inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Dom Oct 08, 2017 10:17 pm

Hola, maajof, mucha suerte mañana,un beso enorme.
Me acabo de pinchar el ovitrelle, a ver qtal, no se xq, pero desde ayer tarde me entró algo de bajon, espero q se me kite.
Mafalda, q tal los pinchazos, mañana vuelves a tener eco?
Paris5072

Notapor Mluz » Dom Oct 08, 2017 10:31 pm

Eso Maajof espero que te vaya muy bien y a esperarrr cruzando dedos.
Paris igualmente te digo!
Mafalda ya nos cuentas qué tal te ha ido y qué te dicen.
Para mi mañana sería mi primer día de menstruación, no tengo nada de síntomas, ni manchado, de vez en cuando un retorcijon como en la parte derecha y poco más. Lo que si me noto que me cuesta dormir, a penas llego a las 6 horas seguidas, supongo q seran los nervios. La verdad q estoy ilusionada. Ya os iré contando. La prueba tendría q hacérmela el jueves por la mañana, y encima tengo previsto viajar. Pero creo q tanto para un resultado como para otro me vendrá bien?. Voy cagada (con perdón de la palabra) cada vez que voy al baño en plan... no sé que me voy a encontrar ?? .
Bueno espero noticias vuestras también. Besos para todas campeonas ?????
Mluz

Notapor Mluz » Dom Oct 08, 2017 10:37 pm

Paris5072 escribió:Hola, maajof, mucha suerte mañana,un beso enorme.
Me acabo de pinchar el ovitrelle, a ver qtal, no se xq, pero desde ayer tarde me entró algo de bajon, espero q se me kite.
Mafalda, q tal los pinchazos, mañana vuelves a tener eco?

Paris arriba ☝, visualiza tu folículo rompiéndose y liberando tu maravilloso óvulo viajando para ser encontrado ??.
Mucho ánimo!!
Que sea lo que tenga que ser, eso no impedirá que sigamos buscando soluciones. Un beso y a entretener la "azotea" para relajar nuestros cuerpecitos.
???
Mluz

Notapor Anjayah7 » Dom Oct 08, 2017 10:48 pm

Hola chicas que tal bienvenida maajof me alegra verte de nuevo por aky asin todas a seguir luchando porque más tarde o más temprano nos irá tocando una a una. Esta semana se presenta animadas algunas a la espera de la beta espera, otras a la inseminacion y algunas como yo a la espera de su cita jajjaja pero todo llegará un saludo y ánimos a todas ???
Anjayah7

Notapor Mluz » Dom Oct 08, 2017 10:57 pm

Anjayah7 escribió:Hola chicas que tal bienvenida maajof me alegra verte de nuevo por aky asin todas a seguir luchando porque más tarde o más temprano nos irá tocando una a una. Esta semana se presenta animadas algunas a la espera de la beta espera, otras a la inseminacion y algunas como yo a la espera de su cita jajjaja pero todo llegará un saludo y ánimos a todas ???

Esooo!
Será por esperar?? ? Otra cosa no sé, pero en desarrollar paciencia no nos gana nadie ?.
Que llegue pronto tu cita ??
Mluz

Notapor Valeria78 » Lun Oct 09, 2017 7:36 am

Hola chicas,empezamos semana con energías renovadas e intentando pensar poquito en el tema y deseando que el tiempo pase lo más rápido posible. Tengo cero síntomas por lo que creo que esta vez tampoco será pero no me pienso rendirme, ya estoy buscando una nueva clínica para la 3°FIV.
Madoof mucha suerte!!!! Intenta estar tranquila, hoy estaremos pendientes de ti. Cuando tu puedas cuéntanos como te ha ido.
Mluz quien sabe lo mismo esos retortijones son lo que todas esperamos, el ansiado positivo . dicen que los síntomas son muy parecidos a los premestruales. La esperanza es lo último que se pierde.
París, piensa en positivo, ya verás como lo consigues.
Anjayah, dicen que todo lo bueno se hace esperar, pero llega. Ojalá te llamen pronto.
Mafalda,animo!!! nos vas contando como van los folículos, seguramente, te toque a final de semana.
Cris30, gracias por la bienvenida. Hay que tener fuerza de voluntad para perder peso y tu lo estás demostrando.Lo mismo mientas estas en ello te quedas de manera natural, te imaginas... Ojalá te ocurra.
Viigoz como va esa barriguita, cuéntanos como te sientes.
Para todas que tengáis un maravilloso día.
Valeria78

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 09, 2017 7:59 am

Buenos días, chicas!
Mluz, ya no queda nada!me alegro q estés animada y con ilusión, esa es la actitud!Aquí estamos contigo en tu espera, no estás sola en esto.
Valeriana, tranquila, lo de no tener síntomas no es nada malo, uno de mis embarazos mi único síntoma hasta la semana 6 fue la falta de regla, así q tranquila. Estamos aquí contigo!!!No te preocupes, hay q ir día a día. Disfruta cada momento, lo q venga ya vendrá, pero cada minuto vivido no vuelve... Ánimo!
Anjayah! ojalá esta también sea tu semana y te llamen ya!!!
Paty2016, hace mucho q no te leo, cómo vas? y tú Pattyrod?
Paris!!!!!venga!ese último empujón!ya está ahí tu momento, ya ha llegado! Disfruta hoy sin pinchazo, y mañana lo más tranquila posible aunque sé que es difícil. Me acuerdo mucho de ti a cada rato. Te mando toda la fuerza del mundo!
Maajof!!! cómo te ha ido??
Yo la eco hay 2-3 folículos q están tomando forma, pero aún ninguno q haya crecido más de 10-11mm, así que tengo q seguir con los pinchazos hasta el miércoles y nueva eco. Al ginecólogo le preocupa q se desarrollen los 3 o q se distribuya el tratamiento por el porrón de folículos q tengo de 9-10 así q por ahora todo son dudas... Por lo que me ha dicho podría ser sábado o domingo... por ahora a seguir con los pinchazos, un rollo, ayer me hice bastante daño al pincharme no sé x que y el útero me duele bastante como cuando voy a ovular pero imagino q es normal. Mi marido está nervioso y agobiado, no pensé q lo tomaría así, así q me toca a mí mantenerme en pie, aunque hoy también estoy de bajón, supongo es las hormonas y la incertidumbre nos dejan bajas de ánimo, no sé...
En fin, chicas, nadie dijo que sería fácil...
Me alegro de q estemos juntas en esto. Es una suerte teneros.?
Mafalda 80

Notapor Ju! » Lun Oct 09, 2017 10:11 am

Uooo!! Madre mía!! 2 dias sin entrar y lo k me encuentro!! Ya me he perdido de tanta informacion jeje.. weno eso si vicooz!! Muchas Felicidades! Yo aki parezco k no pinto nada pk engre todas ya estais en tratamientos o a la espera de pruebas!! En fin..bienvenidas a las nuevas jeje.. y nada yo a seguir haciendo la faena aunk aun no tengo sintomas de ovulacion y me da miedo de k este mes no ovule pero bueno..me alegro mucho de k cada una este fuerte y siga adelante.. besos para todas!!
Ju!

Notapor Valeria78 » Lun Oct 09, 2017 2:00 pm

Mafalda, venga arriba ese ANIMO!!!Se que es muy duro todo el proceso, sobretodo psicológica mente,los pinchazos se pasan y el día que lo consigamos ni nos acordaremos. Pero para eso estamos en el foro para entretodas animarnos y conseguir que el proceso sea lo más llevadero posible.
En mi 1°IA tuve 8-9 folículos de los cuales se desarrollaron 3, mi médico dijo que estaba muy bien, pq aumenta las posibilidades,puede haber hiperestimulacion y embarazo múltiple por eso lo tienen que controlar tanto, pero en la mayoría de los casos no pasa.
Ju, como que no pintas nada, de eso nada, aquí todas y cada una de nosotras somos importantes,todas estamos luchando por conseguir nuestro sueño de ser madres y aunque estemos en momentos diferentes, entendemos por lo que estamos pasando y nos apoyamos.
Valeria78

Notapor Mluz » Lun Oct 09, 2017 2:54 pm

Mucho ánimo Mafalda, fuerza y fe ?
Estamos contigo.❤
Mluz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir