españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor NellyNell » Sab Oct 22, 2016 8:00 am

Verit0 escribió:Pues si, mejor q quedara en un error a un bioquimico... yo lo compré una vez y estaba defectuoso... me salió No Embaraza y abajo 1-2 2-3 asíq me quedé igual... desde entonces, y teniendo en cuenta la sensibilidad le cogí mania, pero oye igual lo repito y paso del odio al amor!! Jeje no sé, ya veremos a ver que pasa, la historia esta en que me tengo que enterar cuanto antes mejor xq seria de alto riesgo y tendria que avisar en el hospital x unas pruebas q me tendrian que hacer, x eso estoy de los nerviosss, necesito saber algo ya!! Ya os contaré...
Besos chicas!!! Y gracias x todo!

VeritO espero de corazon q salga un + como una casa! jeje suerte wapa
NellyNell

Notapor Heeleeniita » Sab Oct 22, 2016 3:57 pm

Pues si chicas muy raro, pero he leído a alguna chica que le pasó cómo yo, al menos me quedé medio tranquila de saber que no soy un bicho raro, aunque ojalá no le pasará a nadie, venga que pronto nos tocará a todas, los días pasan lentos hasta poder hacernos los tests, y al menos a mi me entran las paranoias ya pienso que estoy loca!!
Heeleeniita

Notapor Marlene92 » Sab Oct 22, 2016 4:35 pm

Hola chicas me han mandado OMIFIN alguna sabe el precio en Canarias ?
Marlene92

Notapor SariWarzel » Lun Oct 24, 2016 11:06 am

Hola chicas les cuento: Este mes me controlé la ovulacion con las tiras y al final fue el domingo 16. Tanto el 14,15 y el mismo 16 tuve relaciones sin cuidarme. Desde entonces estoy super rara. Tengo molestias en el bajo vientre, el estómago como revuelto y los pechos aparte de supersensibles mi marido dice que están más grandes. Estoy a 5 días ya que tiene que bajarme el sábado 1. Hoy no aguanté más y me hice un clearblue digital y me ha salido un NO EMBARAZADA. No se si es porque realmente no estoy y lo que estoy es volviendome loca, o porque es demasiado pronto. Cabe decir que tuve un bioquímico el 23 de junio y tengo útero doble. ¿que creen?
SariWarzel

Notapor Yomisma31 » Lun Oct 24, 2016 11:19 am

SariWarzel escribió:Hola chicas les cuento: Este mes me controlé la ovulacion con las tiras y al final fue el domingo 16. Tanto el 14,15 y el mismo 16 tuve relaciones sin cuidarme. Desde entonces estoy super rara. Tengo molestias en el bajo vientre, el estómago como revuelto y los pechos aparte de supersensibles mi marido dice que están más grandes. Estoy a 5 días ya que tiene que bajarme el sábado 1. Hoy no aguanté más y me hice un clearblue digital y me ha salido un NO EMBARAZADA. No se si es porque realmente no estoy y lo que estoy es volviendome loca, o porque es demasiado pronto. Cabe decir que tuve un bioquímico el 23 de junio y tengo útero doble. ¿que creen?

Yo pienso que aun es pronto, esperate a la falta a ver.... yo tb estoy con molestias en el bajovientre desde que ovule... a 3 dias pero no se... prefiero no pensarlo... yo me repetiria el test despues de unos dias de retraso. Suerte
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor SariWarzel » Lun Oct 24, 2016 12:14 pm

Una duda que leo. Se supone que si sigues haciendo los test de ovulacion después de haber ovulado ¿tiene que marcarse para saber si estas embarazada? O puede no marcarse pero igualmente estarlo
SariWarzel

Notapor Yomisma31 » Lun Oct 24, 2016 12:21 pm

SariWarzel escribió:Una duda que leo. Se supone que si sigues haciendo los test de ovulacion después de haber ovulado ¿tiene que marcarse para saber si estas embarazada? O puede no marcarse pero igualmente estarlo

Algunas dicen que dias antes de la falta se lo han hecho y le salio positivo,sirve de oráculo, pero no es 100% fiable. Puede marcarse y no estarlo , o no marcarse y estarlo. Bueno a mi ya me vino la warry.. antes lo digo ...
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Miricule » Lun Oct 24, 2016 12:34 pm

Hola chicas es la primera vez que entró aquí llevo buscando el bebe muy poco tiempo un mes sólo me tiene que bajar la regla hoy estoy impaciente pero por lo que veo tengo que tener paciencia que esto no es coser y cantar! !! Mucha suerte chicas
Miricule

Notapor Lulú87 » Lun Oct 24, 2016 12:52 pm

A mí también me bajo la indeseada ayer, :( aunq sabía que este no era el mes xk no ovule aún así tenía esperanzas xk los meses que no ovulo me baja puntual igual. Mañana voy al gine a ver q solución le damos al lo ovular.
El test puede que te lo hayas hecho muy pronto, espera a tener la falta para que sea más seguro. Y no te preocupes, es inevitable obsesionarse pienso yo, y más si cuesta d venir el bb como en mi caso, mucho ánimo y sobretodo... Nunca nos rindamos!
Lulú87

Notapor Lulú87 » Lun Oct 24, 2016 12:55 pm

Y para las reglosas como yo!! No desanimarse, yo estoy deseando que se m vaya la regla para volver con los deberes!! Cada mes lo tenemos más próximo!
Lulú87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir