Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Mié Jul 20, 2022 6:12 am

Heidy Mabel escribió:Hola chicas ,pues yo soy regular me llega todos los meses ,en este tenía que llegarme hace 8 días y nada a veces siento que ya va a llegar pero nada solo dolor premenstrual,no quiero hacerme la prueba y ver un negativo ,tengo leves dolor en la espalda no siempre al igual lo senos ,por momentos lo siento pesado como si fueran de lactar ,nauceas todo el día

Si eres regular hazte el test, 8 días son muchos días!
Netxu

Notapor picah » Mié Jul 20, 2022 8:07 am

Netxu escribió:Chicas qué tal vais?????
Yo hoy entro en el 3° trimestre, 28 semanas ya!!! Pensaba que mi tripa se había quedado estancada, pero he comparado la foto de hace dos semanas con la de hoy y si que ha crecido!!! 😱🤰🏽

https://ibb.co/ZB8FXSc

Que guapisima se te ve con tu tripita. Madre mia, 28 semanas, como pasa el tiempo. Ojalá y todo vaya asi de bien para mí también, pero tengo un miedo!. A ver si podeis responderme algunas preguntas jeje, en que semana se sabe el S*exo? 16? Los sintomas mejoran a partir de la 12?, cuando empezasteis a comprar cositas?

Lo del bioquimico me dejó tocada y no estoy consiguiendo disfrutar de mi embarazo. Tengo la eco de semana 8 el 27 de julio, y espero poder ver a mi bebé, es mi cumpleaños, y sería el regalo mas bello de mi vida, verlo y oir su latido. Pero sigo teniendo mucho miedo de que haya algun problema...yo me encuentro fatal de síntomas, nauseas, dolores de cabeza y cansancio, como lo llevabais vosotras en estas semanas? Es que es terrible algunos días, y entre el calor...estoy para el arrastre. No se si seguir con estos sintomas es buena señal, quien sabe...estoy en incertidumbre total.
picah

Notapor picah » Mié Jul 20, 2022 8:09 am

Heidy Mabel escribió:Hola chicas ,pues yo soy regular me llega todos los meses ,en este tenía que llegarme hace 8 días y nada a veces siento que ya va a llegar pero nada solo dolor premenstrual,no quiero hacerme la prueba y ver un negativo ,tengo leves dolor en la espalda no siempre al igual lo senos ,por momentos lo siento pesado como si fueran de lactar ,nauceas todo el día

Hazte prueba, tiene pinta de que va a ser positivo! Son muchos dias de retraso.
picah

Notapor Netxu » Mié Jul 20, 2022 8:49 am

picah escribió:
Netxu escribió:Chicas qué tal vais?????
Yo hoy entro en el 3° trimestre, 28 semanas ya!!! Pensaba que mi tripa se había quedado estancada, pero he comparado la foto de hace dos semanas con la de hoy y si que ha crecido!!! 😱🤰🏽

https://ibb.co/ZB8FXSc

Que guapisima se te ve con tu tripita. Madre mia, 28 semanas, como pasa el tiempo. Ojalá y todo vaya asi de bien para mí también, pero tengo un miedo!. A ver si podeis responderme algunas preguntas jeje, en que semana se sabe el S*exo? 16? Los sintomas mejoran a partir de la 12?, cuando empezasteis a comprar cositas?

Lo del bioquimico me dejó tocada y no estoy consiguiendo disfrutar de mi embarazo. Tengo la eco de semana 8 el 27 de julio, y espero poder ver a mi bebé, es mi cumpleaños, y sería el regalo mas bello de mi vida, verlo y oir su latido. Pero sigo teniendo mucho miedo de que haya algun problema...yo me encuentro fatal de síntomas, nauseas, dolores de cabeza y cansancio, como lo llevabais vosotras en estas semanas? Es que es terrible algunos días, y entre el calor...estoy para el arrastre. No se si seguir con estos sintomas es buena señal, quien sabe...estoy en incertidumbre total.

Picah!! Yo me pase con cansancio extremo y náuseas a la tarde noche desde la semana 8 hasta la 14. Después desapareció todo como si nada! Y he tenido un segundo trimestre maravilloso! 0 estreñimiento, energía a tope, la comida me sentaba bien, y el hambre aumento en la semana 25 o así!

