Caracolillo escribió:Bueno AS82 ánimo!! Ya verás este nuevo ciclo q bien con las vitaminas!!!
Yo esperando a que me llegue ya... Me he despertado a las 6 am con pequeños retortijones pero esq voy al baño y no hago nada o pequeñas bolitas... Me doy cuenta que llevo así varios días yendo al baño como las ovejitas. Pero a ver si me baja ya y termino con estas molestias!! Y se me quita el malestar de cabeza y revoltijo de estómago... Mi niño además cuando salíamos de casa para ir a la guarde también ha vomitado mi pobre!! Asiq mañana ajetreadilla....
Yo recuerdo que en el embarazo de mi niño tomé unas vitaminas q me dijeron q eran muy buenas y tamb las había para la búsqueda... No recuerdo cuáles eran... Pero cuando ya me baje compraré unas también!! Habrá que intentarlo de todas las formas!!
Un abrazo chicas!!
Gracias Caracolillo, sí la verdad es que no estoy tan desanimada como las otras veces, no sé si es porque tenemos cita en el centro de fertilización y eso me da una tranquilidad, como que " nos van a ayudar" o por lo menos decirnos si hay algún problema.
Por tu parte, a ver si no te viene y estas embarazada 👏👏👏 mucho ánimo a ti también con el peque así y todo...
Las demás qué tal vais?
Un saludoo