Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor MIlly » Mié Jun 27, 2018 6:33 pm

Reynosa de que pais eres? Depende del pais yo vivo en estados unido y mas o menos cuesta de 20 a 25 con las medicinas y todo es un aproximado a todo el mundo no se cuesta igual depemde del tratamiento que lleves
MIlly

Notapor Paquita » Jue Jun 28, 2018 12:44 am

Hola chicas!!!

Dios cuantas noticias!! Me alegro que toda las embarazaditas vayan muy bien! Y ls qué estamos en tratamiento la mejor de las energías!! Maajof! Que buena respuesta y por tu edad ya verás que será un positivo!!
Por mi parte hace una semana comencé los pinchazos tercer intento) y este nuevo médico debido a las anteriores respuestas me dice que hará un "banqueo" esto es que te estimulan en varios ciclos hasta tener una cantidad de óvulos para luego fecundarlos y sean más altas las probabilidades de obtener un embarazo! Así que en esas estamos. Por el momento he tenido muy buena respuesta así que este intento será un poco más largo ?pero confiamos en que esta vez tendremos nuestro positivo! ?? ?
Paquita

Notapor MIlly » Jue Jun 28, 2018 12:46 am

Hay paquita que bueno cuanto me alegro.... sabes cuantos foliculos ya tienes?
MIlly

Notapor Paquita » Vie Jun 29, 2018 1:41 pm

Si Milly, tengo 13 ??!! Mañana será la punción del resultado depende si de una se hace FIV o vamos una segunda estimulación (esta es la opción para las que tenemos baja reserva de no hacer ovodonación)???
Paquita

Notapor Lolyta80 » Vie Jun 29, 2018 9:28 pm

Buenas chicas! Que tal estáis?
Yo he estado un poco chunga he pillado un resfriado que mal xd!
Ayer fui a la ginecóloga y ya me dio el tratamiento para hacerme la implantación este mes a ver si la señorita regla quiere bajar ya q desde el 13 de mayo no me baja ya me hicieron el test y negativo ☹️ no se por q me extraño jejeje!! Si no hacemos deberes tampoco jajaj!
Me han mando unos parches cada 24 horas se llaman Evopad 100,¿Alguna los conoce? O se los puso en el tratamiento? Bueno parece q esto ya va bien encaminado ???? ya voy un poco más animada ahora a se POSITIVAS ?????
Muchos saludos y feliz finde
Lolyta80

Notapor MIlly » Vie Jun 29, 2018 9:30 pm

Hay paquita que bueno 13 es bastante.. ojala que te salgan mas.. yo en mi fiv que hice hace 3 años tenia 18 me sacaron 9 foliculos maduro fecundaron 6 y me pusieron 2 los otros 4 no siguieron revolucionando y pues nada vamos a ver cuando me decido al proximo fiv
MIlly

Notapor MIlly » Vie Jun 29, 2018 9:31 pm

Hay paquita que bueno 13 es bastante.. ojala que te salgan mas.. yo en mi fiv que hice hace 3 años tenia 18 me sacaron 9 foliculos maduro fecundaron 6 y me pusieron 2 los otros 4 no siguieron revolucionando y pues nada vamos a ver cuando me decido al proximo fiv
MIlly

Notapor Paquita » Sab Jun 30, 2018 3:30 am

Hola chicas!!
Gracias Milly! Yo espero también qué salgan muchos y sobretodo que sean d e muy buena calidad! Ya este es nuestro 3 fiv así que estamos muy positivos y esperando los mejores resultados! ??
Paquita

Notapor maajof » Sab Jun 30, 2018 8:31 pm

Gracias paquita por tus buenas energías. Te mando las mismas para vos y vas a ver que la tercera es la vencida si dios quiere ?. Yo estoy con la medicación para preparar mi útero. Me dieron estrogeno y la verdad que estoy descompuesta pero no se si se deban a las pastillas. A alguna le pasó? Masomenos tengo fecha para el 11 o 12 de julio para la trasfer ♥️?
maajof

Notapor Ezcabarte » Lun Jul 02, 2018 11:24 am

Hola chicas! Negativo !!??? ni a la tercera !! Ya era mi último intento x la SS así que bastante triste la verdad !! Bueno chicas de momento acabo mi andadura x las FIV!! Necesito recuperarme de tanta hormona y tener la cabeza despejada!¡ un abrazo a todas y espero positivas del resto!!??
Ezcabarte

AnteriorSiguiente

Volver a concebir