Mira yo te voy a ser sincera. Aunque notaba que se movía desde la semana 15-16, hasta que no me hicieron la eco de la semana 20 (que es la morfológica) no me quede tranquila. He tenido varias compañeras de trabajo que han tenido problemas serios en esa eco que es donde comprueban que el corazón del peque vaya bien, la cabecita y todos los órganos.

El S*exo te lo pueden decir desde la semana 16, pero normalmente en la SS hasta la semana 20 no te dan cita. Te hacen eco a la 8, 12 y 20.

Espero que tu embarazo vaya bien, intenta disfrutarlo al máximo aunque estés preocupada por dentro, y escríbenos cuando salgas de la eco!
Netxu

Notapor picah » Mié Jul 20, 2022 9:41 am

La verdad que es una incertidumbre. Pero bueno, yo confio en que todo vaya bien. Quiero pensar en positivo, y lo que comentas de esas pruebas da miedo, pero yo miro a mi alrededor y todas las mujeres tanto de familia como amistades que han sido madres han tenido bebes sanos. Por que yo no? Jeje asi que voy a intentar pensar asi. Lo de los sintomas me dejas aliviada, a ver si a mi me remiten un poco porque no estoy haciendo vida normal, estoy hecha polvo parte del día. De hecho estoy de baja, y mañana me.ve la médica y le voy a tener que decir que yo mejor no voy. El dolor de cabeza y los vomitos son horribles.
Si, en cuanto salga de la eco os digo a ver. Jeje . Un saludo y gracias
picah

Notapor Rubia91 » Mié Jul 20, 2022 9:52 am

Guau netxu!!! Como crece esa pancita!. Y aun le queda mucho por crecer! Se te ve guapisima 😍
8 dias de retraso??? Eso es mucho para saber ya si es positivo!!! Vilma tu como vas???
Rubia91

Notapor Leo 15 » Mié Jul 20, 2022 3:56 pm

Netxuuu!! Pero que tripa mas bonitaaa tienes!! 😍😍 Me encanta!! De hecho si que se nota que te ha crecido mas, que maravilla!!!
Que tal te encuentras???

Yo mañana entro en la semana 17 y aun no tengo nada de tripa😞a las tardes se me hincha un poquito y parece que si tengo pero luego me levanto al día siguiente y nada mas plana que una tabla... Ajajjaa bueno espero que pronto se me empice a notar! 😊

Picah seguro que el próximo día tiebes noticias super buenas porque está todo genial ☺️ yo en los tres primeros meses solo tuve mucho cansancio y sueño, y aún sigo así... Peri supongo que este calor tampoco ayuda!
Leo 15

Notapor Netxu » Mié Jul 20, 2022 4:14 pm

Leo 15 escribió:Netxuuu!! Pero que tripa mas bonitaaa tienes!! 😍😍 Me encanta!! De hecho si que se nota que te ha crecido mas, que maravilla!!!
Que tal te encuentras???

Yo mañana entro en la semana 17 y aun no tengo nada de tripa😞a las tardes se me hincha un poquito y parece que si tengo pero luego me levanto al día siguiente y nada mas plana que una tabla... Ajajjaa bueno espero que pronto se me empice a notar! 😊

Picah seguro que el próximo día tiebes noticias super buenas porque está todo genial ☺️ yo en los tres primeros meses solo tuve mucho cansancio y sueño, y aún sigo así... Peri supongo que este calor tampoco ayuda!

Leo! A mi me empezó a salir tarde la tripa!! Como en la 16 o así depende que llevase puesto. Hay a muchas que hasta la 20 nada. Y de repente sale y dices de donde ha salido esto?? 🤣🤣
Me alegra leer que ya estás de 17 semanas!
Netxu

Notapor Leo 15 » Mié Jul 20, 2022 5:47 pm

Gracias 😊 ahh yo pensé que te habia salido mucho antes la tripa..
Bueno espero poderos enseñar una foto de mi tripa pronto ❤️
Leo 15

Notapor picah » Jue Jul 28, 2022 11:19 am

Chicas, a 8+3 me hice una ecografia. Mi bebote esta de maravilla, le late el corazon con fuerza, le hemos visto por primera vez y todo esta en orden. El momento mas feliz de mi vida.
picah

AnteriorSiguiente

Volver a concebir