Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Lun Jul 04, 2022 6:04 pm

Pues si netxu, en Julio fue cuando me entere de mi positivo y ya tiene 4 meses.. Pasa todo muy rápido, asi que disfrutar cada dia del crecimiento de pancita que luego se echa demenos sentir eso, y cuando menos lo esperes tienes a tu princesa en tus brazos y por cada dia que pasa se quiere mas.. Parece menteria pero eso asi, cada dia mas y mas.. Y crecen rapido! Jajajaja asi que disfrutar chicas!
Rubia91

Notapor Leo 15 » Mar Jul 05, 2022 6:48 pm

Hola chicasNn picah enhorabuena por el embarazo es normal que estes preocupada, de una manera u otra todas nos preocupamos de mas por una cosa o por otra, pero seguro que esta vez va a salir bien!

Ay Netxu!!! Como pasa el tiempo.. que fecha de parto tienes???

Rubia cuatro meses ya el pequeño... Que bonito.

Yo esta semana entro en la semana 15 🤩
Leo 15

Notapor Netxu » Mié Jul 06, 2022 8:11 am

Leo! Mi fecha de parto es 11 de octubre. Tres meses para verle la carita!

Ahora he cogido yo covid. Me encuentro bien, algo de febricula y cansancio, pero bien. La niña está muy activa. Espero pasarlo así de leve y que como ha venido se vaya sin dar guerra.
Netxu

Notapor Leo 15 » Mié Jul 06, 2022 7:42 pm

Buahhh que poquito queda solo tres meses, disfruta estos tres meses un montón ☺️.

Joer vaya mala pata 🤦 parece que ahora lo estamos cogiendo todos... Bueno esperemos que lo pases super leve.. nos vas contando a ver que tal sigues, mucho ánimo para las dos💪
Leo 15

Notapor Bonitananis » Jue Jul 07, 2022 5:48 am

Chicas hola, yo tengo dos dias de atraso y estado llorona y con cólicos, ya está Por terminar el día y nada. Tenemos 1 año y 3 meses buscando y nada, espero q pronto nos den la dicha,
Bonitananis

Notapor picah » Vie Jul 08, 2022 3:49 pm

Netxu escribió:Leo! Mi fecha de parto es 11 de octubre. Tres meses para verle la carita!

Ahora he cogido yo covid. Me encuentro bien, algo de febricula y cansancio, pero bien. La niña está muy activa. Espero pasarlo así de leve y que como ha venido se vaya sin dar guerra.

Madre mia, queda nada para verle la carita! Que ilusion tan grande. Yo hasta hace poco estaba pensando que no iba a poder ser mama, y aqui voy, sumando dias! Todo va bien parece! Es muy pronto pero se que va bien. Increíble. Un abrazo chicas
picah

Notapor Netxu » Vie Jul 08, 2022 4:02 pm

picah escribió:
Netxu escribió:Leo! Mi fecha de parto es 11 de octubre. Tres meses para verle la carita!

Madre mia, queda nada para verle la carita! Que ilusion tan grande. Yo hasta hace poco estaba pensando que no iba a poder ser mama, y aqui voy, sumando dias! Todo va bien parece! Es muy pronto pero se que va bien. Increíble. Un abrazo chicas

Picah cuando tienes cita para eco?

Yo estoy ya sin fiebre, un poco resfriada nada más! 💪🏽💪🏽
Netxu

Notapor picah » Vie Jul 08, 2022 8:00 pm

Me hicieron en la 4+6 y vieron saco gestacional de 5,2mm. Tengo cita en la semana 7 a ver si lo veo en lo privado, espero que este todo bien. Y en la 8 con la matrona de la s.s.
picah

Notapor Netxu » Mar Jul 19, 2022 3:46 pm

Chicas qué tal vais?????
Yo hoy entro en el 3° trimestre, 28 semanas ya!!! Pensaba que mi tripa se había quedado estancada, pero he comparado la foto de hace dos semanas con la de hoy y si que ha crecido!!! 😱🤰🏽

https://ibb.co/ZB8FXSc
Netxu

Notapor Heidy Mabel » Mié Jul 20, 2022 1:15 am

Hola chicas ,pues yo soy regular me llega todos los meses ,en este tenía que llegarme hace 8 días y nada a veces siento que ya va a llegar pero nada solo dolor premenstrual,no quiero hacerme la prueba y ver un negativo ,tengo leves dolor en la espalda no siempre al igual lo senos ,por momentos lo siento pesado como si fueran de lactar ,nauceas todo el día
Heidy Mabel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir