Edel91 escribió:Hola chicas, se que esté no es el grupo para esto, pero estoy muy triste y enfadada y sois mis chicas, nos hemos apoyado mucho y quería desahogarme un poco El día 3 me hacen la ecografía de las 12 semanas. Estaba feliz! Hasta que me llega el mensaje de texto que tengo que ir sola por la incidencia de COVID. 😭😭😭. No es que tenga miedo puedo ir sola si es algo que no tiene que ver con mi embarazo , pero es que me parece muy injusto. Puede que tenga la sensibilidad subida, pero como pueden privarle de ver y oír a su hijo, con distancia, mascarilla fpp, el tiempo indispensable y acatando todas las medidas que nos quieran poner…. Somos dos padres… es nuestro primer hijo, nuestra primera ecografía en el hospital, una experiencia que no podemos repetir y el quiere a su hijo tanto como yo y así lo demuestra…convivimos estrechamente por lo que lo que pueda tener el , también lo tengo yo….luego vas a un restaurante y podemos comer con 10 personas obviamente sin mascarilla, y eso da igual. De verdad! Por supuesto que me va a acompañar, otra cosa es que le dejen entrar, he pensado en no entrar sin él pero luego pienso en que necesitamos saber que todo está bien y sé que no puedo hacernos eso. Pero pfff fuck COVID!!!!!
Edel entiendo lo que te pasa! Pero si me dicen ahora que si me quedo embarazada mi marido no va a poder verlo en ecografias, no va a poder estar en el parto etc. Me dará pena pero no me importa, me importa más el lograr tener un bebe entre mis vrazos.
Eso es por el alto indice de covid en tu ciudad no se puede hacer nada al respecto dan servicios minimos se cancelas las ginecologia y se queda solo servicios importantes. Por ejemplo repdodución asistida la suspendieron la otra vez. Y dices pero si solo hace falta que vaya la mujer a que le hagan las ecografias y el marido solo hace falta que vaya un dia a entregar el bote de semen. Pues nada lo cancelan practicamente todo.
Son todo estadisticas a menos personas dentro de un lugar menos % de posibilidades de tener el covid. A mas gente hay en un sitio sube esponencialmente el porcentage de posibilidades.
Es por eso por porcentages. Pero la realidad es que es una loteria que alguien este o no contagiado, por más que se reduzcan los aforos solo hace falta una persona para contagiar a otras 10, vamos que si te juntas con una que tiene el covid ya estas perdido lo demas es pura suerte para que no te contagies.
Pero miralo desde otra prespectiva antiguamentw y los animales cuando estan embarazadas son solo ellas, ellos estan presentes perl al fin y al cabo siempre eran las mujeres las que se asistian al parto.
Por otro lado creo que eres de españa verdad? Mita un sitio de ecografias hay packs de ecos y tbien hacen la.basuca 2d aunque las 4d tampoco me oarecen tan caras. Puedes contratar un bono de tres ecos y ya tienes cunierto todo el embarazo y además te dan videos. Y no se si en todas partes pero por lo que tengo entendido cada vez que vas te dan una canastilla que ba un chupete o un biberon de marca.
Mucho animo!