In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Mar Ago 11, 2020 12:58 am

Hola chicas feliz semana!
Que bueno ver que todas van avanzando muy bien, esperemos que a fin de mes nos comuniquen todas sus positivos y sigamos sumando buenas noticias!
Feper y Diana mucho ánimo que cada día Estan más cerca! Tienen buena respuesta al tratamiento así que mente positiva!
Wyri no te desanimes por los resultados de tu hormona, como te dicen las chicas con la ayuda necesaria seguro lo vas a conseguir, a veces el camino se hace más complicado pero todas tenemos un sueño que seguro vamos a lograr, y lo bueno de este grupo es que todas sabemos lo difícil que puede ser esta búsqueda y nos apoyamos en cualquier etapa del proceso así que mucho ánimo!
Gia! Que bueno saber de ti y de Olivia, que bueno que todo salió bien en la eco estructural! Yo ya tengo 24 semanitas casi 25 y gracias a Dios mi beba creciendo muy bien y sanita.
Muchas cariños para todas, Mónica, las dos Raquel, Rubí, Erica, Mary, Nely, Analie, disculpen si se me escapa alguna. Le mando mis mejores deseos en cada etapa que estén!
Ari07

Notapor Feper » Mar Ago 11, 2020 3:46 am

Ari bella, que bueno que todo marche bien con esa pancita ?
Feper

Notapor Feper » Mar Ago 11, 2020 3:47 am

Gia13 escribió:Hola chicas! Aquí estoy poniéndome al día!
Analie y Nely, espero que estén tranquilas en sus betaespera y que tengan sus positivos tan esperados!!! Estaré atenta leyendo novedades.
Erica ayy q emoción la primera eco, va a salir todo bien, tan largas que se hacen estas esperas!!
Feper y Diana, por lo que leí ambas están en la fase de estimulación, que obtengan muchísimos óvulos, sé que ahí van a estar sus bebés!!!
Aga, lamento mucho el negativo, pero a no darse por vencida, este proceso es así, hay que seguir intentando.
Rubí ya debes ir cerca de la semana 10 ? que lindo que todo vaya avanzando bien! Cómo te has sentido? Algún síntoma?
Raquel 1 Ya pronto podrás comenzar tu nuevo ciclo y espero que estés con las mejores energías para que todo salga excelente. Raquel2 espero que esté bien con tu embarazo!
Mónica, que gusto saber de ti, cuéntanos cómo te fue en la estructural y como dice Ari, ya han elegido nombre para tu pequeño?
Ari querida, me alegra saber que están bien con tu nena, ya debes ir por la semana 24, o no?
Yo mañana cumplo 21 semanas. La estructural salió todo bien y me he sentido excelente, espero que todo siga así.
Un abrazo para todas! Y sigan llegando positivos al grupo!

Gracias gia ?? bendiciones para vos
Feper

Notapor Angelacrf » Mar Ago 11, 2020 8:39 am

Buenos días chicas os conto, hoy llevo 2/3 días post transferencia, es que me transferiran el domingo por la mañana, solo tenía un embrion, de los 6 ovocitos que me sacaron, solo 1 ha sobrevivido y echo las divisiones bien, es de 3 días, desde el domingo tengo mucho cansancio, pero creo que es por la medicación, y ayer me dolió muchísimo la cabeza, mi médica dijo que podría tomar paracetamol, pero tengo miedo, vosotras cuando tenéis mucho dolor tomáis algo? Tengo leves molestias en el vientre, como la regla pero muy leve, creo que también puede ser por la medicación. Como tenéis más experiências por eso me uno a vosotras. Os cuento que tengo 40 años y es mi primera invitro. Mi marido tiene los espermas vagos. Entonces lo deseamos muchísimo, y tengo mucho miedo que no tengamos esa suerte. Lo siento estar desabafando tanto. Es que sois las únicas que sabéis de cómo me siento
Angelacrf

Notapor Analie » Mar Ago 11, 2020 9:37 am

Buenos días corazones!!
Ángela vamos muy parecidas yo estoy justo hoy de una semana pos-transferencia y lo que noto es mucho cansancio y a veces acidez, dolor menstrual leve. El miércoles tengo mi beta. Yo sé que mi huevecito se quedará conmigo. Ten mucha fe! Ya verás que el tuyo igual. Mucha suerte, nos vas contando.
Para todas las que están con la estimulación mucho ánimo!! Somos fuertes y muy valientes ???
Analie

Notapor Ari07 » Mar Ago 11, 2020 2:43 pm

Hola Angela, te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda. Con el embarazo los dolores de cabeza se han vuelto muy frecuentes desde que comencé el tratamiento, las primeras semanas cuando era muy fuerte tomaba acetaminofen o paracetamol, pero no me hacía efecto, así que prefería colocarme compresas congeladas y me colocaba líquidos mentolados, luz apagada y cero ruido. Ahora los dolores de cabeza me dan cada dos semanas aproximadamente y aunque me permiten tomar otros medicamentos, trato de evitarlo. También me dio mucha inflamación y cólicos, todo eso estaba relacionado con los medicamentos y con la puncion segun lo que me dijo el médico, porque siempre al pinchar para sacar los óvulos queda algo de líquido en el útero. Los verdaderos síntomas de embarazo llegaron después de la beta y me duraron aproximadamente hasta la semana 18.
Espero que te sirva mi experiencia.
Mucho éxito en tu beta e igualmente para Analie, ya no les falta nada!
Ari07

Notapor Angelacrf » Mar Ago 11, 2020 6:01 pm

Gracias Analie por compartir tu experiencia conmigo, yo no tendré hasta el 21 pero fe que mi garbanzito estará aquí conmigo. Ya que el desde un principio ha sido súper fuerte. Besos ? y nos vamos dando ánimos

Analie escribió:Buenos días corazones!!
Ángela vamos muy parecidas yo estoy justo hoy de una semana pos-transferencia y lo que noto es mucho cansancio y a veces acidez, dolor menstrual leve. El miércoles tengo mi beta. Yo sé que mi huevecito se quedará conmigo. Ten mucha fe! Ya verás que el tuyo igual. Mucha suerte, nos vas contando.
Para todas las que están con la estimulación mucho ánimo!! Somos fuertes y muy valientes ???
Angelacrf

Notapor Angelacrf » Mar Ago 11, 2020 6:04 pm

Gracias Ari07 por compartir tu experiencia, que tú garbancito crezca fuerte así como ha demostrado hasta ahora. Ya iré contando. Gracias por la buena vibra

Ari07 escribió:Hola Angela, te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda. Con el embarazo los dolores de cabeza se han vuelto muy frecuentes desde que comencé el tratamiento, las primeras semanas cuando era muy fuerte tomaba acetaminofen o paracetamol, pero no me hacía efecto, así que prefería colocarme compresas congeladas y me colocaba líquidos mentolados, luz apagada y cero ruido. Ahora los dolores de cabeza me dan cada dos semanas aproximadamente y aunque me permiten tomar otros medicamentos, trato de evitarlo. También me dio mucha inflamación y cólicos, todo eso estaba relacionado con los medicamentos y con la puncion segun lo que me dijo el médico, porque siempre al pinchar para sacar los óvulos queda algo de líquido en el útero. Los verdaderos síntomas de embarazo llegaron después de la beta y me duraron aproximadamente hasta la semana 18.
Espero que te sirva mi experiencia.
Mucho éxito en tu beta e igualmente para Analie, ya no les falta nada!
Angelacrf

Notapor Tania GL » Mar Ago 11, 2020 7:07 pm

Hola chicas, yo también me sometí al tratamiento de FIV por obstrucción de trompas (tengo solo una permeable) es mi primera Transferencia, ya pasé por todas las etapas, en este momento estoy en la "betaespera".He sentido ligeros dolorcitos en el abdomen bajo y dolor de cabeza
¿Alguna de ustedes también ha tenido algún tipo de síntoma en esta espera? Aún me quedan 4 días para hecerme la prueba de sangre.
Tania GL

Notapor Analie » Mar Ago 11, 2020 8:48 pm

Chicas les cuento que no me aguante y me hice un test esta tarde. Y nada negativo ?. Tengo la beta mañana iré igual pero ya estoy nerviosa y de bajón, pensé que lo tendría conmigo a la primera, igual es pronto para un test ?? Llevo una semana +6, pos transferencia, Bueno si no es así seguiremos intentándolo. Mañana en cuanto tenga los resultados de la beta les cuento. Muchos besitos
Analie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir