Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Naty85 » Lun Dic 17, 2018 3:17 pm

Anira35 escribió:Hola naty 85 yo estoy justo igual que tú, hice los deberes anoche y en la mañana de hoy , a ver qué sale , yo también me hice la prueba de clear blue y me salió la cara feliz ayer y hoy , es la primera vez que me las hago y también sería mi segundo mes con clomifeno , ojalá dios quiera y nos mande el positivo amiga , suerte ay nos estamos contando

Hola Anira!
Vos cual clearblue usas ? ( el de color violeta o rosado)
Te salieron caritas felices parpadeantes o estáticas ?
Éxitos con tu búsqueda
Besos !
Naty85

Notapor Anira35 » Lun Dic 17, 2018 6:34 pm

Hi naty aquí en donde vivo solo hay unos que son los rositas creo y no tiene cara parpadeante solo círculo ⭕️ o carita feliz ?, me salió dos días el sábado y domingo, tengo mucha ilusión en vdd a veces me desespero pero después trato de calmarme y estar tranquila, trato de no estresarme y agarrarlo de manera normal aunque es difícil , vamos a ver qué tal nos salen los esfuerzos nena
Anira35

Notapor Anira35 » Lun Dic 17, 2018 6:37 pm

Y hola rode yo intentando mi segundo mes con clomifeno, dios quiera y esta vez sea lo que más quiero mi positivo , le pediré mucho . Llevo más de año y medio intentando , tú qué tal? Como vas ???
Anira35

Notapor futurobbe » Lun Dic 17, 2018 11:01 pm

Hola Rodé y chicas ¿como están?
Por aquí todo bien, la tripita ya va asomando estoy de 11 semanas, y en unas 4 o 5 semanas puede que ya me digan el S*exo del bb. Este fin de semana ya lo dijimos a la familia cercana padres, hermanos y abuelos, y se llenaron de emoción con la sorpresa?.
La prueba de glucemia que tuve que repetir ahora ya salió bien, y descartan diabetes gestacional ?, el bb está creciendo muy bien por el momento y el día 26 me hacen La eco de translucencia nucal, para contrastar con el análisis de cribados y saber la probabilidad de que venga el bb o no con anomalías de s. Down o Edwards, ya les contaré cómo nos va.
futurobbe

Notapor Liz Yesenia » Mar Dic 18, 2018 12:34 am

Hola chicas ayer a tres días de mi falta me realice un test de clear blue y me salió embarazada 1-2
Ahorita ando con cólicos ustedes que opinan?
Liz Yesenia

Notapor Anira35 » Mar Dic 18, 2018 2:11 am

Muy lindo futuro bb que emoción , mantennos al tanto , cuídate hermosa . Slds
Anira35

Notapor Luna de xelaju » Mar Dic 18, 2018 4:43 am

Liz Yesenia escribió:Hola chicas ayer a tres días de mi falta me realice un test de clear blue y me salió embarazada 1-2

Felicidades!!cuidate mucho
Luna de xelaju

Notapor futurobbe » Mar Dic 18, 2018 9:29 am

Liz Yesenia escribió:Hola chicas ayer a tres días de mi falta me realice un test de clear blue y me salió embarazada 1-2

Hola Liz enhorabuena ??? Al fin tu + deseado llego!,
A mi me paso parecido era sensación distinta a la llegada de la menstruacion, esa molestia es porque tú utero se expande y se contrae sentirás algo de tensión, va a ir desapareciendo en unas 3 semanas pero ahora al principio mientras no hay sangrado será normal, también notarás cambios en los pechos, el cuerpo de está preparando y el utero te irá creciendo según avanza la gestación. De todos modos debes ir en cuanto puedas al primer control de embarazo donde te harán unas pruebas de orina y de sangre, te dirán que tomes el ácido folico, yodo, hierro y vitamina D, hay complementos que ya lo incluyen todo.
futurobbe

Notapor Naty85 » Mar Dic 18, 2018 12:52 pm

futurobbe escribió:Hola Rodé y chicas ¿como están?
Por aquí todo bien, la tripita ya va asomando estoy de 11 semanas, y en unas 4 o 5 semanas puede que ya me digan el S*exo del bb. Este fin de semana ya lo dijimos a la familia cercana padres, hermanos y abuelos, y se llenaron de emoción con la sorpresa?.
La prueba de glucemia que tuve que repetir ahora ya salió bien, y descartan diabetes gestacional ?, el bb está creciendo muy bien por el momento y el día 26 me hacen La eco de translucencia nucal, para contrastar con el análisis de cribados y saber la probabilidad de que venga el bb o no con anomalías de s. Down o Edwards, ya les contaré cómo nos va.

Me alegra muchísimo futurobebe ! Va saliendo todo genial ! ?
Y me emociono cuando contaste qué le diste la noticia a tu familia ; debe ser único ese momento ????
Te mando un abrazo y gracias por siempre estar con nosotras !
?
Naty85

Notapor silce » Mar Dic 18, 2018 11:26 pm

Hola Rode, pues a mí toca esperar... Este mes use los test de ovulación y me dio positivo el día 11 del ciclo.. Tuve relaciones el día 10, el 11 y el 12... Así que ahora a esperar... Ojalá lo consiga... ?
silce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir