Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Caterin 1999 » Jue Jul 28, 2022 11:42 pm

__jess__ escribió:Que buena noticia Caterin!! Vamos a estar pendientes el día 8 entonces, vas a ver que sale todo bien 😊
Y lo que comentas del líquido es normal (creo que antes de introducir los embriones nos echan un poco de líquido para limpiar el cuello uterino, me suena que algo así me habia explicado mi doc ese día, y seguro que después lo expulsamos) pero tranqui, que no es ninguna mala señal 😊

Gracias jess por los buenos deseos 😊 niña que pena ser tan cansona 😅 es que tengo una inquietud en mi calendario dice que mi periodo llega em 2 días y hoy e estado expulsando gases y con dolor en la pierna izquierda y esos an sido mis síntomas de periodo 2 o 3 días antes de llegar y como soy nueva en esto de la fiv no se si sea que me va llegar el periodo 😥 espero me puedan ayudar gracias 🙂
Caterin 1999

Notapor Mer147 » Sab Jul 30, 2022 2:31 pm

Hola mi nombre es Mercedes y vivo en buenos aires, argentina. comencé con este proceso por primera vez este mes, tengo 43 años y lo hice con mis óvulos y donante. Hace un año me separé después de una relación de 25 años! En parte xq no me acompañaba con mi deseo de ser madre.asi que ahora lo encare sola, siempre con el miedo de que sea tarde 😔 No tenía mucha información antes de comenzar esta aventura, por suerte los pasos fueron saliendo bien, y tuve mi trasferencia el día miércoles pasado. Ahora estoy tratando de hacer reposo y esperando con ansiedad el día 10/8 cuando tengo que hacer el análisis. Se lleva con mucha ansiedad,y hace un par de días me informaron que los otros 3 no habían llegado a estadío y no se pudieron congelar, eso me tiró un poco abajo, trato de estar tranquila, me acompaña mi madre, trato de estar en cama y pensar positivo pero realmente es muy inquietante, bueno… nunca había ingresado a los foros pero escuahar de mujeres que estén pasando por lo mismo creo que ayuda a procesar mejor todos estos momentos. Gracias por leerme. Y escucho consejos ☺️. Cariños y muchos éxitos para todas las que estamos esperando el positivo 🤗💜🤞
Mer147

Notapor Caterin 1999 » Sab Jul 30, 2022 10:19 pm

Mer147 escribió:Hola mi nombre es Mercedes y vivo en buenos aires, argentina. comencé con este proceso por primera vez este mes, tengo 43 años y lo hice con mis óvulos y donante. Hace un año me separé después de una relación de 25 años! En parte xq no me acompañaba con mi deseo de ser madre.asi que ahora lo encare sola, siempre con el miedo de que sea tarde 😔 No tenía mucha información antes de comenzar esta aventura, por suerte los pasos fueron saliendo bien, y tuve mi trasferencia el día miércoles pasado. Ahora estoy tratando de hacer reposo y esperando con ansiedad el día 10/8 cuando tengo que hacer el análisis. Se lleva con mucha ansiedad,y hace un par de días me informaron que los otros 3 no habían llegado a estadío y no se pudieron congelar, eso me tiró un poco abajo, trato de estar tranquila, me acompaña mi madre, trato de estar en cama y pensar positivo pero realmente es muy inquietante, bueno… nunca había ingresado a los foros pero escuahar de mujeres que estén pasando por lo mismo creo que ayuda a procesar mejor todos estos momentos. Gracias por leerme. Y escucho consejos ☺️. Cariños y muchos éxitos para todas las que estamos esperando el positivo 🤗💜🤞

Hola amiga bienvenida a este camino que es largo y desgastante 😊 a mi me colocaron mi embrión el miércoles y mi beta la tengo el día 6 pero como no laboran los fines de semana me la debo hacer el día 8 la verdad esta espera es agobiante y llena de incertidumbres Dios quiera y nos valla bien en nuestra beta yo hasta el momento lo único que e tenido an sido cólicos y un pequeño dolor de cabeza el día de hoy,espera haber si alguna de las niñas te puede sacar dw dudas ya que yo soy nueva en esto de la fiv y no podría ayudarte 😊 mucha suerte para las 2 🙏🙏
Caterin 1999

Notapor albichus80 » Sab Jul 30, 2022 10:51 pm

Mer 147,

Yo te recomendaría que hagas un reposo relativo y no absoluto. Dices que estás en la cama, no sé si es por recomendación médica, en caso contrario, intenta dar pequeños paseos ya que es bueno para que la sangre llegue al útero y ayude a la implantación.

Mucha suerte a todas las que estáis en Betaespera
albichus80

Notapor Caterin 1999 » Sab Jul 30, 2022 11:02 pm

Albichus en serio osea que no hay que hacer mucho reposo? Yo desde el miércoles estoy en cama me levanto al baño y a comer y otra vez a cama e tenido ganas de ir a caminar o salir a comer un helado pero vivo en un 4 piso y no se si sea bien subir y bajar escalas
Caterin 1999

Notapor albichus80 » Sab Jul 30, 2022 11:11 pm

Es lo que recomiendan los médicos al menos aquí en España. Yo estaba en un cuarto piso sin ascensor, ( en mi domicilio actual estaban en obras y tuve que irme un par de meses fuera), le pregunté al médico y me dijo queos primeros días que no usara las escaleras, pero que podía caminar por casa. Al tercer día ya comencé a bajar a dar pequeños paseos, sólo que en lugar de bajar 3 veces al día, bajaba una vez y las escaleras las subía despacio.
Si tienes miedo a usar las escaleras, al menos, camina por casa. Es necesario que la sangre llegue al útero. Tampoco son buenos los baños calientes ni usar productos de higiene que no sean de composición 100% natural.
albichus80

Notapor Caterin 1999 » Dom Jul 31, 2022 12:00 am

A ok hermosa lo tendré en cuenta muchas gracias por tu información desde mañana ya no guardaré tanto reposo
Caterin 1999

Notapor Mer147 » Dom Jul 31, 2022 1:44 am

Muchas gracias por tu consejo! Mañana saldré a dar un paseo! Mil gracias
Mer147

Notapor Mer147 » Dom Jul 31, 2022 1:45 am

Muchas gracias por sus palabras! 💜
Mer147

Notapor albichus80 » Dom Jul 31, 2022 8:49 am

Si tenéis cualquier duda, poneros en contacto con la clínica donde hicisteis el tratamiento. También es muy importante que os hidrateis bien y nada de esfuerzos.
Un beso para todas
albichus80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir