Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Giuli27 » Mié Nov 22, 2023 2:51 pm

nFrases escribió:
Feryluna escribió:Por cierto que es nanai? 🤭😁😁

Dícese de una persona tierna, adorable o que despierta un sentimiento de ternura hacia ella.

Cuando se le dice nanai a los bebé por ejemplo “hacele nanai al bebé” hay está diciendo hacele cariño al bebé” bueno hay muchas interpretaciones, con nosotras vas a ir aprendiendo el diccionario Chileno de apoco😅😅

Eso mismo nanaiii jaja yo aprendi todo esto acá en chile jaja 🤭aunq ya saben q soy argentina
Giuli27

Notapor Rainbow770 » Mié Nov 22, 2023 4:36 pm

Hola a todas! Hace mucho que las leo. A principios de año tuve un aborto a las 10 semanas que termino en legrado, fue devastador.
Hoy después de meses buscando, tengo un atraso de 4 días. Todavía no me animo a hacerme el test (aunque ya lo compre). Cuando creen que sería mejor hacerlo?
Rainbow770

Notapor Giuli27 » Mié Nov 22, 2023 5:12 pm

Holaa linda! Yo creo q con 1 días de retraso está bien pasa q bueno una prefiere esperar a hacerse falsas ilusiones jeje pero yo en mi caso llevo 8 días y mañana me haré el de sangre y el test de orina
Giuli27

Notapor Rainbow770 » Mié Nov 22, 2023 5:25 pm

Giuli27 escribió:Holaa linda! Yo creo q con 1 días de retraso está bien pasa q bueno una prefiere esperar a hacerse falsas ilusiones jeje pero yo en mi caso llevo 8 días y mañana me haré el de sangre y el test de orina

Gracias por tu respuesta, la verdad es que no puedo con la ansiedad pero voy a aguantar lo más que pueda, ya que por los nervios podría estar alterando yo misma mi ciclo, bah no se si eso es posible. En fin, a esperar!
Rainbow770

Notapor nFrases » Mié Nov 22, 2023 5:30 pm

Giuli27 escribió:
nFrases escribió:
Feryluna escribió:Por cierto que es nanai? 🤭😁😁

Dícese de una persona tierna, adorable o que despierta un sentimiento de ternura hacia ella.

Cuando se le dice nanai a los bebé por ejemplo “hacele nanai al bebé” hay está diciendo hacele cariño al bebé” bueno hay muchas interpretaciones, con nosotras vas a ir aprendiendo el diccionario Chileno de apoco😅😅

Eso mismo nanaiii jaja yo aprendi todo esto acá en chile jaja 🤭aunq ya saben q soy argentina

Es que la verdad acá se aprende hablar mal JAJAJA😅😅 que otra palabra haz aprendido? Aparte de los garabatos😂😂
Última edición por nFrases el Mié Nov 22, 2023 5:33 pm, editado 1 vez en total
nFrases

Notapor nFrases » Mié Nov 22, 2023 5:32 pm

Rainbow770 escribió:Hola a todas! Hace mucho que las leo. A principios de año tuve un aborto a las 10 semanas que termino en legrado, fue devastador.
Hoy después de meses buscando, tengo un atraso de 4 días. Todavía no me animo a hacerme el test (aunque ya lo compre). Cuando creen que sería mejor hacerlo?

Mucho ánimo que saldrá todo bieen, muchas fuerzas❣️
nFrases

Notapor nFrases » Mié Nov 22, 2023 5:37 pm

Rainbow770 escribió:
Giuli27 escribió:Holaa linda! Yo creo q con 1 días de retraso está bien pasa q bueno una prefiere esperar a hacerse falsas ilusiones jeje pero yo en mi caso llevo 8 días y mañana me haré el de sangre y el test de orina

Gracias por tu respuesta, la verdad es que no puedo con la ansiedad pero voy a aguantar lo más que pueda, ya que por los nervios podría estar alterando yo misma mi ciclo, bah no se si eso es posible. En fin, a esperar!

Si se puede alterar el ciclo por nervios yo lo estoy haciendo pa que me llegue la inde el otro mes😅😅 porque me llega 2 veces al mes 🫣y este seria el primer mes que llevo un ciclo de 24 dias y eso que no estoy en tratamientos ni nada, solo tomo ácido fólico. Pero me da miedo el dia 30🥹
nFrases

Notapor Giuli27 » Mié Nov 22, 2023 8:17 pm

Leseo, cachai, filete, bkn, garabato , chora, Flaite, pololo, carrete, po,etc jajajaja
Giuli27

Notapor nFrases » Mié Nov 22, 2023 9:18 pm

Giuli27 escribió:Leseo, cachai, filete, bkn, garabato , chora, Flaite, pololo, carrete, po,etc jajajaja

Yo antes decia mucho el “cachai” pero cuando supe que se mal interpreta no lo usé más, porque tengo un amigo peruano y le dije cachai y ni te imaginas que pensó, asi que ahora la prohibí 😅😅.

Te falta el oe, oie, legal, cabro/a, pendejo/a, insolencias, achacarse, al lote, al toque🤣🤣 buuu hay muchos.

Les dejo el link por si alguien quiere aprender el diccionario https://marcachile.cl/vida-cultura/modi ... -a-a-la-z/
nFrases

Notapor Rainbow770 » Jue Nov 23, 2023 12:30 am

Gracias por sus respuestas! Ya me alivia leer y compartir con ustedes.
Sumado a los síntomas que ya tenía (dolor como de regla, dolor de pechos, inflamacion ) ahora se me sumo un flujo como blanco.
Obvio todos podrían ser síntomas de que me va a bajar jajaa esperemos que no 🙏
Rainbow770

AnteriorSiguiente

Volver a concebir