la bebida me sabía bien, también me dijo el ginecólogo que no era lo más normal,pero, que había un porcentaje de mujeres que decían que estaba bueno. A la hora en que a mí me hicieron la prueba había otra chica y le pasó igual que a mí, la bebida le agradaba.

Si te sirve de consuelo, a mí se me quitaron las náuseas y los vómitos en la semana 19

Disfruta de las vacaciones

Un besazo
albichus80

Notapor ziampee » Lun Ago 08, 2022 6:13 pm

Muchas felicidades Caterin!! Ves que al final fue todo bien, me alegro mucho!! 😊😊😊 (y mi nena tb que me está dando unas buenas patadas mientras te escribo jajaja). Qué buenas noticias! Ahora a la eco espera que se hace tb larguita pero seguro que va todo genial! Cuidate y descansa y cruza los dedos a ver si tienes suerte y apenas tienes náuseas ni síntomas molestos. Ya nos vas contando!! 😊
ziampee

Notapor ziampee » Lun Ago 08, 2022 6:35 pm

Hola a todas!! Espero que estéis bien.

Yo aquí sigo, con mis ardores y cosas, muy cansada estos días con el calor, pero desde hace una hora, de vacacionessssss 🏝😊🥰 qué ganas tenía por favor y qué necesarias son jajaja

Muchas gracias albichus por toda la info, por lo que veo me llevas un par de semanas como mucho porque yo tengo la semana que viene el test del azúcar este, gracias por toda la info!
Algo me dice que me va a dar alto, tanto helado que como...creo que estos días hasta entonces me voy a portar mejor y a comer cosas más alcalinas pq está claro que el chocolate para la acidez bien no me viene! Ni para la glucosa, así que intentaré comer algo mejor. Yo sí tengo un hambre voraz desde hace unos días. La semana pasada desayuné un día un bol de cereales cargadito a las 7:30h, y a las 8:20 cuando salía de la ducha antes de irme al trabajo ya tenía un montón de hambre otra vez, pero mucha! Y muy de repente! Sobre todo por la mañana, a esta hora ya no tanto... Pero bueno, he cogido 4 kg en los 6 meses solamente, tb es verdad que me sobraban unos cuantos kg así que en principio va todo bien, mientras la niña crezca como toca..y de momento no me han dicho lo contrario.

Carol no sé si te dije que una de las que va conmigo a natación tiene 2 semanas menos que yo, y una barriga literalmente 4-5 dedos más sobresaliente que la mía y bien redonda. Parece que está de 7-8 meses y está de 5 y pico. Lo que dice albichus, cada una es un mundo! Incluso mi amiga Noelia que está a punto de dar a luz a su segunda hija tiene una barriga que no tuvo ni de coña con la primera, así que va cambiando el tema según cada embarazo incluso!

Georgina es uno de mis nombres de la lista por cierto!! Jajjaja, pero a mi pareja no le gusta. Yo por llamarla más Gina aunque suena un poco guiri, pero en catalán se pronuncia igual y por ver si colaba, pero no... yo creo que ya os dije que se me metió en la cabeza Marina, nunca me había gustado en especial pero un día me vino de repente!
Pero tb me gustaba Claudia de toda la vida además, y parece que ese nombre le aparece correcto (cosa que Marina no) , y por fin mi pareja me dijo un nombre bonito tb, Ariadna. Lo que pasa que su primo ya le puso ese nombre a su hija y me parece innecesario repetirnos (aunque su primo se llama igual que él, un clásico de antes jajaja). Pero tengo que decir que Ariadna me gusta. Así que estamos entre esos 3 de momento. Abril es otra opción tb, está por ver aún!

Por cierto sé que es pronto pero he descubierto una empresa española que fabrica carritos, se llama vizaro. Muy bien equipados y muy buen precio comparando con otros similares de marcas conocidas. Les he pedido muestra de telas y si lo veo bien igual me arriesgo y a malas lo devuelvo si no me convence que es gratis. A priori buena atención al cliente, ya me han contactado y todo hasta x WhatsApp para decirme que va de camino y te asignan a una persona de contacto, a priori la misma. Ya os contaré si os interesa si me animo.

Y ayer compré algunos bodys y arrullos de esos en la web esa de verbaudet que estaba a tope de rebajas jajaja es complicado no venirse arriba a comprar así que sin duda haré una lista de lo imprescindible para no volvernos locos!!

Bueno chicas, perdón por el rollo como siempre. Espero que estéis genial y que disfrutéis de las vacaciones las que tengáis y vamos hablando! Un abrazo.
ziampee

Notapor Mer147 » Mar Ago 09, 2022 3:07 am

La tengo el 10 gracias por preguntar, 😊😊 ya les contaré, creo que hoy tenía Caterin, ojala y tengamos suerte 🤞🍀😍
Mer147

Notapor Mer147 » Mar Ago 09, 2022 3:10 am

Muchísimas felicidades, me he emocionado muchísimo. Espero la mía siga está buena energía ☺️🙏
Mer147

Notapor Caterin 1999 » Mar Ago 09, 2022 4:10 pm

Muchas gracias niñas por los buenos deseos 😊 ya me llego el resultado de sangre y me dio 312 ya mañana nuevamente beta, mery ya mañana si Dios quiere es tu beta con Dios por delante también será positivo 🙏🙏
Caterin 1999

Notapor Caterin 1999 » Mar Ago 09, 2022 4:15 pm

ziampee escribió:Muchas felicidades Caterin!! Ves que al final fue todo bien, me alegro mucho!! 😊😊😊 (y mi nena tb que me está dando unas buenas patadas mientras te escribo jajaja). Qué buenas noticias! Ahora a la eco espera que se hace tb larguita pero seguro que va todo genial! Cuidate y descansa y cruza los dedos a ver si tienes suerte y apenas tienes náuseas ni síntomas molestos. Ya nos vas contando!! 😊

Muchas gracias ziampee, no te conozco y me caes super bien siempre tan atenta y tan linda con todas nosotras y ala bebé también muchas gracias por esas pataditas😃😂 estoy muy feliz 😄
Caterin 1999

AnteriorSiguiente

Volver a concebir