ziampee escribió:Hola Carol! Te he escrito esta mañana pero se me ha borrado todo.. Así que resumiré un poco.
Me alegro de que estés bien y ya apenas tengas náuseas! Yo con las pastillas ahora aguanto, así que estoy mucho mejor! Ahora sólo son la acidez y el dolor de espalda que tengo desde hace unos días, pero bueno..! De la acidez no me quejo que es por comer mal así que ajo y agua!! 😂
Por la barriga no te preocupes, nos dijo la monitora de natación hace algunas semanas que tenía una amiga embarazada de 6 meses de gemelos y que tenía 0 barriga! (y los bebés estaban en su peso, un misterio), y la semana pasada nos dijo que le ha salido el barrigón de repente!! Pero muy heavy, en una semana! Así que tranquila, verás que va todo bien en la eco de las 20. Te entiendo pq yo a partir de ahí es cuando respiré más tranquila y me permití empezar a mirar cositas para la habitación y la nena. Por cierto me alegro mucho de que sea niña también!! 😍😍😍 Estáis pensando en nombres ya? Nosotros aún andamos negociando jajjaja
Las demás espero que sigáis bien y las que tenéis la beta en breve mucho ánimo y paciencia!! Y mucha suerte!! 🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀Carol5 escribió:Hola chicas como estáis??? Mucho ánimo Jess a mi también me pasó lo del hematoma, es un susto pero como te ha dicho Albichus es bastante frecuente y nos ha pasado a varias, así que intenta tener paciencia y como te ha dicho Ziampee coge la baja y sigue las recomendaciones médicas, es importante que no hagas esfuerzos y que se remita el sangrado. A mi en mi caso me vino genial pincharme la progesterona en lugar de ponerme los ovulos porque estos me irritaban mucho y cada vez que me los ponía sangraba más. Ánimo a ti también Mer, siempre hay que ser positiva!!!
Ziampee menudo embarazo de vomitos llevas, yo por suerte ya se acabaron, y empiezo a encontrarme con más energía y menos cansada, lo que ando preocupada porque no me crece la barriga, se supone que ya estoy de 17 semanas, y me preocupa que no esté creciendo bien mi beba!!! Es una niña, aún estamos emocionados 🤗🤗! No veo el día de que llegue la Eco de las 20 semanas y me lo miren todo con lupa y este bien!!! Os mando un abrazo fuerte a todas y mucha suerte a las que estáis en ello!!! 🤗😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado