Trampaqui escribió:Buenas noches chicas
Silvi no se que le a pasado a tu madre,espero que se recupere prontito¡¡
Chicas yo ovulo antes de lo previsto teniendo estrés o no¡¡no siempre 4 días o 3 antes.
Os cuento¡¡ estoy muy ilusionadsa🙂 pero asustada a la vez por que creo que tengo síntomas de embarazo
Mi hija estuvo con gastronterirtis lo pasamos fatal....pero a lo que voy, se recupera ella y empiezo yo con fatiga y el estómago revuelto e estado así un par de días también muy melancólica lloro con las series y todo y hace un par de días que me duele la parte baja y los pechos.
Por lo que dudo también es por que si estuviese es de muy pco timepo ni de dos semanas pero bueno el día 6 me quiero hacer un tes y a ver si tenemos ese regalo que tanto esperamos.
Os voy contado😘
A por todas chicas 💪💪💪
Y cuando te toca la regla??? Ojalá sea embarazo!!!
Feliz navidad a todas chicas! Ojalá este ciclo sea el bueno para todas!! Yo no suelo hacer regalos en reyes, pero en casa de mis suegros si. Y ayer justo le decía a mi marido que solo hay una cosa que quiero para reyes, y que por desgracia, no podemos hacer que pase como quién compra un regalo en una tienda.
Así que ojalá nuestros cuerpos nos escuchen y hagan que esté sea el óvulo mágico!!