picah escribió:Netxu escribió:Chicas qué tal vais?????
Yo hoy entro en el 3° trimestre, 28 semanas ya!!! Pensaba que mi tripa se había quedado estancada, pero he comparado la foto de hace dos semanas con la de hoy y si que ha crecido!!! 😱🤰🏽
https://ibb.co/ZB8FXSc
Que guapisima se te ve con tu tripita. Madre mia, 28 semanas, como pasa el tiempo. Ojalá y todo vaya asi de bien para mí también, pero tengo un miedo!. A ver si podeis responderme algunas preguntas jeje, en que semana se sabe el S*exo? 16? Los sintomas mejoran a partir de la 12?, cuando empezasteis a comprar cositas?
Lo del bioquimico me dejó tocada y no estoy consiguiendo disfrutar de mi embarazo. Tengo la eco de semana 8 el 27 de julio, y espero poder ver a mi bebé, es mi cumpleaños, y sería el regalo mas bello de mi vida, verlo y oir su latido. Pero sigo teniendo mucho miedo de que haya algun problema...yo me encuentro fatal de síntomas, nauseas, dolores de cabeza y cansancio, como lo llevabais vosotras en estas semanas? Es que es terrible algunos días, y entre el calor...estoy para el arrastre. No se si seguir con estos sintomas es buena señal, quien sabe...estoy en incertidumbre total.
Picah!! Yo me pase con cansancio extremo y náuseas a la tarde noche desde la semana 8 hasta la 14. Después desapareció todo como si nada! Y he tenido un segundo trimestre maravilloso! 0 estreñimiento, energía a tope, la comida me sentaba bien, y el hambre aumento en la semana 25 o así!
Mira yo te voy a ser sincera. Aunque notaba que se movía desde la semana 15-16, hasta que no me hicieron la eco de la semana 20 (que es la morfológica) no me quede tranquila. He tenido varias compañeras de trabajo que han tenido problemas serios en esa eco que es donde comprueban que el corazón del peque vaya bien, la cabecita y todos los órganos.
El S*exo te lo pueden decir desde la semana 16, pero normalmente en la SS hasta la semana 20 no te dan cita. Te hacen eco a la 8, 12 y 20.
Espero que tu embarazo vaya bien, intenta disfrutarlo al máximo aunque estés preocupada por dentro, y escríbenos cuando salgas de la eco!