Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor AS82 » Jue Nov 07, 2024 8:09 am

Buenos días chicas, bueno hoy después de 6 dias de retraso ya me ha venido. Por un lado ya estaba asustada porque no tenía ni positivo ni la regla y no quería que fuese alguna cosa rara😓
Hoy estoy un poco chof! Ya que estoy sangrando bastante y las molestias (que yo normalmente no suelo tener) son bastante acentuadas.
Bueno este mes probaré el inositol y seguiré con las tiras.
Un beso a todas
AS82

Notapor Caracolillo » Jue Nov 07, 2024 10:25 am

Bueno AS82 ánimo!! Ya verás este nuevo ciclo q bien con las vitaminas!!!

Yo esperando a que me llegue ya... Me he despertado a las 6 am con pequeños retortijones pero esq voy al baño y no hago nada o pequeñas bolitas... Me doy cuenta que llevo así varios días yendo al baño como las ovejitas. Pero a ver si me baja ya y termino con estas molestias!! Y se me quita el malestar de cabeza y revoltijo de estómago... Mi niño además cuando salíamos de casa para ir a la guarde también ha vomitado mi pobre!! Asiq mañana ajetreadilla....

Yo recuerdo que en el embarazo de mi niño tomé unas vitaminas q me dijeron q eran muy buenas y tamb las había para la búsqueda... No recuerdo cuáles eran... Pero cuando ya me baje compraré unas también!! Habrá que intentarlo de todas las formas!!

Un abrazo chicas!!
Caracolillo

Notapor AS82 » Jue Nov 07, 2024 10:32 am

Caracolillo escribió:Bueno AS82 ánimo!! Ya verás este nuevo ciclo q bien con las vitaminas!!!

Yo esperando a que me llegue ya... Me he despertado a las 6 am con pequeños retortijones pero esq voy al baño y no hago nada o pequeñas bolitas... Me doy cuenta que llevo así varios días yendo al baño como las ovejitas. Pero a ver si me baja ya y termino con estas molestias!! Y se me quita el malestar de cabeza y revoltijo de estómago... Mi niño además cuando salíamos de casa para ir a la guarde también ha vomitado mi pobre!! Asiq mañana ajetreadilla....

Yo recuerdo que en el embarazo de mi niño tomé unas vitaminas q me dijeron q eran muy buenas y tamb las había para la búsqueda... No recuerdo cuáles eran... Pero cuando ya me baje compraré unas también!! Habrá que intentarlo de todas las formas!!

Un abrazo chicas!!

Gracias Caracolillo, sí la verdad es que no estoy tan desanimada como las otras veces, no sé si es porque tenemos cita en el centro de fertilización y eso me da una tranquilidad, como que " nos van a ayudar" o por lo menos decirnos si hay algún problema.

Por tu parte, a ver si no te viene y estas embarazada 👏👏👏 mucho ánimo a ti también con el peque así y todo...

Las demás qué tal vais?
Un saludoo
AS82

Notapor Caracolillo » Jue Nov 07, 2024 10:42 am

Gracias!! Que si ya verás como entre todo lo conseguimos!!

Yo tengo casi todas Conmigo que me va a bajar... Ojalá me equivoque pero nose... Después de tantas decepciones ya.. pues...a esperar...
Caracolillo

Notapor Sawako not Sadako » Jue Nov 07, 2024 8:45 pm

Viker escribió:Chicas a mi me han dado Seidivid que se ve son vitaminas para el ovulo, es mejor el inositol?

Ahora si que ni idea, yo solo te conozco el inositol y de algo me habrá servido que aquí ya estoy con 6+2 sdg
Sawako not Sadako

Notapor AS82 » Jue Nov 07, 2024 9:07 pm

Sawako not Sadako escribió:
Viker escribió:Chicas a mi me han dado Seidivid que se ve son vitaminas para el ovulo, es mejor el inositol?

Ahora si que ni idea, yo solo te conozco el inositol y de algo me habrá servido que aquí ya estoy con 6+2 sdg

Oleeee!!!👏🏽👏🏽 Que bien! Me alegro un montón!!
Que bien también que el foro este activo, así siento que estoy acompañada 😊
AS82

Notapor Caracolillo » Jue Nov 07, 2024 10:16 pm

Ya me he acordado!! Cuando estuve embarazada embarazada tomé el natalben supra y está el natalben pre para cuando estás buscando. El segundo nose como funciona porque no lo he probado pero el supra lo tomé todo el embarazo y la matrona me dijo que muy bien porque ella me daba el yodocefol que era el ácido fólico y me dijo que las supra eran más completas si me las podía permitir.
Caracolillo

Notapor Emilce nu » Jue Nov 07, 2024 10:27 pm

Conseguí el inositol, gracias a Dios!!!! Este mes más preparada que nunca, deseo que este mes se me de a mi y a todas 💕
Emilce nu

Notapor Katen123 » Vie Nov 08, 2024 12:04 am

Hola estoy tratando desde mediados de año tener un bebe los médicos indican que los dos estamos completamente sanos pero hasta el momento nada algún consejo que me puedan dar ya que perdí espontáneamente dos bebés el último hace año y medio estoy un poco desalentada
Katen123

Notapor AS82 » Vie Nov 08, 2024 11:04 am

Katen123 escribió:Hola estoy tratando desde mediados de año tener un bebe los médicos indican que los dos estamos completamente sanos pero hasta el momento nada algún consejo que me puedan dar ya que perdí espontáneamente dos bebés el último hace año y medio estoy un poco desalentada

Hola Katen, bienvenida
Pues no sé que consejo darte, sobretodo que tengas paciencia y no te agobies. Aquí somos unas cuantas que estamos como tu. No sé si utilizas test de ovulación o no y decirte que algunas hemos comprado inositol para empezar a tomarlo.
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir