Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor AS82 » Vie Nov 08, 2024 11:06 am

Caracolillo escribió:Ya me he acordado!! Cuando estuve embarazada embarazada tomé el natalben supra y está el natalben pre para cuando estás buscando. El segundo nose como funciona porque no lo he probado pero el supra lo tomé todo el embarazo y la matrona me dijo que muy bien porque ella me daba el yodocefol que era el ácido fólico y me dijo que las supra eran más completas si me las podía permitir.

Yo también tomaba un tiempo natalben pero me agobié y dejé de tomarlo. Como sabéis en esta experiencia suele haber altibajos, y en un momento de bajón pues los dejé. He encontrado en casa una cajita y he empezado a tomarlos, cuando termine empezaré con el inositol
AS82

Notapor Viker » Vie Nov 08, 2024 12:12 pm

Yo tb estaré este mes con el que me han mandado y sino el mes q viene cojo ese que a ella le ha funcionado. Yo acabo hiy con los días fértiles a ver q tal ha ido, estoy más tranquila pq es verdad que este grupo hace que te sientas acompañada. Seguiré todos los días con los test d ovulacion para asegurarme q no me pase como el mes pasado q tuve dos positivos y ovule en el segundo así q comprobaré ya os iré contando. Vamos chocas que podemos
Viker

Notapor Caracolillo » Vie Nov 08, 2024 2:08 pm

Hola chicas! Bueno pues ya parece que me está bajando asique otro mes que nada!! En fin.. me compraré el inositol a ver si trae el milagro como a Samantha!! Jo estoy.... Porq nose si será de la regla o que pero me está como queriendo dar el umbago!!! Todo super genial y bonito!!
Caracolillo

Notapor Viker » Vie Nov 08, 2024 4:41 pm

Jo que mal me sabe, al menos si estás regular es mejor y no pasas tantos nervios. A ver si al mes siguiente llega ya ese positivo, mucho ánimo
Viker

Notapor AS82 » Vie Nov 08, 2024 5:08 pm

Viker escribió:Yo tb estaré este mes con el que me han mandado y sino el mes q viene cojo ese que a ella le ha funcionado. Yo acabo hiy con los días fértiles a ver q tal ha ido, estoy más tranquila pq es verdad que este grupo hace que te sientas acompañada. Seguiré todos los días con los test d ovulacion para asegurarme q no me pase como el mes pasado q tuve dos positivos y ovule en el segundo así q comprobaré ya os iré contando. Vamos chocas que podemos

Y como sabes que ovulaste en el segundo? También podría ser que ovulaste dos veces?
AS82

Notapor AS82 » Vie Nov 08, 2024 5:11 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas! Bueno pues ya parece que me está bajando asique otro mes que nada!! En fin.. me compraré el inositol a ver si trae el milagro como a Samantha!! Jo estoy.... Porq nose si será de la regla o que pero me está como queriendo dar el umbago!!! Todo super genial y bonito!!

Ánimo Caracolillo, la verdad es que cada vez que viene es un bajón terrible, lo se🤦🤦ahora mismo tu y yo estamos al par, yo supuestamente terminaré la regla el fin de semana y vuelta a empezar.
AS82

Notapor Viker » Vie Nov 08, 2024 5:19 pm

Lo se porque en el primero no vi flujo era solo dolor d ovulacion y el positivo y a los 8 días me note otra vez los síntomas y mucho flujo entonces me hice los test pq hay gente que dice q detecta tb el embarazo en algunas ocasiones y me salió positivo otra vez 3 días. Se que fue en el segundo por el flujo fuerte y pq a los 14 días d ese positivo me vino la regla
Viker

Notapor Viker » Vie Nov 08, 2024 5:21 pm

Entonces la doctora me ha recomendado q me los haga todos los días del mes para asegurar q no haya otro picó engañoso.
Viker

Notapor Caracolillo » Vie Nov 08, 2024 7:34 pm

Hola chicas! Ya he comprado las vitaminas natalben preconceptivas. La farmacéutica me ha dicho que es de las más completas que hay. Asique ya veremos a ver qué tal...
Caracolillo

Notapor Emilce nu » Vie Nov 08, 2024 9:25 pm

Chicaaas, necesito de su ayuda, no entiendo mucho lo de los test de ovulación, siempre dan positivo o solo cuando se va a ovular, me lo hice en el día 8/9/10 de mí ciclo y me salen las dos lineas
Emilce nu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir