Buenos días a todas! Espero que estéis bien.
Mercedes bienvenida al grupo, espero que vaya todo muy bien, te mando ánimo y paciencia hasta la beta, se hace eterno pero al final los días pasan, intenta distraerte con todo lo que puedas y pensar en otras cosas si te es posible

Caterin, ya queda poquito para la beta tb. Por tus síntomas no creo que podamos decirte gran cosa, cada una sentimos cosas distintas tb con la regla y aquí es algo parecido más los síntomas que te puede dar la progesterone misma (que tb confunden). Así que intenta no pensar y dejar pasar esta semanita y ojalá nos des buenas noticias la semana que viene! (si no te haces un test antes, claro!). Ya nos dices.
Jess, me alegro que estés bien y tus peques tb, como dice albichus nos ha pasado a muchas pero habiendo pasado por un aborto te entiendo perfectamente, pq el susto lo llevas en el cuerpo. Además como dices está el rollo psicológico de pasar la semana en la que tuviste el otro, yo hasta la semana 10 tenía un miedo que ni te cuento.. Y de hecho tuve 2 veces sangrado antes de esa semana. Por suerte como dices es el hematoma, lo importante es que están ya los dos a tope con su latido y ojalá termines de expulsarlo rápido o ya se te absorba como te han dicho, igual ya es poco lo que queda y por eso te han dicho lo de absorbers directamente. Yo en la eco de las 12 semanas que hacen a conciencia allí aún se veía ligeramente y la doctora ni le dio importancia me dijo nada esto ya está, se absorbe y fuera. Y cuando fui a mi doctor a la semana siguiente me dijo lo mismo, ya de repente era como si no existiera y no le prestaban atención. Así que seguro que te pasa lo mismo. Además en tu caso que son los dos los que han agarrado bien, son súper buenas noticias! 😊😊😊 Enhorabuena!!!
Ahora a cuidarse mucho y yo en tu caso tb pediría (al menos hasta que el hematoma esté controlado) lo de la baja en el trabajo. Yo tuve que decirlo antes de la semana 6 a los jefes precisamente por el sangrado, el médico me dijo que me cogiera unos 3-4 días al menos a ver si dejaba de sangrar. Eso la primera vez, aunque al final fueron 10 días de reposo pq sangré un par de días más. La segunda vez que sangré (que fue mucho más) sobre las 9 semanas ahí me dijeron reposo relativo y pedí teletrabajar que en mi caso puedo, y lo hicimos así.
Pero si tú haces esfuerzos físicos y encima llevas 2, yo lo comentaría ya en la empresa para ver si puedes cogerte unos días ahora o incluso ver si puedes estar en otro puesto con menos carga física en los siguientes meses. O coger la baja, como te dice albichus ya, que un embarazo múltiple es más complejo y hay que cuidarse!! Pero me alegro mucho por ti!
Cinty gracias por los comentarios que me hiciste, me alegro que te dé fuerzas! Cada día estás más cerca, ojalá te den cita pronto y puedas empezar con el tratamiento, ya nos vas contando!
Carol, qué tal te va todo? Me imagino que sigues agotada, no? O vas recuperando fuerzas ya?
Un beso a todas, ánimo con la semana! 😘