Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Jue Jun 23, 2022 8:13 am

Hola leo! Yo tuve covid también hace poco y tarde una semana... Mi pareja igual. Espero que a ti se te pase rapido.
Netxu parece mentira 16 semanas solo 😍 me alegro que todas las pruebaa estén saliendo bien. Te lo mereces. Y el dolor ojala lo aguantes.. Yo no aguante las largas horas.. 23 exactamente y a laa 15 horase puse epidural porque solo llevaba 5 dilatado... No podia aguantar las horas que me quedaban aun... Asi que ojala sea rapidito y seguro que lo aguantas
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Jun 23, 2022 9:07 am

Rubia! Así es, ojalá lo consiga!! Luego tiene que colaborar la pequeña! Y mi marido está concienciado también de que me tiene que ayudar! Así que a ver si entre los tres lo conseguimos!! Que ganas tengo de conocerla 🥰🥰
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Jun 23, 2022 10:15 am

Netxu escribió:Rubia! Así es, ojalá lo consiga!! Luego tiene que colaborar la pequeña! Y mi marido está concienciado también de que me tiene que ayudar! Así que a ver si entre los tres lo conseguimos!! Que ganas tengo de conocerla 🥰🥰

El mio no colaboro nada, se fue hacia arriba y alfinal cesaría porque por mas que empuje no queria bajar... Jajaja pero tu niña seguro que si quiere salir rapido y entre los 3 lo conseguireis. Es verdad que se hace eterno la espera para verle la carita.. Pero disfruta de la barriga que luego se echa demenos.. Y luego a disfrutar de la pequeña. Que el tiempo pasa volando!
Rubia91

Notapor Anabel07 » Sab Jun 25, 2022 6:44 am

Buenos días , chicas os cuento que siempre miraba este foro desde que empecé a buscar , os escribo para decirles que estoy feliz . Me dejé las píldoras el 25 de mayo cuando me empezó el periodo , pues a partir del 2 cuando se fue el periodo empecé a buscar 😬pues nada me hice una prueba el 23 de junio y he dado positivo ❤️🤣estoy muy contenta , lo hemos conseguido ala primera .
No pensé que iba hacer tan rapido 😬😂🍀🍀🍀 ya tengo dos chicos de 13 y 6 años, quise ir a por un tercero a ver si tengo suerte y llega la niña ☺️ Me salió una rayita de la prueba más Clarita la que es T y la C oscura . Pero en la farmacia y la médico me dijeron que es positivo me ven el día 07/07 ya os iré contando.❤️🍀🙏❤️Por aquí me veréis más a menudo.
Anabel07

Notapor Leo 15 » Mar Jun 28, 2022 7:08 am

Hola chicas!! Al final ayer pude ir a ver a mi bebe y está todo bien ☺️ la verdad que estamos super contentos de los nervios acumulados y de la tensión salí del médico llorando pero estoy super contenta.

La tripa aún no se me nota nada de nada pero me dijo ayer el Médico que no me preocupe que ya se notará quee hay a gente que le tarda en salir la tripa auqnue con toda la tension y ansiedas que he pasado normal que no m haya salido tripa...

Y el covid aúnque lo he pasado leve he perdido el olfato, espero recuperarlo pronto.
Leo 15

Notapor Rubia91 » Mar Jun 28, 2022 7:10 am

Me alegro leo que porfin hayas visto a tu bebe y este todo bien. Y la tripita ya se notara, según cada persona, pero notar se notara jaja. Y las demas como estais?
Rubia91

Notapor Netxu » Mar Jun 28, 2022 7:51 am

Leo bien!!! Me alegro de que la eco estuviera bien! Es super emocionante conocer a tu bebé aunque sea por ecografía por primera vez! Yo llevo un mes sin verla por eco y ya tengo ganas de volver a verla!

A mi los pantalones me empezaron a apretar en la semana 14-15, pero los premamá tampoco me quedaban excesivamente cómodos. Pero de repente la tripa hizo pum y salió de golpe! Jajajaja 🤣🤣
Mis padres han estado de vacaciones una semana y cuando me han vuelto a ver han alucinado.
Ahora estoy de 25 semanas 🥰
Netxu

Notapor picah » Lun Jul 04, 2022 3:26 pm

Hola chicas! Netxu ya 25 semanas??????????? Madre mia como pasa el tiempo que felicidad. Yo tuve el ciclo pasado un bioquimico. No se si recordais que di positivo, pues a los 3 o 4 dias la hormona no subio, y me vino la regla 7 dias como un psunami. Lo he pasado fatal, he llorado muchisimo. Pero despues de ese ciclo, he vuelto a quedar embarazada! Estoy de 5+1, es super poquito! Pero me han estado haciendo betas, la primera me dio en 4+3, 296, en 4+5, 878, y en 5 2099 y vieron el saco gestacional. Estoy un poco inquieta porque no se veia al embrion pero dicen que es muy pronto. El miercoles tengo cita con la matrona, no se si se verá algo más, o si ni me hará eco...estaré de 5+3 y esto parece avanzar por momentos. Estoy en una nube. Y tengo miedo, pero confio en que me irá bien. Que tal vosotras. Como estas rubia.
picah

Notapor Rubia91 » Lun Jul 04, 2022 4:03 pm

Hola picah!! Me alegro que estes de nuevo embarazada, seguro que todo saldrá bien ya veras!. Por aqui bien, mi bebe el jueves tiene ya 4 meses y le toca sus vacunas.. que se pasa muy mal.. Pero por lo demas esta muy sanito y siempre esta sonriendo.
Rubia91

Notapor Netxu » Lun Jul 04, 2022 5:42 pm

Picah! Yo también tuve un aborto el verano pasado, y cuando me quedé en enero no te voy a mentir que estaba acojonada.... Hasta que no llegue a la semana 12.. quieras disfrutar de cada día, de cada síntoma que tienes, pero tienes el fantasma detrás.

Me alegro de que te estén vigilando de cerca y de que este avanzando correctamente! Cuando te quieras dar cuenta con barrigón!!! Yo cumplo mañana 26 semanas, y me parece que este finde me ha crecido la tripa mogollón!!! 🤣🤣🤣
El 20 tenemos eco, 2 semanitas más para ver a nuestra princesa!

Rubia! Que rápido pasa el tiempo, 4 meses ya!!! Hace un año te estabas enterando del positivo!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir