Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Mer147 » Mié Ago 03, 2022 4:02 am

Bienvenida Luciana yo comencé hace poquito por primera vez y estoy en este momento de espera, te recomiendo paciencia y tratar de estar tranquila. Mucha suerte y en mi caso estoy para lo que pueda ayudarte, tuve muchas dudas al comienzo y sentí que los profesionales a veces son un poco secos para explicar o dan por hecho que una sabe todo, jaja y no es así! Y eso genera también más miedos e inseguridad! Mucha suerte! 😘😘
Mer147

Notapor Naty2579 » Mié Ago 03, 2022 5:17 am

Hola el 19 tengo mi primer consulta con el instituto de fertilidad. Yo pase x un embarazo ectopico así que no sé si mi trompa está dañada ya que pase x una cirujia de emergencia x eso hace años .. estoy en proceso de curar una infección que inflamó mi trompas creo que fue muy probable que me pasará x haberme sacado un diu complicado.
Ojalá tengan noticias esperanzadoras para mí ya tengo 37 y se que se dificulta aún más.
Saludos a todas ojalá pueda apoyarme con ustedes los miedos que se van presentando
Naty2579

Notapor Luciana2222 » Mié Ago 03, 2022 2:39 pm

Muchas gracias a todas chicas, esperemos avanzar y mantener contacto y sacar todas las dudas que tengamos, yo soy enfermera trabajo en salud y se a que nos sometemos pero los sentimientos y procedimientos se viven en todas d distintas formas, les mando un abrazo a todas que Dios las bendiga.
Luciana2222

Notapor Carol5 » Jue Ago 04, 2022 4:11 pm

Hola Ziampee!! Que rabia que se te borre el mensaje que da!!! Pues siii! La verdad aún no me creo que vayamos a tener una niña!! En realidad el nombre lo tiene desde mucho antes de saber de su existencia, es algo que teníamos claro, más de niña que de niño, no es elección mia es de mi pareja, pero me ha ido calando, le hace mucho ilusión desde que nos conocimos tener una hija y llamarla como su nombre en femenino, y a mi también me hace ilusión que estén conectados! Se llamará Georgina y ya hasta sueño poniéndole carita 🥰! Supongo que te pasará lo mismo, ando aún en una nube pero nerviosa de que todo esté bien en la Eco de la semana 20, aún no he querido mirar nada, pero mi familia le ha comprado ya algunas cositas, estos días he empezado a sentir alguna molestia como algún pinchazo que va y viene, y muchos gases, supongo que es porque crece, y por cierto de repente un hambre… y ya parece que se me quiere notar algo, pero poquito! Tú que tal vas?? Te vas de vacaciones? Un abrazo 🤗

ziampee escribió:Hola Carol! Te he escrito esta mañana pero se me ha borrado todo.. Así que resumiré un poco.
Me alegro de que estés bien y ya apenas tengas náuseas! Yo con las pastillas ahora aguanto, así que estoy mucho mejor! Ahora sólo son la acidez y el dolor de espalda que tengo desde hace unos días, pero bueno..! De la acidez no me quejo que es por comer mal así que ajo y agua!! 😂
Por la barriga no te preocupes, nos dijo la monitora de natación hace algunas semanas que tenía una amiga embarazada de 6 meses de gemelos y que tenía 0 barriga! (y los bebés estaban en su peso, un misterio), y la semana pasada nos dijo que le ha salido el barrigón de repente!! Pero muy heavy, en una semana! Así que tranquila, verás que va todo bien en la eco de las 20. Te entiendo pq yo a partir de ahí es cuando respiré más tranquila y me permití empezar a mirar cositas para la habitación y la nena. Por cierto me alegro mucho de que sea niña también!! 😍😍😍 Estáis pensando en nombres ya? Nosotros aún andamos negociando jajjaja

Las demás espero que sigáis bien y las que tenéis la beta en breve mucho ánimo y paciencia!! Y mucha suerte!! 🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀
Carol5 escribió:Hola chicas como estáis??? Mucho ánimo Jess a mi también me pasó lo del hematoma, es un susto pero como te ha dicho Albichus es bastante frecuente y nos ha pasado a varias, así que intenta tener paciencia y como te ha dicho Ziampee coge la baja y sigue las recomendaciones médicas, es importante que no hagas esfuerzos y que se remita el sangrado. A mi en mi caso me vino genial pincharme la progesterona en lugar de ponerme los ovulos porque estos me irritaban mucho y cada vez que me los ponía sangraba más. Ánimo a ti también Mer, siempre hay que ser positiva!!!
Ziampee menudo embarazo de vomitos llevas, yo por suerte ya se acabaron, y empiezo a encontrarme con más energía y menos cansada, lo que ando preocupada porque no me crece la barriga, se supone que ya estoy de 17 semanas, y me preocupa que no esté creciendo bien mi beba!!! Es una niña, aún estamos emocionados 🤗🤗! No veo el día de que llegue la Eco de las 20 semanas y me lo miren todo con lupa y este bien!!! Os mando un abrazo fuerte a todas y mucha suerte a las que estáis en ello!!! 🤗😘
Carol5

Notapor albichus80 » Jue Ago 04, 2022 5:06 pm

Hola a todas,

Espero que todas estéis muy bien. Muchas felicidades a las que ya tienen su positivo y mucha fuerza a las que comienzan el proceso.

Carol, no te preocupes por el tamaño de la barriga. Mira, yo entré a la eco morfológica toda asustada porque en la sala de espera había mujeres que estaban de menos que yo y tenían una barriga enorme. La mía era como si me acabara de comer un plato de cocido. La ginecóloga me dijo que no me preocupara, que mi barriga era perfecta para lo que pesaba Xavier en ese momento 399 gr.
Hoy fui a la revisión del privado, ya os comenté que tengo riesgo alto de preclamsia y me hacen más controles tanto en el Hospital como por lo privado. Iba de nuevo súper rallada, una pareja amiga nuestra está de 2 meses menos que yo y...menuda barriga tiene la muchacha!!!
Me hacen la revisión y me dicen que todo estaba perfecto, Xavier ya pesa 1 kg, está creciendo muy bien y mi barriga sigue siendo pequeña. Consejo del ginecólogo: no nos comparemos con otras mujeres, las barrigas son todas diferentes. Depende del líquido que tengamos, de la posición del útero, del peso de la placenta y de la constitución de cada mujer. En mi caso tengo caderas, así que Xavier tiene mucho espacio para moverse, si eres alta el bebé se mueve de arriba abajo así que la barriga será más pequeña. Así que el tamaño de la barriga no tiene nada que ver con el desarrollo del bebé.
También comentaros en general que ante cualquier cambio en el color o textura del fluido, se lo consultéis enseguida al ginecólogo. Yo llevaba una semana con mucho fluido y se había vuelto amarillento. Varias personas me comentaron que era normal en el embarazo que mientras no tuviera olor ni pícara, no había problema. Yo como hoy tenía consulta lo pregunté, me sacaron una muestra y resulta que tengo hongos, parece ser que es muy común durante el embarazo. No es peligroso para el bebé, pero, si muy molesto para la mamá. Me recetaron unos óvulos y una crema.
Más cosas, test O' Sullivan, la temida prueba de la glucosa. Con este test, ( lo hice ayer), valorarán si los resultados aparecen alterados y si tenéis posibilidad de tener diabetes gestacional. Si los parámetros aparecen alterados, tendréis que hacer la curva larga que dura 4 horas. Os tomáis un botecito de glucosa más grande que el del Test O' Sullivan y cada hora os extraerán sangre. A mi el test me dió perfecto, ( los resultados me los dieron de un día para otro), así que no tengo que hacer la curva larga. Me asustarin diciendo que la bebida estaba asquerosa, que si la gente se mareaba y vomitaba, que fuera acompañada...honestamente, a mí me gustó la bebida,( no es lo normal), estaba fresquita, me recordaba a un polo de naranja, sólo que dejaba la boca pastosa, como si me hubiera comido una tarta con cubierta de fondant, pero ni me mareé, ni vomité ni nada. Con esto quiero deciros que no hagáis caso a la gente. Si es posible que os acompañen a la prueba y os entretengan. Beberlo a sorbitos rápido y a mí me aconsejaron que llevara una rodaja de limón por si me daban náuseas y que la chupara ( esto la matrona), pero ya os digo que no tuve necesidad.
Por el momento, mi tensión sigue controlada, las analíticas perfectas y la aspirina haciendo su trabajo y...ya me recuperé de los problemas respiratorios del Covid!!!

Carol, me encanta el nombre de Georgina y el significado que tiene para vosotros.

Perdonar la charla, pero pensé que sería bueno informaros de estas cosas.

Un besazo
albichus80

Notapor albichus80 » Jue Ago 04, 2022 5:14 pm

Perdonar, creo que no me he explicado bien. El Test O' Sullivan reflejará si hay posibilidad de que tengáis diabetes gestacional y os dirán que tenéis que hacer la curva larga si existe una posibilidad alta, esta será la que diagnostique si tenéis diabetes gestacional o no. La primera sólo mide la probabilidad y la segunda ya dará el diagnóstico
albichus80

Notapor Mer147 » Dom Ago 07, 2022 8:10 pm

Hola amiga bienvenida a este camino que es largo y desgastante 😊 a mi me colocaron mi embrión el miércoles y mi beta la tengo el día 6 pero como no laboran los fines de semana me la debo hacer el día 8 la verdad esta espera es agobiante y llena de incertidumbres Dios quiera y nos valla bien en nuestra beta yo hasta el momento lo único que e tenido an sido cólicos y un pequeño dolor de cabeza el día de hoy,espera haber si alguna de las niñas te puede sacar dw dudas ya que yo soy nueva en esto de la fiv y no podría ayudarte 😊 mucha suerte para las 2 🙏🙏[/quote]
Caterin mucha suerte con tu beta para el día de mañana! 🍀🤞💜😘
Mer147

Notapor Mer147 » Dom Ago 07, 2022 8:11 pm

Hola amiga bienvenida a este camino que es largo y desgastante 😊 a mi me colocaron mi embrión el miércoles y mi beta la tengo el día 6 pero como no laboran los fines de semana me la debo hacer el día 8 la verdad esta espera es agobiante y llena de incertidumbres Dios quiera y nos valla bien en nuestra beta yo hasta el momento lo único que e tenido an sido cólicos y un pequeño dolor de cabeza el día de hoy,espera haber si alguna de las niñas te puede sacar dw dudas ya que yo soy nueva en esto de la fiv y no podría ayudarte 😊 mucha suerte para las 2 🙏🙏[/quote]

Caterin mucha suerte con tu beta para el día de mañana! 🍀🤞💜😘
Mer147

Notapor Luciana2222 » Dom Ago 07, 2022 10:17 pm

Muchas bendiciones para quienes están en beta espera que Dios ponga su mano en el vientre y esos bebés queden ahi😍❤🙏
Luciana2222

Notapor __jess__ » Lun Ago 08, 2022 11:04 am

Hola chicas, bienvenidas Naty, Luciana, como bien dijeron las chicas a este proceso aveces largo y desgastante de la FIV, pero con entusiasmo y positividad por que se puede 💪

Mer! Hoy tenías tu beta no? 🤞🤞
__jess__

AnteriorSiguiente

Volver a concebir