Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor sylvy » Sab Dic 25, 2021 3:23 pm

https://ibb.co/DpzMpNN Feliz Navidad nenas, os dejo un pedacito de mi arbol por aki y ojalá tengamos suerte en estas fechas.
Mi mami ahi va bien pero sin gusto en las comidas, al menos esta en casa.
Julia espero de veras k ese óvulo sea el que te de la alegria de tu vida.
Nextu yo tb si ando recien harta comer na da na jajajaj
Un besazo chikis
sylvy

Notapor Trampaqui » Sab Dic 25, 2021 10:05 pm

Buenas noches chicas
Silvi no se que le a pasado a tu madre,espero que se recupere prontito¡¡
Chicas yo ovulo antes de lo previsto teniendo estrés o no¡¡no siempre 4 días o 3 antes.
Os cuento¡¡ estoy muy ilusionadsa🙂 pero asustada a la vez por que creo que tengo síntomas de embarazo
Mi hija estuvo con gastronterirtis lo pasamos fatal....pero a lo que voy, se recupera ella y empiezo yo con fatiga y el estómago revuelto e estado así un par de días también muy melancólica lloro con las series y todo y hace un par de días que me duele la parte baja y los pechos.
Por lo que dudo también es por que si estuviese es de muy pco timepo ni de dos semanas pero bueno el día 6 me quiero hacer un tes y a ver si tenemos ese regalo que tanto esperamos.
Os voy contado😘
A por todas chicas 💪💪💪
Trampaqui

Notapor Netxu » Dom Dic 26, 2021 8:50 am

Trampaqui escribió:Buenas noches chicas
Chicas yo ovulo antes de lo previsto teniendo estrés o no¡¡no siempre 4 días o 3 antes.
Os cuento¡¡ estoy muy ilusionadsa🙂 pero asustada a la vez por que creo que tengo síntomas de embarazo
Mi hija estuvo con gastronterirtis lo pasamos fatal....pero a lo que voy, se recupera ella y empiezo yo con fatiga y el estómago revuelto e estado así un par de días también muy melancólica lloro con las series y todo y hace un par de días que me duele la parte baja y los pechos.
Por lo que dudo también es por que si estuviese es de muy pco timepo ni de dos semanas pero bueno el día 6 me quiero hacer un tes y a ver si tenemos ese regalo que tanto esperamos.
Os voy contado😘
A por todas chicas 💪💪💪

Y cuando te toca la regla??? Ojalá sea embarazo!!!

Feliz navidad a todas chicas! Ojalá este ciclo sea el bueno para todas!! Yo no suelo hacer regalos en reyes, pero en casa de mis suegros si. Y ayer justo le decía a mi marido que solo hay una cosa que quiero para reyes, y que por desgracia, no podemos hacer que pase como quién compra un regalo en una tienda.
Así que ojalá nuestros cuerpos nos escuchen y hagan que esté sea el óvulo mágico!!
Netxu

Notapor julia28 » Dom Dic 26, 2021 10:26 am

Os voy contado😘
A por todas chicas 💪💪💪

Ostras a ver si hay sierte y es embarazo! Nos cuentas en cuanto sepas algo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Dom Dic 26, 2021 10:31 am

Jo chicas tantas ilusiones que tenía yo con mi ovulo del día de navidad y mi marido tenía dolor de cabeza y no quiso tener relaciones.
El dia anterior pasó lo mismo asi que ya ayer le dije es el día que hay que intebtarlo sinó no tendremos posibilidades este mes, y me dijo me da igual ya estoy arto.

Asi que imaginaros entre la desilusion de que no lo quiere hacer y esa respuesta...

Pues nada otro mes mas perdido, solo me entra dentro de la smena fertil una relación de tres días antes del pico todas las demás se han quedado fuera del periodo fertil.

Hoy volvere a intentarlo aunque hay menos posibilidades creo yo porque no sabemos cuando ha salido el ovulo además que noto hoy que mi flujo ya no es fertil aún es un poco líquido pero ya es blanquecino y no es elastico osea quw ya no puedo separrlo con los dedos y aparte a ver si hoy quiere sino ya si que posibilidades poquissimas.

Estoy triste! Preparandome para ir a una comida y pensando en si le volverá a entrar dolor de cabeza por culpa de la gente y de estar fuera de casa...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Dom Dic 26, 2021 4:11 pm

Julia! Cuanto te entiendo!
Yo la mayoría de los meses no puedo intentarlo todo lo que quiero por mis turnos de trabajo o porque mi marido está cansado.. siempre pasa algo para no poder hacerlo todos los días que me gustaría. Yo este mes tengo la relación del día del pico. El de después del pico no hicimos, y el siguiente a medias porque por cansancio no pudo eyacular.. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ aún así no pierdo la esperanza de que la del día del pico haya servido. 🤞🤞

Unas vacaciones en una isla paradisíaca por favor! 🤣💜
Netxu

Notapor Trampaqui » Dom Dic 26, 2021 8:23 pm

Netxu escribió:
Os voy contado😘
A por todas chicas 💪💪💪

Y cuando te toca la regla??? Ojalá sea embarazo!!!

Feliz navidad a todas chicas! Ojalá este ciclo sea el bueno para todas!! Yo no suelo hacer regalos en reyes, pero en casa de mis suegros si. Y ayer justo le decía a mi marido que solo hay una cosa que quiero para reyes, y que por desgracia, no podemos hacer que pase como quién compra un regalo en una tienda.
Así que ojalá nuestros cuerpos nos escuchen y hagan que esté sea el óvulo mágico!!

Pues la regla me llega el 2 de enero espero que no llegue¡¡
Como tu dices ojalá sea mágico y tengamos nuestros deseos.
Trampaqui

Notapor sylvy » Dom Dic 26, 2021 9:19 pm

Oye Julia tranquila mira yo este mes pasado a tope todos los dias y nada, y sin embargo en mi embarazo de que tuve relaciones en mayo estoy segura que no lo hice todos los dias, asi que se positiva cariño, nunca se sabe
sylvy

Notapor sylvy » Dom Dic 26, 2021 9:20 pm

Trampaki muuchiiiisima suerte3🤞🤞🤞🤞🤞🤞
sylvy

Notapor sylvy » Dom Dic 26, 2021 9:24 pm

Ayy Nextu k cierto es k ansiamos mas k nada ese regalo.. no se k daria por tenerlo la verdad. De veras k deseo mas k nada k lo consigamos 🤞🤞🤞🤞
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir