Emilce nu escribió:Chicaaas, necesito de su ayuda, no entiendo mucho lo de los test de ovulación, siempre dan positivo o solo cuando se va a ovular, me lo hice en el día 8/9/10 de mí ciclo y me salen las dos lineas
Katen123 escribió:Hola estoy tratando desde mediados de año tener un bebe los médicos indican que los dos estamos completamente sanos pero hasta el momento nada algún consejo que me puedan dar ya que perdí espontáneamente dos bebés el último hace año y medio estoy un poco desalentada
Caracolillo escribió:Hola chicas! Bueno pues ya parece que me está bajando asique otro mes que nada!! En fin.. me compraré el inositol a ver si trae el milagro como a Samantha!! Jo estoy.... Porq nose si será de la regla o que pero me está como queriendo dar el umbago!!! Todo super genial y bonito!!
Emilce nu escribió:Chicaaas, necesito de su ayuda, no entiendo mucho lo de los test de ovulación, siempre dan positivo o solo cuando se va a ovular, me lo hice en el día 8/9/10 de mí ciclo y me salen las dos lineas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado